Manueles escribió:Hola INOOK la intención mía al crear este hilo fue que lo leyera el máximo numero de personas,, y si lo cierran se perderá en el limbo de comentarios,, así que para evitar el cierre te ruego digas lo mismo pero sin palabras mal sonantes ( coño como me ha quedado )![]()
bueno pues rectifica un poco y retira apelativos o este foro será cerrado por orden de la superioridad armera.
Te recuerdo que mas de la mitad de los catalanes no han votado a estos malos Españoles y por lo tanto no generalices con la palabra catalanes.
SIEMPRE ES EL MAS RICO EL QUE QUIERE COMER APARTE.
Gracias
pido disculpas a todos por las palabras mal sonantes,pero me gusta decir lo que pienso procurando no faltar el respeto aqui en el foro.
volviendo al tema del hilo,esta claro que los tiempos en los que corren..,se requieren de nuevo y más potente armamento.
pero tambien se requiere de más inversión en sanidad e investigación para la lucha contra el cancer y otras enfermedades mortales para el ser humano.
cuando digo catalanes,me refiero a los politicos catalanes,que si tienes un negocio por ejemplo...,te obligan a etiquetar rotular en catalan.
(jo soc catalá)yo soy catalan y no quiero la independencia.
un saludo.