Transportar carabina desde España A Marruecos

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transportar carabina desde España A Marruecos

Mensajepor manolosolo » 08 Jul 2019 00:48

Ya se que todos somos distintos, y le damos distinto valor a las cosas, pero vamos, que lo que no haría ni de coñas, es romperme la cabeza, y gastar tiempo y dinero, por algo que no lo vale, porque vamos, si fuera una carabina de algo de calidad, pero, dar tantas vueltas por eso??? Por una carabina, que cuesta nueva a estrenar 80 €?? Que esos 80 €, te los gastas en un fin de semana, y no llegan a nada, y todavía, llegas con hambre a casa???
Que si te cobran 30, o 40 €, por papeleo, vamos, es que pones otro tanto, y te la compras nueva en Marruecos, y así, ya tienes dos joyas de carabina, en dos países distintos.......
Pero bueno, allá cada cual, no queda otra.....
Saludos, y suerte en la singladura....... :D
Saludos.

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Transportar carabina desde España A Marruecos

Mensajepor Mr.moha_ » 08 Jul 2019 03:19

manolosolo escribió:Ya se que todos somos distintos, y le damos distinto valor a las cosas, pero vamos, que lo que no haría ni de coñas, es romperme la cabeza, y gastar tiempo y dinero, por algo que no lo vale, porque vamos, si fuera una carabina de algo de calidad, pero, dar tantas vueltas por eso??? Por una carabina, que cuesta nueva a estrenar 80 €?? Que esos 80 €, te los gastas en un fin de semana, y no llegan a nada, y todavía, llegas con hambre a casa???
Que si te cobran 30, o 40 €, por papeleo, vamos, es que pones otro tanto, y te la compras nueva en Marruecos, y así, ya tienes dos joyas de carabina, en dos países distintos.......
Pero bueno, allá cada cual, no queda otra.....
Saludos, y suerte en la singladura....... :D
Saludos.

Me costo 120,Con visor de 4x32 y tengo una delta fox que lo más seguro es que la venda y me compre una en marrueocs
un saludo desde Ronda,Malaga

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”