[citando a: Criid]
Yo me referia a uno que dicen que tiene la cabeza grande :D
Ahhhhh, ya, Tiroalplasta!!!! no hay lugar a dudas, hay una foto de él por el foro que eclipsa a la luna, a ver si me acuerdo en el hilo que la he visto y la pongo :D

[citando a: Criid]
Yo me referia a uno que dicen que tiene la cabeza grande :D

[citando a: zebra]
Y lo que me cuesta mantener la reputacion, ¡que!:D:D.

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Y lo que me cuesta mantener la reputacion, ¡que!:D:D.
Sufrido que somos, que lo mío también es perseverancia :D

[citando a: FERARRFE]
No dejo de acordarme de la frase esa de..... el español bien comido y bien bebido es capá de aguantá sin trabajar lo que le echen :D:D
Pero vamos, ahora ya más en serio zebra, que la gente no piense que nos tocamos los webs, que sí que nos los tocamos, pero curramos mucho también.
Pdata. Quiero decir que tú te tocas los tuyos y yo los míos, sin mariconadas, que aquí hay mucha maldá en el foro :D

Yo estoy pensando en comprarme todos los arreos para volver a tirar IPSC con la Tan flogio.:D:D no va a ser Zasha la unica ¿no te parece?;)

[citando a: FERARRFE]
Pues sí que sois afortunados, no sabéis lo que vais a tener, que envídia :S
Con la carabina que tiraré no tengo ni repajolera idea, ya te digo que nunca he tirado con las carabinas de la galería y no sé ni qué marca son, si son de cerrojo o automáticas, vamos, que NPI.
Menos mal que para solicitar la licencia no me exigen un mínimo de puntuación, porque si no, la llevaba clara :S

¿Como es la tirada? ¿cuantos disparos? ¿tumbado, de pie?:?

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Yo estoy pensando en comprarme todos los arreos para volver a tirar IPSC con la Tan flogio.:D:D no va a ser Zasha la unica ¿no te parece?;)
Sabio y acertado pensamiento, que espero se transforme en decisión firme :D
Sabes qué?.........que te veo comprándote la MP9.......como si te hubiera parío!!!!:D

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Pues sí que sois afortunados, no sabéis lo que vais a tener, que envídia :S
Con la carabina que tiraré no tengo ni repajolera idea, ya te digo que nunca he tirado con las carabinas de la galería y no sé ni qué marca son, si son de cerrojo o automáticas, vamos, que NPI.
Menos mal que para solicitar la licencia no me exigen un mínimo de puntuación, porque si no, la llevaba clara :S
Normalmente seran de cerrojo, pero ya veras que es como ponerle una inyeccion a una Barbie, no tiene mucho misterio despues de los tiros que llevas pegados ya.
Vamos chupao,chupao.

[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Sabio y acertado pensamiento, que espero se transforme en decisión firme :D
Sabes qué?.........que te veo comprándote la MP9.......como si te hubiera parío!!!!:D
Todo llegara, mas que cuestion de presupuesto que tambien lo es. Es asunto de hueco en la licencia, pero todo llegara.
Asi que me gastare unos 200€ y actualizare el equipo de IPSC.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados