mpallerolas escribió:Si efectivamente, todos tenéis razón con lo de Rossi. Pero ¿porqué Marquez ha actuado como una mosca cojonera poniendo en peligro a Rossi? ¿Tenía algo que ganar?, o solo lo ha hecho para ver si un toque "involuntario" echaba por tierra al posible campeón del mundo.
Creo que ninguno de los dos ha actuado bien, solo que creo hay la costumbre de apoyar siempre a los perdedores.
Ese es el argumento que dan los de Yamaha, y me recuerda cuando una mujer es violada y dicen "es que llevaba una minifalda...", porfavor seamos sensatos, es inadmisible.
En primer lugar; si Márquez no quisiera que Rossi ganara el mundial, no habría adelantado a Lorenzo en Australia HACE UNA SEMANA en la última vuelta, los conspiranoicos con esto se vienen abajo, y en segundo lugar; estaban haciendo un auténtico carrerón ¿que no beneficiaba a Rossi?, ¿y?

A mi tambien se me ha caído un mito, yo era de los que prefería que ganara Rossi a Lorenzo

Todo hubiera cambiado si hubiera bajado de la moto y hubiera reconocido el error y pedido disculpas, hubiera quedado como un Sr. porque "pedos", se nos pueden escapar a cualquiera y es hasta cierto punto comprensible...
Saludos,