kar98m48 escribió:Yo cuando hunte me voy compra er vibropower que e ma dezcanzao![]()
![]()
![]()
FERARRFE escribió:kar98m48 escribió:Yo cuando hunte me voy compra er vibropower que e ma dezcanzao![]()
![]()
![]()
Eso man disho que te deja er culo esho un cisco
Po yo tengo una escalera para subir los cinco pisos que la usa toa la familia y no ma costao ná.FERARRFE escribió:Es como un banquito con dos posapies y haces como que subes escaleras sin moverte de sitio, es hidráulico y cansa como su PM![]()
![]()
![]()
Tiene contador de pedaladas, reloj y cuenta calorías, 40 leuros en el decathlon![]()
Pdata: Lo usamos tó la familia
kar98m48 escribió:FERARRFE escribió:kar98m48 escribió:Yo cuando hunte me voy compra er vibropower que e ma dezcanzao![]()
![]()
![]()
Eso man disho que te deja er culo esho un cisco
habra que probalo![]()
![]()
kar98m48 escribió:No te pases Crocoqe lo dificil de verdad seria poner un boton que pusiera QUOTE
![]()
![]()
![]()
ezo zi que e difici
![]()
![]()
ccrocco escribió:kar98m48 escribió:No te pases Crocoqe lo dificil de verdad seria poner un boton que pusiera QUOTE
![]()
![]()
![]()
ezo zi que e difici
![]()
![]()
Taráhh contento con tu botoncio QUOTE, no???![]()
![]()
FERARRFE escribió:El botón de REPLY lo han traducío a RESPONDER y el botón CITAR lo han pasado a QUOTE, guasones que son los masters![]()
![]()
ccrocco escribió:FERARRFE escribió:El botón de REPLY lo han traducío a RESPONDER y el botón CITAR lo han pasado a QUOTE, guasones que son los masters![]()
![]()
No te quejes que azín aprendes ingléeehhh...
zebra escribió:Jejejejeje, como lo pongan en Griego vereis, ya me paso a mi con un movil y me toco llevarlo al SAT.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Jejejejeje, como lo pongan en Griego vereis, ya me paso a mi con un movil y me toco llevarlo al SAT.
Te gusta el griego ehhh pillín???![]()
![]()
![]()
zebra escribió:Y al que diga que le gusta o miente o esta loco.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados