akagi escribió:En primer lugar, me gustaría agradecer vuestra predisposición para compartir vuestros conocimientos con todos nosotros y mostrar los cacharretes de cada uno.
El caso es que me quiero dar un homenaje y estoy pesando en adquirir un AR15. Me he empapado de todos los comentarios tanto de esta página como de la otra y se me han aclarado muchísimas cosas.
Me encanta el colt arena que venden en casa puntos y me gustaría saber que nivel de precisón y de calidad tiene con respecto al schmeisser, ya que el precio es similar. El schmeisser le he probado bastante y me parece de lo mejor que hay, pero el colt es una preciosidad. Lástima que no venga con elementos de puntería.
Me gustaría que el cañón fuera un poco más largo, del orden de 16 pulgadas, pero desgraciadamente no hay mucho mas para elegir.
Gracias y Saludos cordiales a todos.
El Colt es Colt a medias, me explico Colt no fabrica en 222, solo en 9mm, 308 y 223 entonces el importador italiano prima armi ( https://www.primarmi.it/wsa/catalog/0000000004.html )
es el que transforma al 222.............una pena tener esta mierda de reglamento pues mas TIER y mil-spec que Colt no vamos a encontrar nada en España y ni en calidad precio............... el tema es saber que cañon y con que especificaciones vienen................ eso si si quieres gastar pasta los Barrett a mas de 4.000 € de Masip.

Que tal son? comparables a...? Como se llaman $$$?