¿Qué os parece esto que nos han escrito?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Qué os parece esto que nos han escrito?
Tanto hablar contra la caza, tanto discriminar por muchas cosas, aun siendo ilegales, segun Leyes y Constitucion,mientras alguno mira a otro lado, tanto defender a los animales y son los mismos que apoyan el asesinato de congeneres mediante el aborto, que puede que, en algun caso, muy excepcional, sea necesario e incluso podria ser que deseable, son los que apoyan la "libertad para mi pero no para ti".
Un arma es una cosa inanimada, como un cuadro al oleo y cualquier cosa que llamen arte -el gusto es como el culo ... cada uno tiene el suyo- como cualquier obra de ingenieria e ingenio ... y no hace nada si alguien no lo utiliza para algun fin, sea tirar a un carton o sea tirar para comer.
Me hace gracia que muchos de estos "llorones buenistas" ven a las armas como un medio para eliminar congeneres y pocas veces como un juguete -peligroso- para relajarse o simplemente conocer la Historia sin mas intencion que admirar. Absurdo en grado sumo, buscan ayuda y rechazan la que reciben, ¿con la excusa de la moralidad?, ¿A que llaman moralidad o etica? .... Puede que a anteponer animales a hombres, pero eso es hipocresia ... o eso creo.
Solo ven un lado, el lado "visible" , el lado ilegal creen que ignorandolo solucionaran el problema, es decir, mucho joder al amante de las armas, al cazador, que paga licencias, seguros, impuestos, pero procuran no tocar el trafico ilegal... mas que nada porque no pueden hacer absolutamente nada mas que raspar un poco por la superficie, prohiben poseer armas, prohibiran cazar .... y todo me recuerda a cuando cuatro lumbreras legislaron que no se puede alimentar buitres como se hizo durante miles de años, ¿para que alguien se enriqueciera, supongo?, porque al buitre las vacas locas le traen al pairo, no les afecta o hace siglos que no habria buitres... por poner un ejemplo.
Un arma es una cosa inanimada, como un cuadro al oleo y cualquier cosa que llamen arte -el gusto es como el culo ... cada uno tiene el suyo- como cualquier obra de ingenieria e ingenio ... y no hace nada si alguien no lo utiliza para algun fin, sea tirar a un carton o sea tirar para comer.
Me hace gracia que muchos de estos "llorones buenistas" ven a las armas como un medio para eliminar congeneres y pocas veces como un juguete -peligroso- para relajarse o simplemente conocer la Historia sin mas intencion que admirar. Absurdo en grado sumo, buscan ayuda y rechazan la que reciben, ¿con la excusa de la moralidad?, ¿A que llaman moralidad o etica? .... Puede que a anteponer animales a hombres, pero eso es hipocresia ... o eso creo.
Solo ven un lado, el lado "visible" , el lado ilegal creen que ignorandolo solucionaran el problema, es decir, mucho joder al amante de las armas, al cazador, que paga licencias, seguros, impuestos, pero procuran no tocar el trafico ilegal... mas que nada porque no pueden hacer absolutamente nada mas que raspar un poco por la superficie, prohiben poseer armas, prohibiran cazar .... y todo me recuerda a cuando cuatro lumbreras legislaron que no se puede alimentar buitres como se hizo durante miles de años, ¿para que alguien se enriqueciera, supongo?, porque al buitre las vacas locas le traen al pairo, no les afecta o hace siglos que no habria buitres... por poner un ejemplo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Tanto hablar contra la caza, tanto discriminar por muchas cosas, aun siendo ilegales, segun Leyes y Constitucion,mientras alguno mira a otro lado, tanto defender a los animales y son los mismos que apoyan el asesinato de congeneres mediante el aborto, que puede que, en algun caso, muy excepcional, sea necesario e incluso podria ser que deseable, son los que apoyan la "libertad para mi pero no para ti".
Solo ven un lado, el lado "visible" , el lado ilegal creen que ignorandolo solucionaran el problema, es decir, mucho joder al amante de las armas, al cazador, que paga licencias, seguros, impuestos, pero procuran no tocar el trafico ilegal... mas que nada porque no pueden hacer absolutamente nada mas que raspar un poco por la superficie, prohiben poseer armas, prohibirán cazar .... y todo me recuerda a cuando cuatro lumbreras legislaron que no se puede alimentar buitres como se hizo durante miles de años, ¿para que alguien se enriqueciera, supongo?, porque al buitre las vacas locas le traen al pairo, no les afecta o hace siglos que no habria buitres... por poner un ejemplo.
Con lo de los buitres la liaron y bien liada, al final atacaban a las reses, VIVAS. Uno de los grandes problemas de este país es que se legisla en un despacho a cientos de kilómetros ignorando por completo donde ocurre lo que ellos van a legislar. Aquí pasó con cierta fauna, pusieron gamos, ciervos traídos desde centroeuropa y muflones, estos últimos desplazaban al isard y los gamos y ciervos se alimentaban de lo mismo que el urogallo, una competencia muy dura. Supongo que querían hacer del bosque un zoológico.
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
El problema de los buitres y de otras muchas especies,es que los humanos llevamos muchisimo tiempo haciendolo mal con muchas cosas.Hemos matado y dejado sin hábitat a los depredadores que surtian de carroña a los buitres y otras especies que se alimentaban de ella y para que puedan sobrevivir ahora los tenemos que alimentar,algo de lo que se encargaba la naturaleza con su normal equilibrio.Hemos introducido especies en territorios que no eran el propio,hemos creado enfermedades para terminar con plagas y luego se nos han ido de las manos.Pero el problema,como siempre,es que no aprendemos de nuestros errores y en lugar de utilizar nuestra experiencia para replantearnos la situación y crear algo nuevo a partir de ella,lo que hacemos es seguir hacia delante sin mirar atrás poniendo parches a base de ocurrencias de gente que ni entiende de caza ni de animales ni de naturaleza.Un saludo.
Fui cazador en mi juventud, y creo que el cazar es necesario, en zonas determinadas, pues hay animales que al no haber depredadores proliferan y cada dia hay mas, y ponen en peligro la vida de las personas.
de otro lado, contare algo que si me da vergüenza, que los gobernantes hagan una ley de protección de los animales, y en ellas dicen, no maltratar a los Animales ni causarles dolor, y yo me pregunto, como se puede ser tan hipócrita por no decir una cosa mas dura, Las corridas de toros En Este país Iberia, y que encima lo apoyen, y que sea de interés cultural, es de tener poca cultura, pero Iberia es un país que demuestra la cultura por donde va, y asi nos funcionan las cuestiones.
Un tema es alimentarse de Animales, y darles muerte dignamente, yo soy vegetariano, valga con el escrito, pues por salud, tuve que dejar de comer carne, con ello, no dejo de ver, la hipocresía de este país, y todo guarda al interés de los ganaderos, de explotar como sea para ganar mas dinero, y los que se dedican a Matadore, son intereses, y eso es dinero, y cuando Don poderos Caballero don dinero, no hay ley que valga, dinero y se acabo, es triste la realidad, pero en este País, Iberia, con 17 Gobiernos, y Un Rey, hay que mantener muchos intereses. Es mi opinión.

Anarma, Socio Núm. 844, si podéis, haceros socios todos ganamos.
de otro lado, contare algo que si me da vergüenza, que los gobernantes hagan una ley de protección de los animales, y en ellas dicen, no maltratar a los Animales ni causarles dolor, y yo me pregunto, como se puede ser tan hipócrita por no decir una cosa mas dura, Las corridas de toros En Este país Iberia, y que encima lo apoyen, y que sea de interés cultural, es de tener poca cultura, pero Iberia es un país que demuestra la cultura por donde va, y asi nos funcionan las cuestiones.
Un tema es alimentarse de Animales, y darles muerte dignamente, yo soy vegetariano, valga con el escrito, pues por salud, tuve que dejar de comer carne, con ello, no dejo de ver, la hipocresía de este país, y todo guarda al interés de los ganaderos, de explotar como sea para ganar mas dinero, y los que se dedican a Matadore, son intereses, y eso es dinero, y cuando Don poderos Caballero don dinero, no hay ley que valga, dinero y se acabo, es triste la realidad, pero en este País, Iberia, con 17 Gobiernos, y Un Rey, hay que mantener muchos intereses. Es mi opinión.

A mi ya me la pela lo que piensen estos anticaza.......Ellos que hagan lo que quieran, pero que respeten una actividad totalmente LEGAL como la caza y que seguirá así muuuuuuuuuuchos años lo demás me la suda.................

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coratgia escribió:Fui cazador en mi juventud, y creo que el cazar es necesario, en zonas determinadas, pues hay animales que al no haber depredadores proliferan y cada dia hay mas, y ponen en peligro la vida de las personas.
Un tema es alimentarse de Animales, y darles muerte dignamente, yo soy vegetariano, valga con el escrito, pues por salud, tuve que dejar de comer carne, con ello, no dejo de ver, la hipocresía de este país, y todo guarda al interés de los ganaderos, de explotar como sea para ganar mas dinero, y los que se dedican a Matadore, son intereses, y eso es dinero, y cuando Don poderos Caballero don dinero, no hay ley que valga, dinero y se acabo, es triste la realidad, pero en este País, Iberia, con 17 Gobiernos, y Un Rey, hay que mantener muchos intereses. Es mi opinión.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde el momento que los toros bravos son la mejor "policia" para proteger la Dehesa contra domingueros y ecologistas de salon .... prefiero que sacrifiquen un toro en una corrida a que desaparezca la especie, desaparezca la Dehesa, con todo lo que conlleva y contiene ... por cada toro que muere en la plaza sobreviven cientos. Y no hablo por hablar, he ido de pesca a zonas de Miuras y se lo que es tener que subirse a un olivo ... y se lo que hay en la Dehesa, lo que por lo visto no saben los anti-taurinos. El que sea fiesta de interes, que sea cultural o no, me trae sin cuidado, no me gustan los toros, cambio de canal en cuanto veo un traje de luces o un capote.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Pues dejalos en la Dehesa vivir tranquilos y protegiendo ese territorio, pero no mas muertes en plazas de Iberia, pues en otros Territorios no hay toros por ley, y no pasa nada, quisiera que los seres humanos despertaran de su letargo y se dieran cuenta, y se pusieran en la piel de los animales, pero eso es mucho pedir, y no quisiera ofender a la inteligencia, de estos seres humanos. Un Saludo, Compañeros, Coratgia
Anarma, Socio Núm 844, Animo si podeis haceros de Anarma, cuantos mas seamos mas posibilidades de defendernos legalmente.

Anarma, Socio Núm 844, Animo si podeis haceros de Anarma, cuantos mas seamos mas posibilidades de defendernos legalmente.

"Dejalos en la dehesa vivir tranquilos y protegiendo ese territorio"
Yo alucino. No hay pa comer y habría "dejarlos en la dehesa vivir tranquilos y con protección". Es de una candidez sublime. Alucino. Y quien lo paga?
Yo paso de los toros, pero asumamoslo, si se prohíben por decreto ley se pondrán avestruces para carne o girasoles...o lo que sea que produzca un beneficio.
Yo alucino. No hay pa comer y habría "dejarlos en la dehesa vivir tranquilos y con protección". Es de una candidez sublime. Alucino. Y quien lo paga?
Yo paso de los toros, pero asumamoslo, si se prohíben por decreto ley se pondrán avestruces para carne o girasoles...o lo que sea que produzca un beneficio.
Y aquí no hay toros por ley. A nadie se le obliga a ir a los toros a cañón tocante. Tampoco hay petanca por ley
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
El axioma de que el toro de lidia desapareceria con las corridas de toros,no es del todo cierto.El toro de lidia es un animal que sale caro para su uso,es decir cuando se selecciona en busca de unas determinadas caracteristicas para deleite del respetable y no por mantener la raza sin mas.Los humanos hemos convertido al toro salvaje en un atleta a base de cruces y de seleccionar los ejemplares que mas cuadraban para dar un espectaculo concreto,si eso es preservar una especie que baje Dios y lo vea.Si se quiere defender el toreo por la parte ecologica del tema no hay por donde cogerlo.Ahora bien,que es un negocio del que vive mucha gente y que esta profundamente arraigado en nuestra cultura es muy cierto.A mi personalmente no me gusta el toreo,entiendo que el dabate esta abierto y que hay muchas sensibilidades diferentes,pero soy tolerante en general y creo que prohibirlo no es el camino.Un saludo a taurinos y antitaurinos.
Pues eso. Que desaparecería
Y nadie ha dicho que sea producto de la selección natural. El pastor alemán tampoco lo es, pero existe como raza
Y un toro de lidia que no tiene mamá uva y no embiste, pues...simplemente no es un toro de lidia. Será otra cosa, que tampoco me parece mal que se cree.
Joder con el predictor de texto
Nyati, es lo que quieren acabar con el tema de tenencia de armas, con licencias de Armas de caza, pues no les interesa, que el pueblo de Iberia este Armado, y les importa un bledo, quitar puestos de trabajo, cada vez mas, esta mas clara la cuestión, y no os dais cuenta, despertad estais dormidos y no os dais cuenta, y pagamos todos con nuestro dinero, en fin, yo no puedo despertar a los que duermen bajo la sedación, del que no pasa nada, mientras a mi no me alcance, al final siempre nos alcanza la vida y los problemas en común, tenerlo muy en cuenta.
No tengáis miedo.
Anarma, Socio núm. 844, el que podáis haceros socios, ganamos todos.

No tengáis miedo.

Anarma, Socio núm. 844, el que podáis haceros socios, ganamos todos.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mantener el toro de lidia es muy caro se hace por los intereses que aporta asi como las subvenciones etc.. Así como la fama internacional que puede tener ese ganadería. Mi tío a tenido mucho ganado y mantenerlo cuesta muchísimo dinero, si no es por las ayudas de los gobiernos seria imposible mantener el ganado.. El toro es lo mismo pero mas caro y mas cuidado para mantener el animal en condiciones optimas, el día que no haya corridas al ganadero ya no le interesa criar toros bravos al no haber dinero ni subvenciones no compensa seria un saco sin fondo, tener un animal para carne (para eso hay mejores especies bovinas que el toro bravo) con lo cual el toro desaparecería porque ningún ganadero en su sano juicio los va a cuidar ya que será tirar el dinero... Y el peligro que supone un animal bravo (no le puedes tener en una cuadra como a un novillo de carne).. No compensara tenerlo bajo ninguna circunstancia solo como deleite o curiosidad en algun zoo como lo que fue el toro en España.

topp escribió:Mantener el toro de lidia es muy caro se hace por los intereses que aporta asi como las subvenciones etc.. Así como la fama internacional que puede tener ese ganadería. Mi tío a tenido mucho ganado y mantenerlo cuesta muchísimo dinero, si no es por las ayudas de los gobiernos seria imposible mantener el ganado.. El toro es lo mismo pero mas caro y mas cuidado para mantener el animal en condiciones optimas, el día que no haya corridas al ganadero ya no le interesa criar toros bravos al no haber dinero ni subvenciones no compensa seria un saco sin fondo, tener un animal para carne (para eso hay mejores especies bovinas que el toro bravo) con lo cual el toro desaparecería porque ningún ganadero en su sano juicio los va a cuidar ya que será tirar el dinero... Y el peligro que supone un animal bravo (no le puedes tener en una cuadra como a un novillo de carne).. No compensara tenerlo bajo ninguna circunstancia solo como deleite o curiosidad en algun zoo como lo que fue el toro en España.
Nada, se les declara especie cinegética y asunto resuelto, a seguir haciendo caja, seguro que no faltará quien se apunte...
Un saludo.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Seria divertido pero solo si admiten la caza con lanza y arco (nada de armas de fuego) para no perder el espiritu de del hombre y la bestia solo los dos...

Volver a “Conversación General”