alrafer escribió:-STAR- escribió:De acuerdo en lo de Normandia, pero teniendo en cuenta que estas fundas se usaban enrollando o doblando la parte superior y asegurandola con el cierre para evitar la entrada de agua, las dimensiones se reducen considerablemente, por lo que probablemente sean las que se usaron para la pistola 1911.
Una imagen vale mas que mil palabras como suele decirse:
Un saludo.
Bienvenido de nuevo por aquí -STAR-.
He leído tus aportaciones en otros hilos y me gusta lo que dices y cómo lo dices así que encantado que estés de nuevo con nosotros y espero que a partir de ahora seas un "habitual" aquí.
Como bien dices la imagen lo dice todo.
Efectivamente es una funda waterproof de las usadas por los americanos en el Día D para proteger del agua salada sus pistolas 1911.
Un saludo.
Muchísimas gracias a ti por la nueva bienvenida. Espero yo también poder aportar cosas con mas regularidad, la verdad es que ahora tengo algo mas de tiempo para hacerlo.
Aunque la verdad es que alucino con vuestros conocimientos sobre armas automáticas y rarezas diversas, lo mío son las cortas, y si son españolas mejor todavía.
Bueno, y como aunque ha pasado bastante tiempo no se me había olvidado que teníamos pendiente contigo y con el compañero Bonifacio una fotografía del subfusil STAR Z-62A, aquí esta para que todo el mundo pueda verlo, este no es un modelo fácil de ver de otra forma.
Un saludo muy cordial a todos.