El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor agustiniglesia » 11 Ene 2010 09:29

Buenos dias tiradores, a mi no hace falta que me digan para lo que la quieres por que me imajino que es para tiras perdigones jejejeje.
SALUDOS. :cow: :cow: :cow:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Ene 2010 09:30

Cansino escribió:Buenos dias alacranes,

:apla: :apla: :apla: , muy chula, ¿pero no la tenian en plastico? :roll: :roll: :twisted: :twisted: .

No se como iran esos perdigones de gamo, pero los que si que me van bien a mi son los de la casa H&N(HAENDLER & NATERMANN), con armas de poca potencia van bien los Field & Target que son lijeros, pero los Barracuda Match son cojonudos, pesados y precisos, te pueden pasar sin problemas cualquier almuadon de plumas, :roll: . Saludos
Buenos dias alacran :mrgreen: .Preparamos baldas o no :mrgreen: Me da la impresion que te toca cuarto pequeño :twisted:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ene 2010 09:40

Jodé, ahora sí que me has dejado preocupado porque no me acuerdo. Será que hoy no he tomado la pastilla. :?

Pues de plomitos de estos no controlo Cansinorro, probaré los que me han dado y cuando vea el resultado ya veré si es preciso algo más "indicado" o no.

Y sí que las hay en plastiko cutre pero al ver esta madera no tuve que pensar mucho, la verdad.

Maño, ¿has recibido un correo con una foto?

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 11 Ene 2010 09:50

Ya hacia unos dias que no os leia en comandita jejeje
y eso si me gusta ver como os recomendais lo mejor para practicar, precisión, penetración y efectibidad.
Digo yo que con un arma terrorifica como esa de plomos se tiene que ganar mucha punteria pues requiere mucha concentracion al colocar el tiro DIGOOOOOO que no estare en un equivoco. :cow: :cow:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Ene 2010 10:05

skeet escribió:Jodé, ahora sí que me has dejado preocupado porque no me acuerdo. Será que hoy no he tomado la pastilla. :?

Pues de plomitos de estos no controlo Cansinorro, probaré los que me han dado y cuando vea el resultado ya veré si es preciso algo más "indicado" o no.

Y sí que las hay en plastiko cutre pero al ver esta madera no tuve que pensar mucho, la verdad.

Ahora mismo lo miro :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2010 10:21

JOSETXU escribió:Buenos dias alacran :mrgreen: .Preparamos baldas o no :mrgreen: Me da la impresion que te toca cuarto pequeño :twisted:

Pues va a ser que si, lo primero es hacer el proyecto de ingenieria ya que donde me quieren trasladar es un cuarto anexo a la cocina, donde esta basicamente el microhondas, cachivaches de cocina, zona de planchado y productos de limpieza, una vez que discurra Eva donde meterlo ya se vera que hacer. Mi idea es poner una puerta corrediza y mantener hay el micro y los productos de limpieza, la de Eva a voz de pronto es que heche un tabique y reforme la cocina :?.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2010 10:31

agustiniglesia escribió:Ya hacia unos dias que no os leia en comandita jejeje
y eso si me gusta ver como os recomendais lo mejor para practicar, precisión, penetración y efectibidad.
Digo yo que con un arma terrorifica como esa de plomos se tiene que ganar mucha punteria pues requiere mucha concentracion al colocar el tiro DIGOOOOOO que no estare en un equivoco. :cow: :cow:

Pues es mas complicado de lo que parece tirar con una escopetilla de perdigones, se podria resumir en que al ser tan lento el proceso desde que presionas el gatillo hasta que sale el perdigon del cañon, la precision se ve muy afectada por el tirador. Por otro lado esta el apollo al hombro, hay que hacerlo firme y siempre igual, de lo contrario varia la velocidad de salida del perdigon y cuando el cilindro comienza a moverse se mueve el arma. Saludos

PD: donde este un PCP,.....

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Ene 2010 11:51

skeet escribió:Jodé, ahora sí que me has dejado preocupado porque no me acuerdo. Será que hoy no he tomado la pastilla. :?

Que cab...azo tres,nada menos que tres :evil: La envidia me corroe :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ene 2010 12:57

Yeeeepaaaa...

Hoy otra. Luego te envío afoto pero chissssssssssssss........ :band:

Agus, has acertado, es para tirar a cartones bien lejos. :wink:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Ene 2010 13:07

skeet escribió:Yeeeepaaaa...

Hoy otra. Luego te envío afoto pero chissssssssssssss........ :band:

Agus, has acertado, es para tirar a cartones bien lejos. :wink:

:mrgreen: :twisted: :sniper

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ene 2010 13:28

:roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ene 2010 14:07

Josetxu, modulos para colgar en pared guenos bonitos y baratos, para la cocina?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 11 Ene 2010 17:22

Cansino escribió:Josetxu, modulos para colgar en pared guenos bonitos y baratos, para la cocina?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :roll:
En CUINE,si quieres un dia vamos y miras lo que tienen.Ademas no te cae muy lejos de tu nave,estan en Cuarte.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 11 Ene 2010 18:54

skeet escribió:
RugerM77 escribió:Muy chula, aunque en vez de un punto rojo yo le hubiese puesto un visor de aumentos.
Es del 4,5 ¿no? prueba los perdigones ts-10 de gamo :wink:

No le he puesto visor de aumentos porque voy a tirar a no más de 20 m. más o menos y los de aumentos como son de chichinabo me da que tienen que petar enseguida. No me disgusta el holográfico y eso que no soy partidario de ellos.

Efectivamente es del 4,5. Entiendo que para tirar "lejos" es mejor que las del 5,5 y 6,35 por aquello de la velocidad.

En cuanto a los balines yo siempre he usado el rocket y el armero con la compra me ha regalado unos que son como los de copa de toda la vida pero llevan una punta de plástico de color rojo en forma de flecha. No los conozco aunque pinta buena tienen. Ya miraré qué modelo son.

Los rocket he oído que funcionan muy bien en los gatos :roll: :mrgreen:

Si vas a tirar a 20m, el 5,5 o 6,35 igual te habrían funcionado mejor, digamos que el 4,5 es como el 7mmRM y el 5,5 como tu 9,3 :mrgreen:

El 5,5 tiene mas poder de parada, pero como es lógico su parábola es mayor, pero en 20 metros pues no se nota esa parábola :wink:

Saludos

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ene 2010 19:45

La verdad es que para lo que quiero es más que suficiente.

El 5,5 y el 6,35 tienen un problema para lo que quiero pero te lo cuento por privado si tienes curiosidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 11 Ene 2010 21:44

skeet escribió:La verdad es que para lo que quiero es más que suficiente.

El 5,5 y el 6,35 tienen un problema para lo que quiero pero te lo cuento por privado si tienes curiosidad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como quieras jeje :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Ene 2010 07:50

:roll: :roll:

Cansino
Guardián
Guardián