La más potente es la Hunter 1250, tanto que no se vende en España por temas legales....
Saludos!
============
motorintro.com
carabinas gamo
RE: carabinas gamo
>-------><-------<
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------<Â
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------<Â
No tiene que ser la mas potente, sino que tenga precision
no sirve de nada tener una de 30 julios y que no le des a un blanco ni a 20 metros
no sirve de nada tener una de 30 julios y que no le des a un blanco ni a 20 metros
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Si quieres un arma potente de vedad vete a la hatsan135, la diana 54, la winchester 1000, la cometa fenix, la storm y la marvic gold. Dentro de gamo la maxima, la viper max, la cfx y la shadow rsv
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
El otro dia compre una gamo, y el de la armería me dijo que la Gamo más potente es la Máxima, por encima de la CFX, que aunque en el catálogo ponga los mismos datos, no es así, la Máxima lleva otras soletillas o nosequé y es algo más potente, yo he comprado una máxima el viernes, sobre todo por su estética y para potencia me compraré dentro de unos meses la fénix 400 en 6,35
Gamo Máxima cal. 5.5 con visor 3-9 x 32 (gatillo de oro)
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
Gamo 45-S-61 cal. 4.5 (una joya de los 60)Â
Blow F92 9 mm. PB negra
la potencia sin control no sirve de nada.