En mi familia tampoco hay antecedentes de funcionarios. Yo elegí lo que me gustó. Quería ser veterinario pero tampoco me veía estudiando 5 años y chupando del sueldo de mi padre. Asi que opté por la GC. Pero ni me considero no me considero vago. Que mi trabajo es cómodo? En la actualidad si. Mi trabajo es estar por si pasa algo y para que los GCs cumplan el suyo lo mejor posible. Pero ni hago el vago, ni me escaqueo, ni nada x el estilo.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cosas de mi amigo.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por cierto yo nunca he llamado borregos a quien no es funcionario. De hecho de mi familia el único funcionario soy yo. Por lo que todo lo que escribes Hoplon no va conmigo.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Pues me alegro, naturalmente ¡no podría ser de otro modo! reconforta saber que hay quienes no pueden ser identificados con el tópico. De hecho, la GC es la institución más valorada por los españoles, cuando se hacen encuestas.
Yo no podría, lo prometo, me falta paciencia para soportar todo lo que soporta un GC medio, especialmente no podría en el trato diario con la gente.
Yo no podría, lo prometo, me falta paciencia para soportar todo lo que soporta un GC medio, especialmente no podría en el trato diario con la gente.
- Adjuntos
-
-
- cuando-mi-amigo-era-funcionario-de-carrera-de-la-administracion-517132.jpg (17.31 KiB) Visto 198 veces
-
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
la capacidad de soportar la lleva incluida el uniforme, te lo dice un ex GC viejito.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.
Marco Tulio Cicerón.
Volver a “Conversación General”