.

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: walther Gsp 22lr acero pulido portes pagados 499€

Mensajepor homer » 27 Nov 2016 18:40

Buenas tardes he leído el problema y es una cosa que se tiene que hacer en privado como bien estabais haciendo una cosa está clara si a el arma le falta una pieza o se a roto , puede ser en el transporte porque no, alguien se tiene que hacer cargo de los arreglos eso lo tenemos claro.
Entiendo que si hicisteis tantas fotos del arma se verá en alguna si esa pieza estaba o no , claro está que si es interior no se verá, pero de todas formas si el vendedor asume que hay un gasto extra por el arma este se tiene que hacer cargo de la factura integra , vamos es lo más lógico y normal. Esto en el caso que faltara la pieza.
No soy ningún juez ni mucho menos pero la cosa se arregla mandando la factura por wasap 10 segundos y un ingreso por TWYP por ejemplo menos de un minuto total 1 minuto y 30 segundos y se soluciona todo.
un saludo y espero que se solucione hay que tranquilizarse y ver las opciones .
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

jaqueton71
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jaqueton71 » 27 Nov 2016 22:59

Buenas homer totalmente de acuerdo, pero en vez comunicarme que le llego y enviarme la factura la cual tenia pensamiento de pagar integramente previo verla.
Ha actuado asi.

Como yo he sido el unico dueño y la use muy poco y jamas me dio problema alguno.
Y hablamos de que todo estaba correcto , creo que estoy en mi derecho de ver la factura.

Eso si, digo ya de antemano como el indicaba que yo me desentendi y es incierto , es mas el lo ha reconocido, despues de ponerme de lo que no soy.

Con este señor no quiero tener ni una palabra mas. Ni para bien ni para mal.

Espero que ustedes me protejan y no permitan que en mis anuncios me perjudique .

Gracias por la atencion prestada.

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acampo » 27 Nov 2016 23:58

Pides protección para tus anuncios, ¿y que hay de la protección de mi compra?

Como ya he dicho, no voy a intervenir más, ya esta claro lo que me hicistes y lo que me a costado. Ahora que cada uno gaste donde quiera, pero a mi, comprarte a ti, me costó 25 euros más de lo acordado por la reparación de la pieza que faltaba.

Yo cumplí con mi parte de pagar lo acordado, en cambio, tras pagar por una pistola "igual que nueva" segun tu, no recibí lo acordado en el estado que anunciabas, y la reparación, de mi bolsillo, porsupuesto.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Jofransima
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jofransima » 28 Nov 2016 07:39

jaqueton71
.300 Win Mag