Primer rifle.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primer rifle.

Mensajepor RAFAELMIN » 07 Jun 2018 03:10

Muy buena decisión regalársela a tu hermano Magocaos!! :apla:

Tu cómprate algo un poco mejor hombre.

Saludos.

Magocaos
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Primer rifle.

Mensajepor Magocaos » 11 Jun 2018 14:47

Bueno, me ha llegado ya la browning. En el manual pone que tiene 2 julios. Me cuadra bastante. La daisy tenía 1,5 (seguro que algo menos) y se nota. La puntería, aunque no la he calibrado aún, es mayor. La browning tiene el cañón estriado y algo más largo y eso se nota. Quizá es demasiado pesada para mi gusto, no la siento muy bien balanceada del todo (da sensación de demasiado peso en la punta). No puedo hacer tiros rápidos como con la Daisy y eso era divertido. Tardo mucho más en cargar, tiro a tiro.

Quitando esos detalles, la pistola es realmente muy fácil de cargar, hace poco ruido y se ve sencilla de mantener. Parece precisa.
Es justo lo que quería, creo que he acertado con la compra y estoy contento. La empuñadura es muy ergonómica y parece ideal para no llamar la atención. No voy a sacarla de casa.

Si no necesito más de dos julios no me quiero imaginar la potencia de un rifle de 24.

un saludo tiradores

Volver a “Armas de Aire”