ESTARSKY escribió:Yo no se que peliculas habeis visto y las historias que inventais para echar a los ocupas. pero son intocables.
Pero por lo que yo he visto con mis ojitos delante de casa y en 2 ocasiones.
Se meten los ocupas. los vecinos avisamos a los propietarios por teléfono. LLegan los propietarios.
hablan con los ocupas. Los ocupas informan de que han ocupado la casa normalmente son 3 o 4 y si el propietario entra es considerado uso de la fuerza.
Llega la policía local y los mossos. identifican a los ocupas. Escriben un domumento o acta.
Avisan a los propietarios de que no utilicen el uso de la fuerza. Y se piran.
Llega el del agua. para cortar el suministro 2 días después. Los ocupas le amenazan. El del agua avisa a los mossos.
Cortan el agua.
Igual con la luz.
Los ocupas empiezan con el contrabando y el menudeo. desvalijan la casa. Venden todo lo vendible. Y queman los muebles para calentarse del frio.
Y después de 3 meses tenemos que llamar a los bomberos porque la casa esta ardiendo. Porque se les ha ido de las manos la estufa.
Después de eso se mudan a la casa de al lado siguiendo el mismo patrón.
Están parasitando la sociedad. No aportan nada bueno. Y las hormiguitas que trabajamos todos los dias, lo único que queremos es dormir sin miedo por la noche. Pagamos nuestros impuestos religiosamente y cumplimos las normas a rajatabla. No buscamos problemas.
La sociedad no esta sabiendo dar una respuesta a estos comportamientos.
Como puede ser que un tio que ocupa una casa tenga un BMW ultimo modelo en la puerta y los que trabajamos no tengamos dinero para cambiarnos el coche y cumplir la normativa medioanmbiental de mierda que no me deja circular por barcelona.
Como puede ser que se metan en casa de un anciano de 80 años y nadie le de una solucion a un hombre que se ha reventado a trabajar para tener una casa humilde y unos desgraciados se la destrocen y se la quemen.
Alguien deberia tomar cartas en este asunto de una vez.