Diferencia cartuchos Armusa AM2 y PLA1.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Cerubas
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Diferencia cartuchos Armusa AM2 y PLA1.

Mensajepor Cerubas » 04 Sep 2018 21:56

Pedro caballa escribió:en mi caso hace años que aprendí que hay dos cosas en la que no escatimó ni un duro en la caza y son el cartucho y las botas.... Da igual ir en vaqueros currados y con la paralela del abuelo pero buena pólvora y buena suela......... es mi opinión.

Completamente de acuerdo. Para los que gastamos entre 1-2 cajas de cartuchos los 10 € que podamos ahorrar al comprar cartuchos baratos no son nada en comparación con lo que se gasta en cazar. Lo de las botas también es cierto, pero a veces lo caro no es bueno, me acuerdo de unas botas de más de 100€ (y marca conocida) que me destrozaban y hacían agua al 2° día de monte

Pedro caballa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedro caballa » 04 Sep 2018 22:55

Esta claro pero son excepciones........ Lo bueno hay que pagarlo,........... Mercedes o coche chino? Benelli o turca? Baschieri o monopolio de turno......??? Jeje je el que compra bien compra una vez......

MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MiguelZ » 10 Oct 2018 20:50

Acabo de comprar unos Armusa Veloz en 32-7 y siempre que compro un cartucho nuevo lo abro a ver que hay y lo guardo, y tenia AM2 32-7 y comparando los cartuchos son exactamente iguales salvo por el cierre de 8 pétalos en el Veloz, el resto igual, mismo taco, misma pólvora y cantidad, misma vaina, y los perdigones no lo se por que esos no los guardo ya que abro los cartuchos cortando el cierre entero.

Pedro caballa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pedro caballa » 10 Oct 2018 23:21

Pues si son iguales menudo fraude.... Es que nos engañan como a chinos

Volver a “Escopetas para Caza”