STI Range Master

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: STI Range Master

Mensajepor NachoOA » 27 May 2016 12:48

Compañero, me desconcierta tu aparente necesidad de discutir conmigo ciertos datos objetivos. Disfruta de tu nueva pistola, y comprende que no continúe con este debate, pues finalmente nos llamarán la atención dada la irrelevancia para los lectores de los últimos intercambios entre nosotros.

Saludos,
Nacho

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 27 May 2016 12:54

NachoOA escribió:Compañero, me desconcierta tu aparente necesidad de discutir conmigo ciertos datos objetivos. Disfruta de tu nueva pistola, y comprende que no continúe con este debate, pues finalmente nos llamarán la atención dada la irrelevancia para los lectores de los últimos intercambios entre nosotros.

Saludos,
Nacho

Venga; un cordial saludo.
:vacaciones^:

zaracain
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor zaracain » 30 May 2016 08:43

Hola a todos, he seguido atento el hilo porque estaba esperando mi range master, ayer tuve la ocasión de probarla, fue en una tirada social y era la primera vez que la disparaba yo, no sabia que munición usar, ni donde estaban puestas las miras ni nada, en fin la compre aquí en el foro usada, de momento hasta mañana no sabre la puntuación pero la sensación fue buena, creo que andaré sobre los 480 puntos, me costo un poco pillarle las miras, y use 3 tipos de munición diferente para ver como reaccionaba.
Volviendo al tema principal, soy usuario de las 1911, solamente hago precisión, empece hace 8 años en 9mm con una trojan 5" inox, después de tener muchas dudas y escuchas que si con la 6" ganaría puntos, la cambie por la trojan de 6, mismo empuñe, pero con resultados peores, sera tontería pero esos 2,5 ctm me resultaba cabezona en momentos finales de competición, volví a la de 5" y recupere buenas sensaciones, teniendo en cuenta que soy un tirador mediocre de segunda, la Range con cañón bull me resulto muy equilibrada, en la fase de tiro rápido se para muy fácil con el punto de peso que le pasa a la trojan y lo mas importante no me fatigo el brazo.El compañero que me compro la primera trojan de 5, pese a ser un tirador puntero en mi club ,nunca se ha planteado cambiar a una de 6", y para terminar he probado varias veces la TARGET master, nunca los 65 disparos de competicion, la sensacion es buena, la misma diria yo, pero muy cabezona cuando llevo 15 disparos, las miras como yo no las toco para duelo tampoco las necesito, yo soy una persona de 41 años en buen estado fisico y ahora con la distancia al campo de tiro y un niño pequeño suelo ir una o dos veces al mes.
Tambien tuve la pardini PC 9 con cañon de 5 y 6, pese a ser un pistolon, no me acostumbre a su empuñadura, pero me resultaba mas comoda en 5 que en 6.
Un saludo a todos y esto es como todo, cada uno cuenta la feria como le va en ella, con una prueba de 20 tiros no podras saber si es tu arma o no, yo creo que despues de tener claro que mi empuñadura es de 1911, me ha costado 8 años y probar en diferentes armas ( pero no un dia ni dos) el darme cuenta cual es mi pistola.

Volver a “Armas Cortas”