El mejor perro de rehala.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El mejor perro de rehala.
Del chip no se nada, le preguntare a un amigo de Sarrion que tiene rehala, a ver cuanto le cuesta a el y segun lo que me diga ya te comentare, por cierto el siguiente almuerzo toca en mi pueblo heeeeeeee, asi que cuando os venga bien ya sabeis. ;)
Larga vida.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola perreros, bien Jose perfectamenta esplicado, como si el comedero fuera de piel de jabato y comieran jabato sobre jabato,que los perrines entiendan que ese olor es el que les da de comer.
Jose,la doma de los perritos de reala no tiene que ser ni violenta ni forzada, si quieres ya te cuento en otro rato.
Jose,la doma de los perritos de reala no tiene que ser ni violenta ni forzada, si quieres ya te cuento en otro rato.
                          Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tu cuenta cuenta que tus palabras son muyyyyyyyyy sabias y yo soy joven y con ganas de aprender.
Por cierto cuando pruebe lo del "jabali comedero" te cuento como va. Ah y os pondre unas fotos de los cachorros de la doga que ye tiene 1 mes y esten preciosos. ;)
Larga vida.
Por cierto cuando pruebe lo del "jabali comedero" te cuento como va. Ah y os pondre unas fotos de los cachorros de la doga que ye tiene 1 mes y esten preciosos. ;)
Larga vida.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
Hooooolaaa peña,
por fin me he podido conectar, aunque por los pelos no me cambio de nombre de usuario....por el de KING KONG, menudo mono que llevaba.
Bueno José, dentro de nada nos vemos para recoger la mercancia. No te olvides de la camara para inmortalizar el momento.
Bueno, los momentos...
1. recoger las "fieras"
2. verificar lo que ha dicho menut: "buen chaval con muxo pelo", je, je:lol :lol :lol
por fin me he podido conectar, aunque por los pelos no me cambio de nombre de usuario....por el de KING KONG, menudo mono que llevaba.
Bueno José, dentro de nada nos vemos para recoger la mercancia. No te olvides de la camara para inmortalizar el momento.
Bueno, los momentos...
1. recoger las "fieras"
2. verificar lo que ha dicho menut: "buen chaval con muxo pelo", je, je:lol :lol :lol
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dichosos los ojos que te leen Gallaecia, cuanto tiempo, lo de la camara lo intentare ya que es de mi hermano y no me la suele dejar (debe de ser por las veces que se la ha quitado :(2 :(2 )y lo de buen chaval con mucho pelo es cierto ya que yo soy reacio a la depilacion ya que me pareceeeeee un poco gay
Bueno ya me daras mas informacion.
PD: mira el I-meil que te he dejado un mensaje. Ok
Larga vida.
Bueno ya me daras mas informacion.
PD: mira el I-meil que te he dejado un mensaje. Ok
Larga vida.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Os cuento compañeros.
Ayer después de matar y encontrar el jabalí, fui a casa cogi el remolque de los perros y eche 2 podencos ya grandes y los 4 cachorros, que mejor que la acción, fui por donde creía que había venido el jabalí, y los podencos enseguida cogieron el rastro, cuando llegamos al bancal veo a los podencos buscando por donde había deambulado el jabalí, y me sorprendí que en cuanto cogieron el rastro de sangre se pusieron eufóricos y salieron disparados hacia el cuerpo sin vida del jabalí, cuando llega estaban picándose con y con mis gritos de animo se pusieron aun mas violento contra el cuerpo sin vida, bueno a lo que iba, los cachorros lo miraron con miedo lo olieron, y al final 2 de los 4 decidieron a morderle el morro por donde tiraba sangre y a lamerle el agujero de la bala, los otros dos lo olían y se subían en el paro no mordían, osea se mi conclusión es que son muyyy jóvenes para empezar ya que solo tienen 2 meses, me esperare a los 3 o 3 y medio, para probar los consejos del Agustín, ya que al estirarlo para acercarlo al coche, los grande le mordían y los pequeños le tenían miedo y no quiero que cojan miedo.
Ya me daréis vuestra opinión.
Larga vida.
Ayer después de matar y encontrar el jabalí, fui a casa cogi el remolque de los perros y eche 2 podencos ya grandes y los 4 cachorros, que mejor que la acción, fui por donde creía que había venido el jabalí, y los podencos enseguida cogieron el rastro, cuando llegamos al bancal veo a los podencos buscando por donde había deambulado el jabalí, y me sorprendí que en cuanto cogieron el rastro de sangre se pusieron eufóricos y salieron disparados hacia el cuerpo sin vida del jabalí, cuando llega estaban picándose con y con mis gritos de animo se pusieron aun mas violento contra el cuerpo sin vida, bueno a lo que iba, los cachorros lo miraron con miedo lo olieron, y al final 2 de los 4 decidieron a morderle el morro por donde tiraba sangre y a lamerle el agujero de la bala, los otros dos lo olían y se subían en el paro no mordían, osea se mi conclusión es que son muyyy jóvenes para empezar ya que solo tienen 2 meses, me esperare a los 3 o 3 y medio, para probar los consejos del Agustín, ya que al estirarlo para acercarlo al coche, los grande le mordían y los pequeños le tenían miedo y no quiero que cojan miedo.
Ya me daréis vuestra opinión.
Larga vida.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jose tienes que perdonarme ya que un despiste lo tiene cualquiera, recordemos un poco de tiempo atras quien te enseño a ti a caminar y a comer y en definitiva a vivir, pues eso no tengas prisa perooooo la prosima vez recuerda les hace falta su madre que es en quien confian y si la madre no save primero que entre la madre con los podencos y asi los iras iniciando.
Perdona no me di cuenta de ese detalle.
Perdona no me di cuenta de ese detalle.
                          Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Agustitin, la madre no es de agarre, es mas de buscarlos y levantarlos, pero yo creo que no les fue mal la expariencia, ya saben a lo que huele y algunos ya mordieron la jeta y probaron la sangre, en cuanto tengan unos 3 meses mas entrenamiento.
Larga vida.
Larga vida.
Jose pon fotos del bisho....
Y de los perros....
Ten cuidado que si son jovencitos, y no van con la madre pueden pillar miedo.
Salut
Y de los perros....
Ten cuidado que si son jovencitos, y no van con la madre pueden pillar miedo.
Salut
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre peueño satamontes como tu por aqui, las fotos estan en el hilo de las esperas, y con los cachorros no les hice.
Ya tienes al cuchillaco.
Larga vida.
Ya tienes al cuchillaco.
Larga vida.
El cuchillaco no, los cuchillacos.
Uno multiusos ( ya acabado, solo faltan unos detalles ) y uno tipo Randall.
Ya pondre fotos cuando adivine como.
Uno multiusos ( ya acabado, solo faltan unos detalles ) y uno tipo Randall.
Ya pondre fotos cuando adivine como.
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jose de mi padre apredi que los 100 primeros dias son los que dan el caracter del perro clarto que son pequeños y que les hace falta la madre (aunque se pueden criar solos) no te preocupes de lo que a la madre le ba bien que aunque sea de rastro tambien los muerde si hace falta, sobre todo si esta muerto.
Yo si la pondria de guia con sus hijos.
Yo si la pondria de guia con sus hijos.
                          Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Agustin te hare caso por que como se suele decir "sabe mas el diablo por viejo que por diablo (con esto no quiere decir que te llame viejo)
Grillo yo ahora pongo las fotos desde la pagina "imagesack" y asi no me complico.
Larga vida.
Grillo yo ahora pongo las fotos desde la pagina "imagesack" y asi no me complico.
Larga vida.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los perros en ocasiones son como los hombres sabios, en cuanto de despistas te sorprenden con un hecho insolito jejejejeje.
Os cuento, estando yo en el hopital mi hija menor se hizo cargo de mis perritos y viera la hembra de mi avatar estando en casa de mi hija cuando anochecio cojio a mi hija con la boca por la ropa y tiraba hacia la puerta y jemia repitiendo la opreracion hasta que mi hija le dijo que no viera, que hoy tienes que dormir aqui y le señalo la cama que le tenia preparada, fue entonces que se tumbo en la manta y se quedo tranquila sin mas.
Me lo contaron al dia siguiente y me dio alegria tener este animal por amigo.
Os cuento, estando yo en el hopital mi hija menor se hizo cargo de mis perritos y viera la hembra de mi avatar estando en casa de mi hija cuando anochecio cojio a mi hija con la boca por la ropa y tiraba hacia la puerta y jemia repitiendo la opreracion hasta que mi hija le dijo que no viera, que hoy tienes que dormir aqui y le señalo la cama que le tenia preparada, fue entonces que se tumbo en la manta y se quedo tranquila sin mas.
Me lo contaron al dia siguiente y me dio alegria tener este animal por amigo.
                          Â
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es cierto que los perros dan muchas sadisfacciones y alegrias, no se equibocaron al llamarle el mejor amigo del hombre.
Larga vida.
Larga vida.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Rescato este hilo que se habia pirado por los confines del ciberspacio.
Luego os pongo unas fotitos de mis perros para animarlo algo.
Larga vida.
Luego os pongo unas fotitos de mis perros para animarlo algo.
Larga vida.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mirar mis perretes, tienen 1 un mes y una semana, son los de la doga cruzada y el podenco.
espero que os gusten.
Son dos perros pero el de manchas sale en las dos fotos.
Larga vida.
espero que os gusten.
Son dos perros pero el de manchas sale en las dos fotos.

Larga vida.
- Gallaecia
- .30-06
- Contactar:
:D Coño José,
el pinto es un perro o la vaca de central lechera asturiana. Aunque si me apuras aún se le nota las letras de
MYLKA.:D :D :D :D :D :D
Viendoles a ellos, me da pena su madre, deben de tenerla en los puritos huesos...
P.D. El gintonic de BEEFEATEER.
el pinto es un perro o la vaca de central lechera asturiana. Aunque si me apuras aún se le nota las letras de
MYLKA.:D :D :D :D :D :D
Viendoles a ellos, me da pena su madre, deben de tenerla en los puritos huesos...
P.D. El gintonic de BEEFEATEER.