https://m.eldiario.es/zonacritica/pregun ... 64742.html
Con permiso os pongo un fragmento:
anunciado que el régimen sirio debía desaparecer, ayudado a algunos grupos insurgentes y tolerado que saudíes y turcos armen a los más peligrosos de los enemigos de Asad. Han lanzado una campaña de bombardeos contra ISIS que lleva ya 8.125 ataques aéreos hasta el 12 de noviembre (con un coste de 5.000 millones de dólares, una media de 11 millones diarios), a la que ahora se ha sumado Rusia.
¿Es una guerra contra el Islam en la que todos los musulmanes son sospechosos?
Nada gustaría más a los yihadistas que se extendiera esa idea en Europa. No hay que negar que muchos europeos piensan así, de lo contrario Marine Le Pen no insistiría tanto en ello. Para ISIS, sí es una guerra de civilizaciones frente al Occidente de los “cruzados” en la que pretenden reclutar a los musulmanes para convencerles de que la “yihad” que les exige su religión no consiste en esforzarse en vivir bajo sus preceptos, sino embarcarse en una guerra permanente contra los infieles.
Precisamente, eso es lo que sostenía una y otra vez Al Qaeda. Pensemos en todos los artículos tras el 11S que nos alertaban de que la organización de Bin Laden pretendía llevar el Islam al corazón de Europa, recuperar “Al Andalus” y sus glorias del pasado. Era la guerra definitiva en la que la típica pusilanimidad europea hacía prever un futuro oscuro.
Nada de eso ocurrió. No hubo ningún Al Andalus yihadista. Los musulmanes de Francia, Reino Unido y España no se rebelaron contra sus amos paganos. Bin Laden acabó escondido en un chalé viendo cintas de vídeo, fue eliminado a sangre fría y su cuerpo, tirado al mar. Su organización en Irak fue aniquilada (aunque resucitaría con otro nombre, el de ISIS, gracias a ese Estado fallido que es Irak y a la guerra siria).
¿Y lo de Normadía qué?
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Y lo de Normadía qué?
Si leemos el antiguo testamento formado por los cinco libros
-genesis
-exodo
-levitico
-numeros
-deuteronomio
Veremos que dios no se casa con nadie la muerte y los castigos están a la orden del día en el pueblo de Israel. Las leyes enunciadas son brutales. Yo cuando lo leí empece a ver muchas cosas de lo que esta pasando.. Si a eso sumamos la religion musulmana con puntos en comun con el amtiguo testamento.. Tenemos la confrontación a muerte asegurada.. Solo puede quedar uno.
Para colmo y es curioso pero cuenta la historia que Mahoma murió envenenado por una mujer judia y eso no creo que les haga mucha gracia a los musulmanes...
-genesis
-exodo
-levitico
-numeros
-deuteronomio
Veremos que dios no se casa con nadie la muerte y los castigos están a la orden del día en el pueblo de Israel. Las leyes enunciadas son brutales. Yo cuando lo leí empece a ver muchas cosas de lo que esta pasando.. Si a eso sumamos la religion musulmana con puntos en comun con el amtiguo testamento.. Tenemos la confrontación a muerte asegurada.. Solo puede quedar uno.
Para colmo y es curioso pero cuenta la historia que Mahoma murió envenenado por una mujer judia y eso no creo que les haga mucha gracia a los musulmanes...

- HankScorpio
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Hoplon escribió:HankScorpio escribió:Pues aqui llega el papa mañana porque son las jornadas esas de la juventud y esta la ciudad que no cabe un niño cristiano mas... como digan de liarla aqui no os imaginais la tragedia que puede suceder...
Pd: Ya se podia haber buscado otro sitio el sumo pontifice, da asco andar por la ciudad, estoy harto de tantisma gente,tanto cantico y de tanto ruido, y lo peor de todo, me han cerrado el campo de tiro 15 dias, porque lo ha tomado el ejercito y ha montado un campamento, ademas hoy me ha despertado un mi8 a no muchos metros de mi ventana.
Gracias su santidad
Ten un poco de paciencia, no creo que haya ido con la intención de molestarte a ti.
Lo del campo de tiro me trae de cabeza..... estoy perdiendo mucho dinero

Proud NRA member nº 000231876691
En unos días te dejan ir otra vez, Hank, ya verás. 

Volver a “Armas en la Sociedad”