En cuanto a los odontologos..... Ni me hables!! Un cuarto de mi sueldo del año pasado se lo ha quedado uno de ellos!!

Buenos dias a todos!!!!

Komprasman escribió:Ya es jueves todo lo que queda del dia y tengo mucha faena por delante, por ejemplo montar y poner a punto el banco de cortar leña que me han traído los Reyes Magos, cuento con la entusiasta colaboración de un famoso forero que además es un auténtico manitas de oro, luego os cuento.![]()
Buenos dias y saludos cordiales.

Parrish112 escribió:Komprasman escribió:Ya es jueves todo lo que queda del dia y tengo mucha faena por delante, por ejemplo montar y poner a punto el banco de cortar leña que me han traído los Reyes Magos, cuento con la entusiasta colaboración de un famoso forero que además es un auténtico manitas de oro, luego os cuento.![]()
Llamame de todo, pero hay bancos para cortal leña???? Y donde quedó el tocon y hacha de toda la vida???? Jajajajaja
Manda una foto para que vea el artilugio, que tengo curiosidad!![]()
Un saludo!

homer escribió:para mi ya ha empezado jajajajjaja fiestaaaaaaaaaaaaaaaa dios que hambre tengo

Komprasman escribió:Parrish112 escribió:Komprasman escribió:Ya es jueves todo lo que queda del dia y tengo mucha faena por delante, por ejemplo montar y poner a punto el banco de cortar leña que me han traído los Reyes Magos, cuento con la entusiasta colaboración de un famoso forero que además es un auténtico manitas de oro, luego os cuento.![]()
Llamame de todo, pero hay bancos para cortal leña???? Y donde quedó el tocon y hacha de toda la vida???? Jajajajaja
Manda una foto para que vea el artilugio, que tengo curiosidad!![]()
Un saludo!
Claro claro, los tiempos avanzan a una velocidad de vértigo, luego te pongo unas fotos que mi maquina todavía es de las de carrete y revelado.
El tocón se queda en el monte y hay que sacarlo posteriormente con la ayuda de la bobina de destoconar viudas, el hacha ya solo para los aizkolaris.![]()
Saludos cordiales.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados