Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pistola de precisión "no olímpica" para toda la vida

Mensajepor Alamo81 » 27 Feb 2019 20:49

Mi kit es todo de acero, nada de aluminio. Y no es de los que se desmonta con un tornillo por la parte delantera del muelle recuperador.
:birra^:

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kawalimit » 27 Feb 2019 21:05

Alamo81 escribió:Mi kit es todo de acero, nada de aluminio. Y no es de los que se desmonta con un tornillo por la parte delantera del muelle recuperador.

Pero ¿entonces no es como este?:
http://www.advantagearms.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=AASOS&Product_Code=1911Target&Category_Code=

CNC Machined 7075-T6 Aluminum Slide with Steel Breech Insert.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 27 Feb 2019 21:05

Bueno, yo desde luego, me creo bastante practico, y si, claro que se puede regular la dureza de los disparadores en las 1911, hasta incluso ametrallar con toda la facilidad del mundo, pero, no seria un poco coñazo andar a fozar en el muelle de tres patas, cada vez que montas la conversión?????
En fin, ese kit, no lo he probado, y no puedo opinar mas allá de mis gustos personales, o sea, que si te parece bien, pues adelante..............
Personalmente, subí a 2ª, en un mes y pico con una arma del 22 de 100 €, y 30 años encima, eso si, es un estado magnifico, y he tenido la conversión del 22 de CZ, que tampoco dicen por Internet que sea mala del todo, pero ni de coñas hacia los mismos puntos que con la de 100 €. Que habrá quien los haga, no lo dudo, pero a esos, no les hace falta una 22 de tiro olímpico........... :D
Saludos.

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 27 Feb 2019 22:13

No. El mio es este
Adjuntos
A ver si me podéis echar un cable con esto.

Os pongo en situación: me examiné de la F el verano pasado, 30

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 27 Feb 2019 22:15

Si te fijas, el mio es distinto, y bastante más robusto al ser todo de acero.

Alpepone
Usuario Baneado

Mensajepor Alpepone » 27 Feb 2019 22:16

Lo que no se puede negar es que es preciosa

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 27 Feb 2019 22:19

Gracias compañero! :birra^:

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kawalimit » 28 Feb 2019 00:05

Alamo81 escribió:Si te fijas, el mio es distinto, y bastante más robusto al ser todo de acero.

Sí, es cierto... no es el Advantage Arms ¿Es el de Tactical Solutions, quizá?
Preciosa tu Trojan, y ya si la hubieras pulido toda dejándola en plan "inox"... :homer:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Feb 2019 00:09

Pues, seria mucho mas fácil de que se oxidara, los acabados superficiales de las armas, tanto pavonados, cromados, nitrurados, fosfatados, etc, son para evitar el oxido y la corrosión. :D El acabado de la empuñadura, es cromado, no simplemente pulido....
Que conste, que a mi los dos tonos en una 1911, me encantan...
Eso si, nunca vi a una STI Trojan, con ese seguro de empuñadura, si no siempre con el mas moderno, largo y recurvado....
Saludos.

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kawalimit » 28 Feb 2019 00:36

manolosolo escribió:Pues, seria mucho mas fácil de que se oxidara, los acabados superficiales de las armas, tanto pavonados, cromados, nitrurados, fosfatados, etc, son para evitar el oxido y la corrosión. :D El acabado de la empuñadura, es cromado, no simplemente pulido....
Eso si, nunca vi a una STI Trojan, con ese seguro de empuñadura, si no siempre con el mas moderno, largo y recurvado....
Saludos.

Me quitas todas las ilusiones, manolo... :lol: :lol:

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 28 Feb 2019 00:59

manolosolo escribió:Pues, seria mucho mas fácil de que se oxidara, los acabados superficiales de las armas, tanto pavonados, cromados, nitrurados, fosfatados, etc, son para evitar el oxido y la corrosión. :D El acabado de la empuñadura, es cromado, no simplemente pulido....
Saludos.

El acabado del armazón lo he pulido yo con estas manos que Dios me dió. Si buscas en mis mensajes, verás que la tengo en venta y explico el por qué lo pulí. También explico que le cambié el seguro y que adjunto todas sus piezas originales, pero lo que no digo es que lo cambié porque en mi Colt 1911 lleva ese tipo de seguro y a mi me gusta más. Por cierto, al muelle de tres patas le anulé el seguro de empuñadura en el que lleva montado, que es de infinity, pero al suyo original no. Y como comentario a un post tuyo anterior, decirte que el muelle de tres patas no influye en nada en absoluto sobre el kit del 22; en todo caso influiría el muelle real que es el helicoidal que va en el mainspring house, pero ese no lo he cambiado.
Sí he visto fallos de percusión en los kit de las CZ por culpa de anular la doble acción actuando sobre dicho muelle real y otras piezas más, pero eso es harina de otro costal.

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 28 Feb 2019 01:08

Kawalimit escribió:
Alamo81 escribió:Si te fijas, el mio es distinto, y bastante más robusto al ser todo de acero.

Sí, es cierto... no es el Advantage Arms ¿Es el de Tactical Solutions, quizá?
Preciosa tu Trojan, y ya si la hubieras pulido toda dejándola en plan "inox"... :homer:

Pues la verdad es que no tengo ni idea, entre otras cosa porque solo pone STI.
Lo de pulirla entera... Manolosolo tiene razón en que al pulido le ataca más facil la oxidación que si está tratado el acero, por no decir que te pegas horas puliendo el metal, aunque para mi lo más importante es que el pulido de la corredera da sí o sí reflejos.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Feb 2019 01:27

Ese armazón de la foto, también lo pulí yo........... :mrgreen: , luego, por 30 €, le di un cromado en un taller de galvanoplastia de mi ciudad, tranquilamente.........
Donde vivo yo, en el Norte de España, y al lado del mar, he visto salir oxido a armas, de un día para otro, y el cromado, es mucho mas resistente que el pavonado, y de lejos.......
Saludos.
Adjuntos
A ver si me podéis echar un cable con esto.

Os pongo en situación: me examiné de la F el verano pasado, 120

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor airpcp » 28 Feb 2019 09:22

manolosolo escribió:Si bueno, ahora resulta que la conversión del 22 de STI, es la culminación de la tecnología armera, y un portento de precisión....... :mrgreen:
Vamos, que no lo he probado, pero dudo que supere en algo al de la CZ, que por lo menos es todo de acero, y el de STI, es de durisimo aluminio........ :mrgreen:
Algo que por el momento nadie te ha mencionado, es que en pistolas de 9 mm con disparador afinado, la conversión del 22, no suele ir nada bien, porque el 22 necesita mas martillazo para disparar que el cartucho de 9 mm, y un arma con un peso de disparador de 1,3-1 Kg, lo mas normal en tiro de precisión, no suelen funcionar muy bien estas conversiones......
Estas conversiones, son lo que son, no lo hacen mal del todo, ni el de la STI es mejor que el de la Beretta, el de la Glock, o el de la FN, pues son hechas por el mismo fabricante, o por Ciener, y una pistola del 22, para tiro al blanco, expresamente diseñada desde 0 para ese cartucho, siempre va a tener un rendimiento superior, ya sea por sus 2,5 cm mas de cañón y distancia entre miras, el cañón, por supuesto fijo al armazón, mejor disparador, etc, etc....
Saludos.

Mi anterior arma fue la cz con el carro del 22, ahora tengo como dije la trojan con el 22lr, de la cual la compre como un extra mas, no es mi prioridad ya que lo que me gusta es el 9mm. Hablo y digo que a mi parecer es mejor ( En precision ) que el kit kadet por que he probado ambos, lo digo por que lo he probado de primera mano.

Afinar el disparador no afecta en absoluto el funcionamiento del kit 22lr, bajando peso al muelle de 3 patas me refiero.
Hay tantos topicos tan absurdos en la red, madre... Joder menos mal que no se puede ascender a segunda con el 9mm, 460 puntos en su dia en mi segunda competicion.

A si que, sigue tu instinto, compra lo que a ti te parezca, que nadie influya en tu decision final, ni incluso lo que te estoy diciendo.

Saludos.
Última edición por airpcp el 28 Feb 2019 09:38, editado 1 vez en total.

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor airpcp » 28 Feb 2019 09:37

Alamo81 escribió:
Saludos.

El acabado del armazón lo he pulido yo con estas manos que Dios me dió. Si buscas en mis mensajes, verás que la tengo en venta y explico el por qué lo pulí. También explico que le cambié el seguro y que adjunto todas sus piezas originales, pero lo que no digo es que lo cambié porque en mi Colt 1911 lleva ese tipo de seguro y a mi me gusta más. Por cierto, al muelle de tres patas le anulé el seguro de empuñadura en el que lleva montado, que es de infinity, pero al suyo original no. Y como comentario a un post tuyo anterior, decirte que el muelle de tres patas no influye en nada en absoluto sobre el kit del 22; en todo caso influiría el muelle real que es el helicoidal que va en el mainspring house, pero ese no lo he cambiado.
Sí he visto fallos de percusión en los kit de las CZ por culpa de anular la doble acción actuando sobre dicho muelle real y otras piezas más, pero eso es harina de otro costal.

Tambien he visto fallos constantes de percusion con el kit de kadet 2 en la cz shadow 1, eso si en la 75b cojonudo, solo falla si no limpias.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Feb 2019 11:12

Bueno, no todos tiran tan bien, y no todos ascienden a segunda en un par de competiciones con una 9 mm, en eso, estarás de acuerdo.............y como norma, es mucho mas fácil hacerlo con un arma del 22........
Como en todas las cosas y facetas de este mundo, unos tenemos mas disposición y habilidad que otros, si no, todos conduciríamos como Fernando Alonso, jugaríamos a golf como Ballesteros, o al tenis como Nadal, y disparando, lo haríamos todos como J. Miculek......... :mrgreen:
Saludos.

Alamo81
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Alamo81 » 28 Feb 2019 15:08

Indudablemente lo suyo es empezar con un buen 22, y mejor aún con aire comprimido. Todo depende de la situación personal y de las aspiraciones de cada uno.
:vacaciones^:

airpcp
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor airpcp » 28 Feb 2019 19:29

En mi caso, nunca hice aire y la primera vez que empuñe un arma fue de fuego real. No me considero buen tirador ni por asomo. Pero todo es posible en esta vida con esfuerzo y dedicacion.
Si, por supuesto es mejor empezar con un 22lr no tengo dudas en ese aspecto. cada cual tome una decision, los comentarios son orientativos.

Volver a “Armas Cortas”