España entrará en GUERRA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: España entrará en GUERRA

Mensajepor greyghost » 18 Nov 2015 22:23

O por otros, que hay mas, y cada cual es absolutamente libre de elegir, el que le parezca mejor, o al que se quiera parecer.

Troutman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Troutman » 18 Nov 2015 22:33

Cada uno puede creer en lo que quiera pero las cosas que dice Lafayette al abrir el hilo son perfectamente posibles.Lo mejor es que no ocurran.
Por poner un ejemplo Oriana Fallaci ya advirtió hace años sobre el proyecto de Eurabia y hoy hay que ser ciego para no verlo.
Saludos al foro y que se diviertan.

Lafayette
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Lafayette » 19 Nov 2015 16:26

Me llamarán de todo............ salvo aburrido, eso no lo voy a permitir. Jajajaja.....

Lafayette, de Lafayette College en Easton, Pensylvania, EE.UU................... mi alma mater, donde aparte de una formación en la ingeniería mecánica también hay que aprobar en asignaturas de filosofía, psicología, economía, etc... para no solo acabar siendo un buen ingeniero sino también un buen ciudadano con la capacidad de pensar de forma crítica y objetiva. Una formación que hoy en día cuesta más de 60.000 €................. al año. Por algo será.

A ver, que mis enemigos digan que soy X, pueeessssss..... que se iba a esperar? Normal.

Sobre mi primer post en el hilo, hoy vemos que España ya tiene 4 avisos de ¨posibles¨ ataques en nuestro territorio, que casualidad, no? Lo de París tiene todas las huellas de ser Mossad, alguien lo duda? Mossad, Israel, Netanyahu, orden de arresto, etc.... No olvidéis que cuando hay alguna duda con estos temas, NO HAY DUDA! Las redes que estos impresentables son capaces de crear para confundir al público no tienen límite. El problema es que se les acaban las ideas y su modus operandi sigue igual. ¨Acto¨ terrorista, público acojonado, justificación para tener al ejercito en las calles (después a ver quién los quita), justificación para actos bélicos, quedar bien con los socios europeos/bancos centrales........ y al fin y al cabo nuestra ¨élite¨ mantiene sus privilegios con la banca, es decir PODER, mientras los Europeos pierden libertades, poder adquisitivo, propiedad, etc...

Si no lo queréis ver solo tenemos que esperar un rato, el tiempo nos pondrá todos en nuestro sitio, pero tengo que decir que este ¨guión¨, de momento, va ¨viento en popa¨. España es clave el nos planes de esta gentuza por lo que ha pasado en Grecia (avance de Syriza) dado que en España tenemos a Podemos. Grecia es pequeña y se puede controlar fácilmente con un poco de dinero pero España es otra cosa. Si España entra en esa misma dinámica se acelerará la caída del Euro lo que les quitaría tiempo a los bancos centrales para llegar a una solución para salvar el dólar. EE.UU. y U.E. están improvisando sobre la marcha por las presiones de Rusia y China que quieren desbancar el dólar como divisa en medio oriente. España no es más que un pequeño peón en este juego de ajedrez, para ellos no somos nada. El problema que tienen es que para MI los nuestros son TODO y no quiero ver que los traidores en nuestras filas salgan con la suya a través de la sangre de los nuestros. ¡Nada más, y claro, nada menos!

Cuando entiendes como funciona el ser humano es muy sencillo conducirle a tus fines así que gracias por no haber cerrado el hilo, este mensaje es muy importante, a pesar de algunos ¨patriotas¨. :vacaciones^:

Un saludo,

Rafael Lastra
¡Libertad o muerte!

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dijkstra » 19 Nov 2015 16:40

¿60.000€ al año?

Reclame la devolución de su dinero :clint:

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 19 Nov 2015 16:42

Pamplinas!!!!

La realidad es que el cambio climático acelerado va a provocar en pocos años el deshielo de Groenlandia y el Artíco, las enormes masas de agua dulce que se producirán rebajarán la salinidad del mar, la corriente del Golfo, que regula el clima del mundo se parará como ya ha sucedido otras veces antes.

Vendrá entonces lo que los cientificos rusos del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia llevan prediciendo desde hace años, una nueva glaciación. Norteaméríca y Europa se convertirán en un campo de hielo.

Millones de personas del hemisferio norte se desplazarán en masa y en poco tiempo hacia sitios habitables del sur.

No va a pasar en cien años, o doscientos ... va pasar en 5 o 6, de hecho tenía ya que haber pasado, pero la cosa se está retrasando.

https://actualidad.rt.com/ciencias/view ... nto-global

En España, Italia, Portugal y Grecia hará más frío pero se podrá vivir, por eso los alemanes y los países nórdicos les interesa que el mundo siga en crisis, están comprando deuda y propiedades de los países de europa del sur, para cuando vengan a instalarse aquí ...

No nos quedará más remedio que echarnos con nuestras armas al monte para parar esta invasión del norte, nuestras autoridades están vendidas y para evitarlo ponen todas las restricciones que puedan para que podamos tener armas.

Comparado con esto, ¿qué son las teorías esas del Mossad, los alienígenas, Valladolid y Greyghost?: Pamplinas

Esto si que es una buena teoría de la conspiración ...

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 19 Nov 2015 17:55

Pues yo si cerraría el hilo, cualquiera que lo lea se pensará que todos los usarios de armas estamos locos, pero locos locos :?

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 19 Nov 2015 18:06

Lafayette escribió: Una formación que hoy en día cuesta más de 60.000 €................. al año. Por algo será.

¡¡Joder ¡¡, si volviese a tener un hijo en edad de estudiar no lo mando allí ni aunque apareciera descifrado en el calendario Maya.

....... y al fin y al cabo nuestra ¨élite¨ mantiene sus privilegios con la banca, es decir PODER, mientras los Europeos pierden libertades, poder adquisitivo, propiedad, etc...

O sea ¡¡ que vuelve el comunismooooo¡¡

Rafael Lastra
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 19 Nov 2015 18:43

....y de zombies nada????

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 19 Nov 2015 20:08

Estoy preocupado, creo que tengo caspa, pero visto que se insiste en que puedo ser un reptiliano, no se yo, si en realidad no estaré mudando la piel. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Yo, "no" albergo ni la mas mínima duda que todo lo de París es obra del Mossad, ¿de quien iba a ser si no? :roll: , eso si, como dice el dicho: "parece mentira, lo que la picha estira", por que para ser 3 y el tato, están en todos los fregados del mundo, pero, si hasta llenaron el estadio de Istambul, todo para hacernos creer que los turcos pitaban en el minuto de silencio, y gritaban "al alhu akbar", que tios, esto de ser un reptiliano es la leche. :clint:

Hay quien enciende sus puros con billetes de bastante valor, hay quien compra jamones u embutidos joselito por un precio notablemente superior a los 5J, hay quien paga fortunas por arte conceptual, y hay quien paga un dineral por cursar unos estudios, eso es como con los nicks, cada cual es libre de elegir lo que hace con lo suyo, eso si, despues presumir de conocimientos pues es gracioso como poco, ya que la propia universidad de Lafayette resalta como a uno de las grandes personalidades que ha cursado estudios en su centro, a un tal Leonard Jeffries, quien demuestra sin el menor genero de dudas haber absorbido completamente los conocimientos que tal centro imparte, pues el citado caballero afirma sin ningún genero de dudas, que la raza blanca es gente de hielo (hay gente fría pero tanto :roll: ), aunque el se refiere concretamente a que son violentos y crueles, mientras que los africanos son gente de sol ( 8) 60,000 pavos para eso :mrgreen: ), en este caso compasivos y pacificos (los de Sierra Leona,Liberia, Utus-Tutsis, etc deben ser albinos :mrgreen: )bueno también afirmaba que los judios financiaron la trata de esclavos, yo que pensaba que los expulsamos en 1492, pero se ve que portugueses, holandeses, franceses, ingleses, arabes e incluso africanos como el reino de Dahomey, el imperio Oyo, los ashanti, los nyamwezi,etc eran hebreos clarooooooo :mrgreen: , pero lo mejor es que según el, la industria del cine (controlada por judios :roll: ¿donde habre oido eso? ) y la mafia italiana, se usa para atacar sistematicamente a la población negra.

Si el tal Leonard jeffries, es pontificado por el centro como un ejemplo a seguir, y por ende considerado como uno de las personalidades mas inteligentes que ha cursado estudios allí, entonces, el tonto de la clase como tiene que ser. :homer:
Imagen

Este hilo es maravillosamente impagable :clint:

greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor greyghost » 19 Nov 2015 20:58

Dedicado a Newarma, que lleva tiempo demandando una de zombis, como negarle algo así a quien lleva como imagen de avatar, al gran e irrepetible Antonio Ozores.
Imagen

No descarto, que alguien incluya próximamente una teoría al respecto, tanto por los posibles orígenes del fenómeno, como por ser una maniobra de diversión a escala mundial para ocultarnos la verdad. :mrgreen:

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 19 Nov 2015 21:17

:| Leido el hilo entero y todavia no me entero de que va.
en fin, a todo esto, lo de los zombis existen los que no creeis en ellos es por que no habeis visto a mi cuñada
Un saludo
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 19 Nov 2015 22:16

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Greyghost....Hay una forma infalible para saber si eres reptiliano: Si ves una mujer lozana....y se te ponen las venas del nabo como colas de lagarto....eres reptiliano sin duda....a mí hasta con las zombies de la foto me ha pasado.....

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 20 Nov 2015 01:07

Todo esto hace tiempo que esta, preparado, y no cesaran, los políticos de Iberia están comprados todos, y nos podemos empezar a prepararnos, hay que despertad, y rápido, pues esto se acaba, pensar que la crisis, ha sido una escusa para crear la deuda, de los países del sur de Europa, pero en este país, los ciudadanos están dormidos, y no despertaran, pues los han metido en la manada, y los han dividido, y es verdad que esto no pasara en 10 o 20 años, si no, será mas rápido de lo que nos pensamos, ver que todos los 17 gobiernos de Iberia, no arreglan nada, solo hacen pasar el tiempo, sin ponerse de acuerdo, pero el tiempo pasa y ellos siguen cobrando y lo peor es que están dejando las arcas vacías y a los de a pie en la ruina, en fin el que no despierte, lo pasara muy mal y lo peor es que muchos sucumbirán, y por mucho que expliquemos, y digamos en los foros los ciudadanos siguen haciendo sus vidas, como si aquí no pasara nada, cuando los ataúdes empiecen a llegar, cantaremos todos, esto no es el fin. Pero será el fin para muchos de los ciudadanos de este País.

Dijkstra
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dijkstra » 20 Nov 2015 06:26

Cojonudo. Se ha apuntado Coratgia a la fiesta, las posibilidades de este hilo crecen exponencialmente.

Erase un país llamado Iberia poblado por reptilianos-zombi ...

lincis
Usuario Baneado

Mensajepor lincis » 20 Nov 2015 06:42

fierabras escribió:Pamplinas!!!!

https://actualidad.rt.com/ciencias/view ... nto-global

En España, Italia, Portugal y Grecia hará más frío pero se podrá vivir, por eso los alemanes y los países nórdicos les interesa que el mundo siga en crisis, están comprando deuda y propiedades de los países de Europa del sur, para cuando vengan a instalarse aquí

Sinceramente, me preocupa más la invasión real y cierta que tenemos desde el Sur, que esa hipotética desde el Norte.

Que vengan individuos con una cultura y valores europeos, que lejos de tener que preocuparnos de como los acomodamos, sean capaces de adquirir su vivienda y mantenerla que, además, destaquen por su educación y usos democráticos, pues que no me preocupa mucho. Encima, si me acuerdo de esas películas de Alfredo Landa con suecas de por medio, el panorama se me pone bastante más atractivo aún. :mrgreen: :mrgreen:

De la del Sur, creo que no hace falta ni hablar. Y, es que encima es cierta y real. :zombie1: :zombie1: :zombie2:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 20 Nov 2015 09:25

Cierto. Bendita invasion.
Que los del norte iban a dejar mandar a estos politicos que tenemos nosotros, JA!!
Arriba España.

EddardS
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor EddardS » 20 Nov 2015 09:34

https://www.youtube.com/watch?v=rZ_WwhlqdTs

https://www.youtube.com/watch?v=7-kOyjzAq00

Laffayete, voy en la dirección correcta a la hora de iluminar a nuestros amigos? Se centra en el colapso al otro lado del atlantico, pero en un mundo globalizado, lo que pasa a un sitio, siempre tiene consecuencias en el resto del globo.

Lastima que no existe nada parecido en español... a lo mejor hay una barrera linguistica para que más se puedan preparar para lo que va a venir...

Pero si lo llevamos a un nivel más localizado, Europa, aqui, y desde dentro no se cree ni en la union, ni en la moneda unica... O sea, que nos han vendido la moto y encima nos lo creemos, llegando a ser más creyentes que sus fundadores.

https://www.youtube.com/watch?v=cWrGWSFPGYo
No cometas el error de pensar que tu y yo compartimos los mismos valores

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 20 Nov 2015 09:47

Dijkstra escribió:Cojonudo. Se ha apuntado Coratgia a la fiesta, las posibilidades de este hilo crecen exponencialmente.

Erase un país llamado Iberia poblado por reptilianos-zombi ...

:lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Conversación General”