Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Homer, el del tanque es, pero a las carreras no te lleves el centollo jodio.
Oscar.
CARRO DE COMBATE

Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Homer, el del tanque es, pero a las carreras no te lleves el centollo jodio.
Oscar.
CARRO DE COMBATE

Oscar.
CARRO DE COMBATE

Hectorvillajos escribió:En mi tierra, un TANQUE es ésto
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:En mi tierra, un TANQUE es ésto
Y ademas hay un buen bar en Valencia que eso de la foto le da nombre al local![]()

marchoso escribió:fijros compis como le dan al vicio,,,![]()
Un saludo

Hectorvillajos escribió:marchoso escribió:fijros compis como le dan al vicio,,,![]()
Un saludo
Yo soy abstemio, pero mis amigos beben por mí

Wilcow escribió:Hectorvillajos escribió:Oscar1975 escribió:Homer, el del tanque es, pero a las carreras no te lleves el centollo jodio.
Oscar.
CARRO DE COMBATE
Pues eso,TANQUE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:pablo1984 escribió:FER un dia voy a sacar la mano por tu monitor y te voy a dar dos tortas!!!![]()
![]()
Mucha nocilla tiés que comer tú pa levantarme a mí la mano, chavalín
Un pulso me debes!!!![]()
PD: Gracias por lo de chavalin!!

FERARRFE escribió:Mi consejo es que busques algún brazo más fácil, pa empezar en este mundillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:FERARRFE escribió:Mi consejo es que busques algún brazo más fácil, pa empezar en este mundillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como este

FERARRFE escribió:homer escribió:FERARRFE escribió:Mi consejo es que busques algún brazo más fácil, pa empezar en este mundillo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
como este
Con ese ya me tengo que esforzar más pa doblegarlo![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:
bufff as visto lo que tiene por brazos

pablo1984 escribió:Te dejare que sigas viviendo bien, pensando que tu brazo es el mas fuerte![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados