KABOOOMMM carabina

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: KABOOOMMM carabina

Mensajepor NachoOA » 11 Jun 2015 16:14

elsantoangel escribió:Para no conocerla carabina vas bastante bien encaminado, puede ser, pq el disparador en su posicion dentro del casette de disparo creo que coincide con el seguro , voy vovler a colocarlo y observare en donde queda ese saliente

Ok, compi, pues ya nos cuentas. A ver si en nada la tienes otra vez funcionando :sniper

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 11 Jun 2015 17:20

elsantoangel escribió:Resulta que la desarmar el casette de disparo me encuentro que el pasador que tiene el conjunto martillo-muelle esta roto justo por la mitad, quizas el conjunto se mantenia mas o menos estable pero este era el problema por el que no se realizaba correctamente la retencion del martillo quedando unas veces retenido y otras no, lo que ha desencadenado en todo lo demas. El resto de piezas parecen correctas. Me asalta la duda de la parte posterior del disparador parace que tiene un "saliente" y no sé si es el acabado correcto o esta roto de momento estoy buscando fotos p la red para comparar, alguien lo sabe?

De la paguina de BROWNELLS alguien me puede decir cual es el pasador (pin) del conjunto del martillo ?

https://www.brownells.es/epages/Iberica. ... =60&Page=1

En la foto se ve el pasador roto y con el destornillador señalo el punto que me hace dudar de la rotura de la cola del disparador (gatillo)

Llego tarde pero esa averia en el grupo de disparo habrá impedido actuar al seguro de disparo con recamara abierta. Solucionando esa averia y la rotura que te ha causado la explosion vuelves a tener carabina .

:birra^:

NachoOA
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor NachoOA » 25 Jun 2015 11:28

Compañero, ¿cómo va esa carabina? ¿Ya la tienes en estado de revista otra vez?

fercs9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor fercs9 » 07 Jul 2015 21:15

Hola a todos

Quería preguntar por la munición con la que has tenido el percance.

No será la Remington Thunderbolt ??

En caso afirmativo, te comento que es una munición muy fuerte pero a la vez muy inestable (unos tiros para un lado y otros al contrario), también ensucia el arma mucho y a pesar de ser económica lo que ahorramos en su compra, quizá haya que gastarlo en arreglos.
Te hablo desde mi experiencia, ahora ya no la utilizo.

Me alegro que todo se haya arreglado comprando algún repuesto.
Un saludo
fercs9

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Jul 2015 18:04

NachoOA escribió:Compañero, ¿cómo va esa carabina? ¿Ya la tienes en estado de revista otra vez?

La arregle hace 2 semana , pero no he dicho nada hasta probarla en al menos 3 sesiones. Decir que quedo perfecta tras colocar el pasador del conjunto martillo/muelle, pegar con silicona el muelle que hce de tope de recorrido del conjunto del disparador y colocar la uña extractora en el cerrojo. He disparado 150 tiros y ni unsolo fallo o interrupcion a 5 m se hace cacajuetes y a 50m se agrupa de lujo en el negro

AGRADECEROS A TODOS VUESTRA AYUDA :birra^:

PD: el disparador quedo muy muy suave pues con la silicona el muelle que hace de tope del recorrido quedo algo mas "elevado" que como estaba antes, deduzco que esto hace mas corto el recorrido se nota, investigando un poco en la red , hay quien sistituye elmuelle por un una rosca/tornillo y regula el recorrido del disparador os dejo este enlace

https://forum.gon.com/showthread.php?t=503708

Haber si respiro un poco y os subo una foto, vereis que chorrada pero se nota en el disparador :saluting-soldier:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 28 Jul 2015 18:08

fercs9 escribió:Hola a todos

Quería preguntar por la munición con la que has tenido el percance.

No será la Remington Thunderbolt ??

En caso afirmativo, te comento que es una munición muy fuerte pero a la vez muy inestable (unos tiros para un lado y otros al contrario), también ensucia el arma mucho y a pesar de ser económica lo que ahorramos en su compra, quizá haya que gastarlo en arreglos.
Te hablo desde mi experiencia, ahora ya no la utilizo.

Me alegro que todo se haya arreglado comprando algún repuesto.
Un saludo
fercs9

Asi es, la thunderbolt, cierto es que la municion es mas sucia. En cuanto a precision, no me considero tirador de tl tipo pero si en tiros rapidos van al negro en 50metros con apoyo y tirando bien se puede sacar mucho mas jugo.

Aun asi hay municiones mucho mucho mejores :sniper
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”