Cual es el tiro mas difícil de hacer con un rifle???

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Cual es el tiro mas difícil de hacer con un rifle???

Mensajepor Kyle » 14 Ago 2018 01:21

suso escribió:[quote="Kyle"]El mio es el de 600 o 900 con viento racheado y que no he tirado aun. Las comeduras de tarro que trae. Jsjsjs

Enviado desde el zapatofono

¿Ya tienes el sabatti?, si te acercas por parga con el, si no estoy yo, alguno de los sabattis que esten ahi te podran echar una mano para cantarte los vientos etc durante los entrenamientos
La comunidad sabatti que compite en parga es un grupo bastante unido

:sniper[/quote]Afirmatorio. A ver si me da tiempo a hacerle el rodaje y buscarle las carguitas e igual me subo en septiembre. Ya veremos como va la cosa.

Gracias suso. Facil que nos veamos por alli.

Un saludo.

Enviado desde el zapatofono
:sniper

suso
Usuario Baneado

Re: Cual es el tiro mas difícil de hacer con un rifle???

Mensajepor suso » 14 Ago 2018 09:09

Por allí nos veremos entonces

:sniper
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

coyote81
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cual es el tiro mas difícil de hacer con un rifle???

Mensajepor coyote81 » 16 Ago 2018 22:47

El tiro más dificil fue durante un ejercicio de tiro anual, con un hk g36e al cual tras haberme sido entregado y pasarle su preceptiva revista, obvié comprobar los elementos de puntería (visor integrado en el asa portafusil), cuando estaba en la linea de tiro con luz verde para tirar a discreción, compruebo que algún capullo lo había aceitado como si no hubiese un mañana, incluido el visor integrado, tras darle con la camiseta no mejoró y tuve que usar las miras integradas en la parte superior del asa portafusil, no saqué mis mejores dianas pero pasé el ejercicio....
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.

Volver a “Armas Militares”