Locura...

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Locura...

Mensajepor Oscar1975 » 14 Feb 2009 11:46

[citando a: JOSETXU]
Se nos va a quedar como una silfide:D:D:D:DVente para el norte a comer como dios manda:D:D:D:D:D

Me temo que va a ser difícil, como una sílfide ya estoy, con metro setenta y tres que mido y peso 67 kilos, parezco un hueso dicen mis compis.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Feb 2009 12:15

[citando a: Oscar1975]
Se nos va a quedar como una silfide:D:D:D:DVente para el norte a comer como dios manda:D:D:D:D:D

Me temo que va a ser difícil, como una sílfide ya estoy, con metro setenta y tres que mido y peso 67 kilos, parezco un hueso dicen mis compis.

Oscar.

Oscar, eso no puede ser bueno. :S A mí me sobra algún kilito (muchos no) pero me siento bien, disfruto de las cosas y el día que tenga dificultad para seguir a las rojillas me plantearé algo distinto pero la salud mental es tan importante como la física. Es una opinión, sin más.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Feb 2009 12:21

[citando a: skeet]
Buenos dias a todos,anoche me "zampe" siete magdalenas con un tazon de leche:D:D:D:Dy a dormir como un bebe:D:D

Qué tío más inteligente......:D:D:D
Por cierto,tienes un sobresaliente de parte de mi familia,sobre todo de la sobrina que se comio cuatro.Gracias de nuevo.

Gracias Josetxu. Voy a tener que ensanchar la puerta de la panadería para poder salir.:D:D:D:D:D

Por cierto que me han soplao 248,03 e. del juguete así que supongo que será cuestión de tiempo, ¿no? ¿Esta semana quizás? :lol:lol:lol

También me han cobrado las entradas de :(2 AC/DC :(2 para Barcelona...... " Highway to hell...." tanananaaaaaaanaaaaaa, "Highway to hell"........tanananaaaaaaaanaaa.......

Que se jodan los reventas de Bilbao, algunos se van a comer las entradas con patatas. Me alegro. Una vez más se confirma que la tortilla se hace por los dos lados...... joder como se me va la olla....... (ah! que estoy en el hilo de los piraos, así que no es para tanto:D:D:D:D)

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 14 Feb 2009 13:04

así es esto es el hilo de los piraos , por cierto oscar como va el lokt .
yo ya tengo unos 400 euros gastadores para mi nuevo juguete a parte de 500 que son con lo que he vendido el que tenia , jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Feb 2009 13:26

No va mal menut, he tenido 20 euros de baja, pero bueno, son daños colaterales de adquirir el revolver. No tengo prisa y cuando otro amigo del foro quiera, le tengo preparada la escopeta, que serán 100 euretes, aunque creo que 60 los voy a emplear en el curso de recarga.

Oscar.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Feb 2009 13:50

Buenos dias a todos,anoche me "zampe" siete magdalenas con un tazon de leche:D:D:D:Dy a dormir como un bebe:D:D

Qué tío más inteligente......:D:D:D
Por cierto,tienes un sobresaliente de parte de mi familia,sobre todo de la sobrina que se comio cuatro.Gracias de nuevo.

Gracias Josetxu. Voy a tener que ensanchar la puerta de la panadería para poder salir.:D:D:D:D:D

Por cierto que me han soplao 248,03 e. del juguete así que supongo que será cuestión de tiempo, ¿no? ¿Esta semana quizás? :lol:lol:lol

También me han cobrado las entradas de :(2 AC/DC :(2 para Barcelona...... " Highway to hell...." tanananaaaaaaanaaaaaa, "Highway to hell"........tanananaaaaaaaanaaa.......

Que se jodan los reventas de Bilbao, algunos se van a comer las entradas con patatas. Me alegro. Una vez más se confirma que la tortilla se hace por los dos lados...... joder como se me va la olla....... (ah! que estoy en el hilo de los piraos, así que no es para tanto:D:D:D:D)
Eso confirma que que esta en marcha el telemetro,supongo que la semana que viene te llegara;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 14 Feb 2009 13:54

Este es el foro indicado para nuestras cabezas ejjeej. ACDC os gustan una cosas más raras jajajaja.

Oscar.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Feb 2009 13:55

A ve si es verdad.
Mi amigo Javi el todoportentado-caprichitos ya me ha dicho que si le mola le voy a tener que pedir uno.....la tiene clara. :D:D:D

TENGO UNAS GANAS DE MEDIRRRRRRRRRRR.............. !!!!!!!!!!!!

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Feb 2009 13:58

Este es el foro indicado para nuestras cabezas ejjeej. ACDC os gustan una cosas más raras jajajaja.

Oscar.
Pues estoy sopesando los acdc,pero metallica ¡¡¡¡¡¡SEGURO!!!!!!MASTER:::::::: MASTER:::::::D:D:D:D:D:(2
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Feb 2009 14:00

A ve si es verdad.
Mi amigo Javi el todoportentado-caprichitos ya me ha dicho que si le mola le voy a tener que pedir uno.....la tiene clara. :D:D:D

Que se lo curre:(2:(2:(2:(2:(2:D:D:D.Ahora ya lo tienes facil para pedir.Y si no lo encuentras me avisas y te lo busco yo;)

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 14 Feb 2009 14:00

si acdc cortatu zicatriz oscar es que tu no as sido joven ,jejejeje
No es mas cazador el que presume de ello .

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Feb 2009 14:02

Oscar.
Pues estoy sopesando los acdc,pero metallica ¡¡¡¡¡¡SEGURO!!!!!!MASTER::::::::MASTER:::::::D:D:D:D:D:(2

Déjalo Josetxu que me da que al pobre Oscar le están empezando a dar unos sudores fríos y se va a marear. Encima no hacéis más que fastidiarlo al pobre con las magdalenas..... :D:D:D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Feb 2009 14:06

A ve si es verdad.

Que se lo curre:(2:(2:(2:(2:(2:D:D:D.Ahora ya lo tienes facil para pedir.Y si no lo encuentras me avisas y te lo busco yo;)

Nada, que se la machaque con la tapa de un piano. :D:D:D

Oscar, no conozco a nadie que no le guste AC/DC, tío, mi religión me prohíbe morirme sin ver al Angus pisando cucarachas.
Es rock, puro y duro.

En marzo me voy a ver a Robert Halford y compañía.:D:D:D:D:D:D:D:D:D

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Feb 2009 14:08

A ve si es verdad.

Nada, que se la machaque con la tapa de un piano. :D:D:D

Oscar, no conozco a nadie que no le guste AC/DC, tío, mi religión me prohíbe morirme sin ver al Angus pisando cucarachas.
Es rock, puro y duro.

En marzo me voy a ver a Robert Halford y compañía.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Esos judas¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tu eres de los mios :(2:(2:(2:(2:(2

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Feb 2009 14:12

¿A que no parece? :?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Feb 2009 14:14

Las apariencias engañan:(2:(2:(2bueno me piro a pillar la moto y a buscar la parienta.Adios.......

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Feb 2009 14:17

Ten cuidado no pinches por el camino en un lugar de difícil acceso..... que tú aún no estás casado y estás en edad de.......

:D:D:D:D:D:D:D

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 14 Feb 2009 16:56

Yo pensaba que estabais hablando de temas electricos ACDC, en fin cosas de juventud, los menos jóvenes seguiremos con los viejos roqueros, que nunca mueren.
Skeet, hoy me he llevado una alegria. Te cuento, esta mañana he estado arreglando el tractorsete (por cierto que es amarillo) con el que me muevo por el coto y he observado que tengo un nuevo enemigo, pájaro viejo, ya le ando poniendo pistitas a ver que me hace.
Ya, ya contaré algo mas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Volver a “Rifles para Caza Mayor”