skeet escribió:Me vais a disculpar pero para el sábado han dado un tiempo de perros y como tengo la opción de ser un comodón o no serlo pues he decidido serlo así que voy a currar y el domingo es posible que también.
Lo que no voy a hacer es el garrulo como el día de Graus que en vez de ir a disfrutar al monte fuimos a sufrir. La próxima vez le van a dar mucho por el bull así que si no hace bueno no voy a cazar salvo la excepción de las perdices que eso es causa de fuerza mayor.
Para el sábado han dado en Nachá agua a tope o nieve por encima de 1400m. máximas de 9 y mínimas de 4, uséase, frescura y agüita así que tururú.
Yo ya me chipie el fin de semana pasado,toda la mañana chispeando a ratos y lloviendo otros

Por cierto,tripastristes,ya tengo los chorizos,longanizas y pancetas de la matanza

A Lerin subire unas cuantas

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.