glopez2 escribió:max7.62 escribió:Aqui tenemos una muestra del producto..
Up
¿Que peso tiene este?
Tendra el peso del mercurio... osea unos 13.6kg/Litros
Saludos
glopez2 escribió:max7.62 escribió:Aqui tenemos una muestra del producto..
Up
¿Que peso tiene este?
max7.62 escribió:glopez2 escribió:max7.62 escribió:Aqui tenemos una muestra del producto..
Up
¿Que peso tiene este?
Saludos
glopez2 escribió:max7.62 escribió:glopez2 escribió:¿Que peso tiene este?
Saludos
Crei que estaba clara la pregunta, pero veo que no.
Dices que lo vendes en 250g, 500g y 1kg y en el post de la imagen no aclaras cuanto pesa lo del frasco, por tanto la pregunta me parece que es muy pertinente, no lo contrario.
Lo que pregunto es cuanto pesa lo que hay en el frasco y aclaro: para hacerme a la idea aproximada del volumen / peso.
Ya se que es muy pesado, hasta ahi llego, aunque me declaro ignorante acerca del tema, jamás he visto mas mercurio que el de los termómetros de hace 50 o 60 años.
Saludos
max7.62 escribió:glopez2 escribió:max7.62 escribió:
Saludos
Crei que estaba clara la pregunta, pero veo que no.
Dices que lo vendes en 250g, 500g y 1kg y en el post de la imagen no aclaras cuanto pesa lo del frasco, por tanto la pregunta me parece que es muy pertinente, no lo contrario.
Lo que pregunto es cuanto pesa lo que hay en el frasco y aclaro: para hacerme a la idea aproximada del volumen / peso.
Ya se que es muy pesado, hasta ahi llego, aunque me declaro ignorante acerca del tema, jamás he visto mas mercurio que el de los termómetros de hace 50 o 60 años.
Saludos
Vale siento haber sido tan directo pero hay personas que quieren que el mercurio pese 16kg/L cuando siempre ha sido 13.6kg/L...
Lo del frasco era una muestra.. no se cuanto hay.. pero ya que tiene la referencia del peso(13.6kg) por Litros (1L) ya puede saber lo que necesita...
250gr ->18.38 ml
500gr ->36.76 ml
1kg -> 73.53 ml
Saludos
Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados