Hernan2 escribió:tsman escribió:Ni pienso ni dejo de pensar, simplemente me hace gracia, y mucha, los fácil que resulta manipular a la o. publica.
Cuando hablas de manipular la opinión pública, a quien te refieres, ¿a ti o a mi? Quien esto suscribe no se considera manipulado por nadie. Quizá porque lleva desde que era un niño estudiando como un condenado, leyendo y viajando. Evidentemente la gente que sólo ve la televisión basura es fácilmente manipulable. Espero y deseo que ese no sea tu caso.
Hernan2, manipulados estamos todos, en mayor o menor medida. Todos tenemos tendencia a creer lo que queremos creer por muy alejado de la realidad que sea. Y así nos tragamos cosas como que unos señores que han hecho unas horillas aprendiendo a volar una Cessna 172 se ponen a los mandos de unos B-767 y los vuelan como campeones de acrobacia para acertar de lleno en un par de edificios. ¿Y por qué nos lo creemos?, pues por dos motivos:
1.- Como no entendemos de aviación no podemos entender las diferencias entre un avión y el otro.
2.- Queremos creerlo, no tenemos dudas de que nos están contando la verdad y además lo hemos visto en la tele, en directo.
Así que es normal que la mayoría de la gente se lo crea, es lógico.
Pero eso no significa que no estén manipulados y en realidad se estén tragando un cuento que ni los Hermanos Grimm.