Imaginarias (Búhos)
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
holas, ya esta aqui el mochuelo...:D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
Hola.
Allan contigo se cuenta para el negocio ya que el medio de transporte seria en tu yate, yo me quedaria aqui para asi llenar con mas loros el barco.
Si lo stimais pertinente podeis llevaros a Kar como proteccion de posibles piratas.
Curro y Kar bien armados podriais traer los loros sin problemas pues con Allan se supone que eso de las rutas marinas las maneja bien, que este es capaz desde las Azores bajar a Saudafrica pasar por Suez y desembarcar en Valencia y loros llegarian pocos pero joder las millas nauticas que os chupais.
Allan contigo se cuenta para el negocio ya que el medio de transporte seria en tu yate, yo me quedaria aqui para asi llenar con mas loros el barco.
Si lo stimais pertinente podeis llevaros a Kar como proteccion de posibles piratas.
Curro y Kar bien armados podriais traer los loros sin problemas pues con Allan se supone que eso de las rutas marinas las maneja bien, que este es capaz desde las Azores bajar a Saudafrica pasar por Suez y desembarcar en Valencia y loros llegarian pocos pero joder las millas nauticas que os chupais.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Fruto acuerdate de las pegatinas..................... pal barco:D:D:D
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
Tercio de Zamora
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
os tengo que dejar que la loba me esta amenazando:S:S:S:S gulps:S:S:S:S:S:S
hasta mañana buhoss
flap flap flapflaplfpaalfpafalsfapsf
hasta mañana buhoss
flap flap flapflaplfpaalfpafalsfapsf
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
Tercio de Zamora
Ya
Tercio de Zamora
Hasta mañana Kar...
Las pegatinas hay que esperar para ver que me comenta el Webmaster.
Hola Mister Weber
Las pegatinas hay que esperar para ver que me comenta el Webmaster.
Hola Mister Weber
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Curro y Fruto...:-)
una pregunta, ya que estais de negocios con loros, yo os puedo regalar (incluso pondria dinero...) a mi suegra y a la cuñada. Como loros no pasarian pero puede que como cacatuas si...:(2
una pregunta, ya que estais de negocios con loros, yo os puedo regalar (incluso pondria dinero...) a mi suegra y a la cuñada. Como loros no pasarian pero puede que como cacatuas si...:(2
Como dijo un pollo asao
[citando a: Mister_Weber]
¿Tu crees que podriamos hacer negocio con ellas??? ¿ saben hablar y repetir cosas??como me digas que no me partes.:D
GORA EUSKADI
Una vez vino una señorita de vacaciones a España.
Cuando volvio a su pais de origen volvia encantada pues decia que los españoles eran muy amables, la comparaban con la Madre de Dios, un ser sublime, respetado, admirado y lleno de virtudes y con los loros animales llenos de colorido, simpaticos, dociles y admirados desde siempre como animales de compañia.
Asi se jactaba de lante de todos sus conocidos hasta que uno la pregunto, que te decian.
Ella contesto:
¡¡LA VIRGEN QUE LORO!!.
Cuando volvio a su pais de origen volvia encantada pues decia que los españoles eran muy amables, la comparaban con la Madre de Dios, un ser sublime, respetado, admirado y lleno de virtudes y con los loros animales llenos de colorido, simpaticos, dociles y admirados desde siempre como animales de compañia.
Asi se jactaba de lante de todos sus conocidos hasta que uno la pregunto, que te decian.
Ella contesto:
¡¡LA VIRGEN QUE LORO!!.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Buenas noches Mister, buenas noches Kar que te sea leve ;)Buenas noches Fruto, buen ratito que os disteis ayer:P
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Pasaros por el subforo de sugerencias a ver que os parece la nueva sugerencia que he hecho.
GORA EUSKADI
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: CURRO][citando a: Mister_Weber]
¿Tu crees que podriamos hacer negocio con ellas??? ¿ saben hablar y repetir cosas??como me digas que no me partes.:D
¿que si saben hablar???? joer que si saben, no paran, y cuando empiezan no se sabe cuando cogen aire, fijate si hablan que yo creo que si les diera por hacer buceo en apnea seria record guinnes...
Como dijo un pollo asao
:lol:lol:lol:lol:lol Yo tuve un compañero de trabajo que te aseguro que era peor, buena gente pero hablaba lo mas grande, el solito se preguntaba y se contestaba, dos años trabajando con el y tuve que ponerme en tratamiento:lol:lol:lol
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Otra aplicacion para rentabilizar a mi suegra:
Perro de caza, y no me pregunteis si sera capaz de meterse en las zarzas, que mi suegra se mete en tooo!!!!:(2:(2
Perro de caza, y no me pregunteis si sera capaz de meterse en las zarzas, que mi suegra se mete en tooo!!!!:(2:(2
Como dijo un pollo asao
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: allan]
:lol:lol:lol:lol:lol Yo tuve un compañero de trabajo que te aseguro que era peor, buena gente pero hablaba lo mas grande, el solito se preguntaba y se contestaba, dos años trabajando con el y tuve que ponerme en tratamiento:lol:lol:lol
Amos a ver.. Allan ¿el hombre hablaba solo o consigo mismo? es que no es lo mismo, supongo que tu no te meterias en sus conversaciones privadas...:D
Como dijo un pollo asao
[citando a: CURRO]
Pasaros por el subforo de sugerencias a ver que os parece la nueva sugerencia que he hecho.
Como PUTA no tienes precio:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum

- Contactar:
[citando a: FRUTO][citando a: CURRO]
Como PUTA no tienes precio:D:D
voy a sugerencias...
Como dijo un pollo asao
Volver a “Tus temas de interés”