Perfecto,y digo yo: ésos argumentos también son validos para los Marroquíes, no?
Es decir, quién sea podría haber dicho: "Ok,Toyotas para la GC,Dacias para los Gendarmes"
Total,los Dacia son más baratos,fáciles de mantener,etc,etc...todo son ventajas para los Marroquies,no?..no??
No.Toyotas para los Marroquíes. Dacia para la GC,nos preocupamos porque la GC tenga material flexible,económico, fácil de mantener,etc etc etc..
Los Marroquíes ,como son tontos y atrasados(pobrecillos)no valoran tan grandes ventajas y se "sacrifican" EXIGIENDO y obteniendo ( ¡faltaría más!) Toyotas,dejando la prestigiosa Dacia para uso y disfrute de la GC.

Ahora explicarle a un GC en persecución en el Campo de Gobraltar(por poner un ejemplo) que en 5 minutos el y su económico Dacia van a estar dando vueltas de campana por un terraplén y se va a matar o quedar gilipollas de por vida,mientras que su colega el gendarme Mohammed va a sufrir el mismo accidente en Ketama y va a salir de su flamante Toyota nuevo sin un rasguño.
Claro que a lo mejor soy yo,que a diferencia de nuestros grandiosos políticos y gestores no sé valorar la disponibilidad,flexibilidad,economía, ergonomia,"X"nomia,etc etc...