El adoctrinamiento en los colegios catalanes y vascos.
Re: El adoctrinamiento en los colegios catalanes y vascos.
O sea, que en los colegios privados no se adoctrina, tooooma.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
BlackJack escribió:O sea, que en los colegios privados no se adoctrina, tooooma.
O no me has entendido, o me he expresado mal, o no me has querido entender.
La enseñanza pública en la mayoría de los casos y en la mayor parte del Territorio Español, Catalunya incluída, es una mierda. Algún político conozco del PP y del SOE y NINGUNO lleva a los hijos a colegios públicos, ¡salvo! el típico colegio público que es muy pequeño y solo llevan ahí a los hijos de la casta y poco más. Pero ¿hijos de políticos en colegís públicos? calla, calla...
Saludos,
Ah, nu sé, quizá me he confundido, es que el hilo en sí es confuso todo él. 
Y ahora que releo el título, ¿qué pintan los vascos en todo esto?
, pensaba que el problema actual estaba en Catalunya.
Por cierto, os crecen los enanos
: https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 1_102.html

Y ahora que releo el título, ¿qué pintan los vascos en todo esto?

Por cierto, os crecen los enanos

Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BlackJack escribió:Ah, nu sé, quizá me he confundido, es que el hilo en sí es confuso todo él.
Y ahora que releo el título, ¿qué pintan los vascos en todo esto?, pensaba que el problema actual estaba en Catalunya.
Por cierto, os crecen los enanos: https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 1_102.html
Calla calla, que seguro que el puigdemont tiene un infiltrado en los colegios desde hace 20 años que los están abduciendo, y a buen seguro que en las fiestas de allí les mete cava en vez de fino.
La culpa de los cat... como siempre.

Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.
Socio 1480 de ANARMA.
-
- .30-06
- Contactar:
papaoso escribió:BlackJack escribió:Ah, nu sé, quizá me he confundido, es que el hilo en sí es confuso todo él.
Y ahora que releo el título, ¿qué pintan los vascos en todo esto?, pensaba que el problema actual estaba en Catalunya.
Por cierto, os crecen los enanos: https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 1_102.html
Calla calla, que seguro que el puigdemont tiene un infiltrado en los colegios desde hace 20 años que los están abduciendo, y a buen seguro que en las fiestas de allí les mete cava en vez de fino.
Estos cat....abduciendo el ABC ya!!!! vaya poderío!!!
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Socio 1480 de ANARMA.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
papaoso escribió:Claro a ti no te vale te vale lo que tu dices pero no los datos reales, claro,no es de tu color, lo entiendo.
Claro, claro, no como tú que aceptas a todos menos a los de Ciudadanos.
A tv3 le pasa lo que a Inda y su compañía junto con unos cuantos diarios mas, a ver si la potestad única de la verdad la tiene ok diario
Okdiario puede decir lo que de la gana, como puede hacerlo eldiario.es o El Pais. La diferencia importante es que TV3 es un medio público pagado con dinero de todos, que lleva décadas con una línea monocolor y radical de propagación del nacionalismo catalán. Claro, que si de mi dependiera cerraría todas las televisiones públicas por ser pozos sin fondo de dinero público.
Lo peor de todo es que en Cataluña no existe apenas libertad de medios de comunicación, a diferencia de Madrid u otras partes de España, incluido el País Vasco o Navarra, donde hubo periódicos de muy distintas tendencias a pesar del terrorismo. El Oasis catalán funciona como un sistema de control de cualquier desviación. ¿Medios para obtenerlo? Las subvenciones y el CAC. Claro que por último quedan los escuadristas de las CUP, que todavía este verano se la montaron a El Periódico por tener el atrevimiento de reproducir la noticia de que los Mossos habían sido avisados de la inminencia de un ataque terrorista en Barcelona.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Hernan2 escribió:papaoso escribió:Claro a ti no te vale te vale lo que tu dices pero no los datos reales, claro,no es de tu color, lo entiendo.
Claro, claro, no como tú que aceptas a todos menos a los de Ciudadanos.A tv3 le pasa lo que a Inda y su compañía junto con unos cuantos diarios mas, a ver si la potestad única de la verdad la tiene ok diario
Okdiario puede decir lo que de la gana, como puede hacerlo eldiario.es o El Pais. La diferencia importante es que TV3 es un medio público pagado con dinero de todos, que lleva décadas con una línea monocolor y radical de propagación del nacionalismo catalán. Claro, que si de mi dependiera cerraría todas las televisiones públicas por ser pozos sin fondo de dinero público.
Lo peor de todo es que en Cataluña no existe apenas libertad de medios de comunicación, a diferencia de Madrid u otras partes de España, incluido el País Vasco o Navarra, donde hubo periódicos de muy distintas tendencias a pesar del terrorismo. El Oasis catalán funciona como un sistema de control de cualquier desviación. ¿Medios para obtenerlo? Las subvenciones y el CAC. Claro que por último quedan los escuadristas de las CUP, que todavía este verano se la montaron a El Periódico por tener el atrevimiento de reproducir la noticia de que los Mossos habían sido avisados de la inminencia de un ataque terrorista en Barcelona.
Menuda chorrada. Como si en Catalunya no tuviéramos los mismos medios de comunicación que el restonde España. Tv3 tiene un share del 18%.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Vicente escribió:papaoso escribió:Pues yo me quedo con el zasca a Tony cantó, zasca y de los buenos.
https://www.elperiodico.com/es/politica/ ... ya-6361086
Un zasca con muchas contradicciones, primero ensalza la escuela catalana y después poco más o menos dice que es una mierda por culpa del PP cuando las competencias las tiene el Gobern.
Empieza con esto "ha ensalzado la escuela pública catalana por haber "dado lo mejor" de Catalunya" y termina con esto "Estos son los auténticos problemas de las escuelas en España y ustedes son incapaces de traer aquí ninguna propuesta para solucionarlos", ¿en que quedamos?, pues en el aplauso fácil...
Se adoctrina inevitablemente en la escuela catalana, en la vasca, en la religión y en muchas, y hasta cierto punto es normal y evidente, pero bueno, Rajoy sigue teniendo la culpa![]()
![]()
.
Pero lo más importante de todo ¿cuantos de esos Diputados llevan a sus hijos a colegios públicos?
Saludos,
El de IU catalana sale defendiendo a la burguesia. El mundo al reves o es el adoctrinamiento del que se habla.
P.D. Ya hay otros dos que cambian el domicilio a Madrid. Se llaman Jordi los dos.
Última edición por Breys el 18 Oct 2017 20:16, editado 1 vez en total.
Arriba España.
No pienso leerme todo lo que habéis escrito sobre este tema. Para mi esta claro, la culpa es de los gobiernos del PSOE y del PP por consentirlo. Aquí en la Comunidad Valencia ya se esta notando.
Yo lo que cambiaria es lo siguiente:
Cuando un nuevo presidente del gobierno jure su cargo, que ante notario, enseñe sus webos, y si no tiene, que se le mande a su casa por donde ha venido.
Ay, Margaret, cuanto te echamos de menos en esta Europa.
Yo lo que cambiaria es lo siguiente:
Cuando un nuevo presidente del gobierno jure su cargo, que ante notario, enseñe sus webos, y si no tiene, que se le mande a su casa por donde ha venido.
Ay, Margaret, cuanto te echamos de menos en esta Europa.
papaoso escribió:papaoso escribió:BlackJack escribió:Ah, nu sé, quizá me he confundido, es que el hilo en sí es confuso todo él.
Estos cat....abduciendo el ABC ya!!!! vaya poderío!!!
Pues viendo la foto y lo que dice el periodico creo que la noticia reafirma lo que se dice. Aprueban el castellano y suspenden el catalan, eso es que no quieren estudiar catalan y se lo meten a calzador. Casi fijo.
Arriba España.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ribetano escribió:
Menuda chorrada. Como si en Catalunya no tuviéramos los mismos medios de comunicación que el restonde España. Tv3 tiene un share del 18%.
No has entendido bien. Cuando hables de medios de comunicación ten en cuenta también a los periódicos y las licencias de radio.
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Yo naci en el 68.
en el colegio teniamos que formar para entrar ,en las excursiones ibamos a misas, ect
de los libros de texto ,mejor ni hablar
Ahora tengo un hijo de 13 años estudiando en Aragon , y en sus libros no se menciona ni a alejandro , julio cesar , pompeyo ,y mucho menos a Sertorio que fundo un senado en huesca.
Solo es preciso mirar el puesto que ocupa españa en el ranking de educacion , y gasto per capita en educacion
en el colegio teniamos que formar para entrar ,en las excursiones ibamos a misas, ect
de los libros de texto ,mejor ni hablar
Ahora tengo un hijo de 13 años estudiando en Aragon , y en sus libros no se menciona ni a alejandro , julio cesar , pompeyo ,y mucho menos a Sertorio que fundo un senado en huesca.
Solo es preciso mirar el puesto que ocupa españa en el ranking de educacion , y gasto per capita en educacion

- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo en el 54
Seguid. Seguid, que esto es lo que les interesa a los que mandan:
"A río revuelto, ganancia de pescadores".
Escuelas públicas
A todos los que estáis hablando en este foro, pido disculpas por adelantado, y con la intención de no molestar a nadie, ni dejarme influenciar por lo que dicen los periódicos y televisiones de todos los colores. Sólo veo peliculas jejeje
¿ Quien se a parado a recapacitar un poco?
¿Cuantos profesores de escuela pública conocéis en Catalunya?, ¿con cuantos habéis hablado?, ¿sabéis el tanto por ciento de alumnos españoles que hay frente a los de otros países en las escuelas publicas? o acaso sois tan ingenuos en creer que se puede adoctrinar a chinos, magrebíes, peruanos, chilenos, etc. no me alargo porque hay más .
Que un funcionario u otro trabajador, el cual ha ganado unas oposiciones y lo han trasladado a Catalunya, y su intención es estar el menor tiempo posible para consolidar su plaza y luego volverse a su ciudad o pueblo, le moleste que en la escuela que lleve a su hijo este la asignatura de Catalán , y arme el cristo creo que son casos aislados, pero haberlos áilos como la "Meigas".
Ya SOLO os falta poner lo del boicot a los productos Catalanes.
Como habéis dicho o me ha parecido leer alguno de vosotros ha nacido sin tener que levantar la mano en según que ocasiones y sin saber que era el NODO, mejor para vosotros, pero paraos a pensar que de aquella época no tan lejana, algún pariente tendréis que trabaje en alguna empresa Catalana, directamente o indirectamente, y con ese boicot que muchos se llenan la boca que dicen que hacen, lo que están propiciando es que la empresa cierre, el jefe ya tiene suficiente dinero pero los trabajadores al paro.
Salut
Jorditb - Bcn
Escuelas públicas
A todos los que estáis hablando en este foro, pido disculpas por adelantado, y con la intención de no molestar a nadie, ni dejarme influenciar por lo que dicen los periódicos y televisiones de todos los colores. Sólo veo peliculas jejeje
¿Cuantos profesores de escuela pública conocéis en Catalunya?, ¿con cuantos habéis hablado?, ¿sabéis el tanto por ciento de alumnos españoles que hay frente a los de otros países en las escuelas publicas? o acaso sois tan ingenuos en creer que se puede adoctrinar a chinos, magrebíes, peruanos, chilenos, etc. no me alargo porque hay más .
Que un funcionario u otro trabajador, el cual ha ganado unas oposiciones y lo han trasladado a Catalunya, y su intención es estar el menor tiempo posible para consolidar su plaza y luego volverse a su ciudad o pueblo, le moleste que en la escuela que lleve a su hijo este la asignatura de Catalán , y arme el cristo creo que son casos aislados, pero haberlos áilos como la "Meigas".
Como habéis dicho o me ha parecido leer alguno de vosotros ha nacido sin tener que levantar la mano en según que ocasiones y sin saber que era el NODO, mejor para vosotros, pero paraos a pensar que de aquella época no tan lejana, algún pariente tendréis que trabaje en alguna empresa Catalana, directamente o indirectamente, y con ese boicot que muchos se llenan la boca que dicen que hacen, lo que están propiciando es que la empresa cierre, el jefe ya tiene suficiente dinero pero los trabajadores al paro.
Salut
Jorditb - Bcn
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En conclusión y resumiendo, que por supuesto no hay adoctrinamiento en todos esos que se creen lo de que de España nos roba, y que piensan que viven bajo el yugo de un estado opresor y antidemocrático, y que ellos, que son más guapos, buenos mozos y apuestos y llenos de hechos diferenciales que les ponen en un nivel superior tienen la cruz de mantener al resto de España y a los muertos de hambre desarrapados que la habitan, y que una Cataluña independiente sería una especie de Suiza mediterránea, una joya que por supuesto se rifarían todos y que sin dudarlo seguiría en la UE, no se puede concebir la UE sin Cataluña, faltaría más.
Y además se van a independizar sin fronteras, ni aranceles, haciendo un símil futbolístico y extrapolando a todos los ámbitos, serían independientes pero el FCB seguiría jugando la liga española y la europea ...
Y los agricultores cobrando la PAC y demás ayudas y el resto de españoles todos contentos comprando productos catalanes como si nada.
Pues espero que se caigan del guindo pronto, porque si no el porrazo lleva camino de ser histórico.
Y además se van a independizar sin fronteras, ni aranceles, haciendo un símil futbolístico y extrapolando a todos los ámbitos, serían independientes pero el FCB seguiría jugando la liga española y la europea ...
Y los agricultores cobrando la PAC y demás ayudas y el resto de españoles todos contentos comprando productos catalanes como si nada.
Pues espero que se caigan del guindo pronto, porque si no el porrazo lleva camino de ser histórico.
pajaroloco escribió:Pues yo en el 54
Escuelas públicas
Salut
Jorditb - Bcn
Yo soy del 63, y recuerdo muy bien las penurias que pasamos en mi casa cuando yo era pequeño.Yo he visto el NODO muchísimas veces, en un pequeño cine que costaba 7 pesetas.
También te digo que conozco mucha gente en Cataluña, de todas las edades. Los mas mayores están un poco asustados por la situación, los mas jóvenes, incluyendo un profesor de la Uní. Pompeu Fabra, están excitados. Se han creído todo las sartas de mentiras que les han contado durante muchos años en sus colegios. Aquí en la Comunidad Valencia, por suerte o por desgracia, de momento solo son la mayoría de los profesores de valenciano los que intentan catalanizar a los jóvenes.
Yo con 14 años, en primero de BUP, exigí al Jefe de Estudios que no quería dar religión (tarde 2 años en conseguirlo), y cuando impusieron el valenciano, el mismo Jefe de Estudios me dijo: Que suerte he tenido de que a tu curso no le toque dar el Valenciano (me conocía y sabia que a mi, imposiciones pocas).
Una muestra es que tengo una sobrina de 22 años, recién terminada la carrera de maestra (como se ha llamado toda la vida), que no es capaz de hablarle en castellano por whatapss a su tía (mi cuñada) que es de Lorca y no tiene ni idea de valenciano. Eso es lo que enseñan, vives aquí, adáptate a mis normas o te vas. Manda webos. Pero con los Sarracenos tragamos carros y carretas, porque no estaría políticamente bien visto.
Otra cosa, cuando hablas de boicot a las empresas catalanas, que propicia que la empresa cierre pero que el jefe ya tiene suficiente dinero, me huele que tu debes ser descendiente de la Andalucia o Extremadura profunda, o sea, sindicalista 100% y ademas funcionario.
¿Sabes cuantas pequeñas y medianas empresas (de toda España) tienen todo el patrimonio de la familia puesto en el asador? ¿Y cuantas de ellas están ahora en la put.. calle? Yo me incluyo.
No quiero entrar en mas polémica, porque si no.....
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
REULLI escribió:
En gasto per capita en Educación, teniendo en cuenta el nivel de vida, estamos más o menos como Finlandia; en resultados muy por debajo. Lo demuestra estupendamente Xavier Melgarejo, director de un colegio barcelonés, en su estupendo libro "Gracias Finlandia" que resume su tesis doctoral dedicada al sistema educativo finlandés, 99% público, pero donde no hay oposiciones ni puestos vitalicios. El docente que no funciona se va a la calle, al igual que en cualquier empresa privada. Por cierto, según los informes PISA, la comunidad española con mejor sistema educativo es una de las menos ideologizadas: Castilla y León, y donde no hay ninguna pretensión nacionalista.
Evidentemente en Finlandia tampoco los docentes tampoco se dedican a promover la independencia de Laponia.
Saludos
Hernan2 escribió:REULLI escribió:
En gasto per capita en Educación, teniendo en cuenta el nivel de vida, estamos más o menos como Finlandia; en resultados muy por debajo. Lo demuestra estupendamente Xavier Melgarejo, director de un colegio barcelonés, en su estupendo libro "Gracias Finlandia" que resume su tesis doctoral dedicada al sistema educativo finlandés, 99% público, pero donde no hay oposiciones ni puestos vitalicios. El docente que no funciona se va a la calle, al igual que en cualquier empresa privada. Por cierto, según los informes PISA, la comunidad española con mejor sistema educativo es una de las menos ideologizadas: Castilla y León, y donde no hay ninguna pretensión nacionalista.
Evidentemente en Finlandia tampoco los docentes tampoco se dedican a promover la independencia de Laponia.
Saludos
El problema Hernan2 es que tanto en Cataluña como en el resto de España, los funcionarios de la Educación creen que son los poseedores de la verdad absoluta, y cuando viajan al extranjero solo se limitan a hacer fotos a los monumentos y a comer en buenos restaurantes
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
LUISMPM escribió:El problema Hernan2 es que tanto en Cataluña como en el resto de España, los funcionarios de la Educación creen que son los poseedores de la verdad absoluta, y cuando viajan al extranjero solo se limitan a hacer fotos a los monumentos y a comer en buenos restaurantes
Hay mucho de eso. Cierto. Y la única solución que suelen proponer para todo es: más dinero.
Saludos
Volver a “Conversación General”