Que no furas, que a este le gustan los trastos gordos, mira a ver si le ofreces algo gordo que igual para reyes....
yogi_maketo escribió:Muchas felicidades, esta vez la cronica no va a costar escribirla![]()
Que no furas, que a este le gustan los trastos gordos, mira a ver si le ofreces algo gordo que igual para reyes....
yogi_maketo escribió:Steyr, carabina barata y sin retroceso...
rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-rifle-cz-550-lux-cal-3006-t952212.html
yogi_maketo escribió:Steyr, carabina barata y sin retroceso...
rifles-y-carabinas-compra-venta/vendo-rifle-cz-550-lux-cal-3006-t952212.html
menut escribió:buenos dias . vamos con la rutina diaria ,jejeje
dracjazz escribió:menut escribió:buenos dias . vamos con la rutina diaria ,jejeje
Mendrugo, a ver como y cuando quedamos, ...
El finde en algun campo de tiro ?
Me queda 1 ficha de Quart ...
y las tarjetas de La Loma y El Lidonero estan tiesas ...
La prçoxima semana tengo 'vacaciones', si te va bien cualquier dia y hora ... hasta el 11.10 estaré por aquí, en despues de estos dias, es posible que esté por Cuenca ...
Cansino escribió:A los buenos dias tropa,
ayer me casque es susto del año, escuche ruido en una margin bien tupida y como no conseguia ver ni saber que era me acerquesu pt m me salio de "los morros" un buho, el padre de todos lo buhos diria yo
![]()
Cansino escribió:A los buenos dias tropa,
ayer me casque es susto del año, escuche ruido en una margin bien tupida y como no conseguia ver ni saber que era me acerquesu pt m me salio de "los morros" un buho, el padre de todos lo buhos diria yo
![]()
Steyr escribió:Quisiera que fuera acabado en plata. Es para ponerlo en un rifle Sako Quad heavy barrell del .17 hmr
Saludos y gracias por vuestra atención.
Se admiten todas vuestras sugerencias con interés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados