algún bull-pup en resorteras?
Re: algún bull-pup en resorteras?
El 99% de lo que tu conoces. Tengo muchas resorteras ahora mismo ninguna Bullpup , si quiero me la fabrico sin problema y sin importarme lo mas mínimo modas tendencias o gustos esa es mi realidad la tuya tiene otro nombre creo que era TROLL....
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
pcpfori escribió:El 99% de lo que tu conoces. Tengo muchas resorteras ahora mismo ninguna Bullpup , si quiero me la fabrico sin problema y sin importarme lo mas mínimo modas tendencias o gustos esa es mi realidad la tuya tiene otro nombre creo que era TROLL....
Pues si lo tuyo es hacer las cosas al tuntún luego no te metas en debates serios.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
gaviota escribió:pcpfori escribió:El 99% de lo que tu conoces. Tengo muchas resorteras ahora mismo ninguna Bullpup , si quiero me la fabrico sin problema y sin importarme lo mas mínimo modas tendencias o gustos esa es mi realidad la tuya tiene otro nombre creo que era TROLL....
Pues si lo tuyo es hacer las cosas al tuntún luego no te metas en debates serios.
Jaja

pcpfori escribió:gaviota escribió:pcpfori escribió:El 99% de lo que tu conoces. Tengo muchas resorteras ahora mismo ninguna Bullpup , si quiero me la fabrico sin problema y sin importarme lo mas mínimo modas tendencias o gustos esa es mi realidad la tuya tiene otro nombre creo que era TROLL....
Jaja![]()
Es que siempre estás igual pcpfori.
Recuerdo cuando te invitamos un domingo con las bicis y tú dijiste que te fabricarias una al margen de las modas, las tendencias y los gustos y te vimos llegar en tu realidad......

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
Jaja , muy bueno tu triciclo Sr Troll
Te presento la mia
No podría salir contigo en bici , no das la talla ni física ni mental.
Te presento la mia
No podría salir contigo en bici , no das la talla ni física ni mental.
¿ Esa es tu bici nueva o es que le has puesto ruedas al bullpup ?
Poeta francés
Poeta francés
Privado contestado al pàjaro y perdòn al autor del post.
El tema del corte dela culata, pues si es menos estético, pero que quede débil....son 3 anclajes y ya.
A mi me gusta la mía.

A mi me gusta la mía.

dicho por delante, que soy nuevo en esto, pero, yo creo que puede haber otra línea de resorteras con las que podría hacerse un bullpup, eliminando el problema de quebrar el cañón y debilitar la culata, y sería usando una con palanca lateral, tipo Hammerli Mars.
desde mi ignorancia, lo veo tremendamente sencillo, no?
(yo quiero unaaaa)
desde mi ignorancia, lo veo tremendamente sencillo, no?
(yo quiero unaaaa)
Claro que se puede, Hammerli Mars, feinwerkbau fwb300, feinwerkbau fwb150, Dianas 48-52-54, Diana 75
Haenel 312, etc.
Quedarían de escándalo.
Haenel 312, etc.
Quedarían de escándalo.
Si, claro la QB57 es así, lateral.
Pero también se pude hacer de otra forma. Estoy currando en ello. A ver si sale bien y os lo enseño. De momento no digo ná por si luego es una gilipuertéz

Pero también se pude hacer de otra forma. Estoy currando en ello. A ver si sale bien y os lo enseño. De momento no digo ná por si luego es una gilipuertéz

- EduardoLaporta
- .300 Win Mag
- Contactar:
En primer lugar, la qb57 mola un taco. Y en su maletín es tela de discreta.
Mi propuesta resorte bullpup iría en plan: cámara de potencia con palanca lateral, todo de la misma longitud que el cañón-caja mecanismos encima de ella, tránsfer vertical, y que el pistón lo suelte un martillo accionado por cerrojo haciendo de esta manera el gatillo un trabajo mucho menos pesado que sostener un muellaco.
Evidentemente mientras escribo esto me doy cuenta de que las vibraciones harían inservible el arma.
Un saludo!
Mi propuesta resorte bullpup iría en plan: cámara de potencia con palanca lateral, todo de la misma longitud que el cañón-caja mecanismos encima de ella, tránsfer vertical, y que el pistón lo suelte un martillo accionado por cerrojo haciendo de esta manera el gatillo un trabajo mucho menos pesado que sostener un muellaco.
Evidentemente mientras escribo esto me doy cuenta de que las vibraciones harían inservible el arma.
Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.
Para eso están las clásicas de calidad , siempre se podría montar sobre un trineo tipo fwb300s, D54 o Statical . Subiendo un peldaño con cañón y cámara interna desplazable al estilo de la Anschutz 380 última y mas evolucionada de su especie.
No digo nada de pistones opuestos tipo D75 o Wishcombe ya sería nivel Dios.
No digo nada de pistones opuestos tipo D75 o Wishcombe ya sería nivel Dios.
kijoseki escribió:Si, claro la QB57 es así, lateral.
Pero también se pude hacer de otra forma. Estoy currando en ello. A ver si sale bien y os lo enseño. De momento no digo ná por si luego es una gilipuertéz![]()
Un mes después, hay algún avance?
Es un tema muy interesante
Pues ya tengo un 3D, pero no he tenido tiempo de hacerlo aún. Estoy rematando la ZRS, un invento de la leche, aunque esté mal que lo diga yo, conjuntamente con mi socio.
Ya comentaré cuando pueda.
Ya comentaré cuando pueda.
Volver a “Customización y Bricolaje”