Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor tsman » 20 Feb 2017 08:40

Vi la noticia el otro día y se la he pasado al abogado para que valore si reclamamos o no la pasta, no fue una barbaridad pero es mía.

No he leído los fundamentos de derecho con detalle, solo lo que dicen por encima en la noticia, pero me queda la duda de si serian aplicables al IBI.

No se si es la UE o qué , pero que últimamente no paran de verse cosas curiosas de estas...

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2017/02/19/pareja-pagara-capital-credito-vivienda/985551.html

:band: :band:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 20 Feb 2017 10:34

Eso es la municipal, si ya hablamos de la Plusvalía en Renta es la reost... pensar que a muchos les hacen complementarias y otros declaran por encima del valor de compra real, por el acojono de no tener dicha complementaria... es de chiste. Es el claro ejemplo de que vivimos sometidos al imperio de la Hacienda.

Saludos,

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 20 Feb 2017 19:07

Vicente escribió:Y alguno recula con no aplazar los IVAs http://www.eldiario.es/economia/Montoro-aplazamientos-IVA-autonomos-cuestionarse_0_605439836.html conozco a más de una PYME que ya había pedido préstamos al 2% a Bancos para poder aplazarlo... que gentuza.

Saludos,

El 28 de este mes cierro otra tienda, y ya sólo me queda UNA.

Y una dependienta asalariada, nada más. De seis tiendas y seis empleados a una tienda y un empleado. Y no me arrepiento, me arrepiento de lo que he tardado en decidirme.

PORQUE ayer mismo me pasaron por el banco, sin anestesia, 2.800 € de los aplazamientos que han denegado. Así que me he hartado de trabajar para esta gente. El año que viene por estas fechas que se busquen a otro para robarle.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 20 Feb 2017 20:58

Hoplon escribió:
Vicente escribió:Y alguno recula con no aplazar los IVAs http://www.eldiario.es/economia/Montoro-aplazamientos-IVA-autonomos-cuestionarse_0_605439836.html conozco a más de una PYME que ya había pedido préstamos al 2% a Bancos para poder aplazarlo... que gentuza.

Saludos,

Y una dependienta asalariada, nada más. De seis tiendas y seis empleados a una tienda y un empleado. Y no me arrepiento, me arrepiento de lo que he tardado en decidirme.

PORQUE ayer mismo me pasaron por el banco, sin anestesia, 2.800 € de los aplazamientos que han denegado. Así que me he hartado de trabajar para esta gente. El año que viene por estas fechas que se busquen a otro para robarle.

la verdad es que uno acaba hasta los huevos de que le atraquen cada trimestre..,y cuando no es el impuesto de sociedades,es el iva.ibi..basuras,etc,y acaba uno harto de todo.
y encima sin derecho a nada..,le dan ganas a uno de cargarse a algún politicucho,para poder tener algo de derechos.
en este pais solo es pagar,y obligaciones,pagar y obligaciones,obligaciones y pagar.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Feb 2017 09:53

Inook: Yo lo tengo claro ya. si me roban el fruto de mi trabajo, pues dejo de trabajar.

harto estoy de soportar injusticias, tener que gastarme el dinero en recurrirlas, pagar mientras tanto, y esperar años a que me den la razón si es que me la dan.
Última edición por Hoplon el 21 Feb 2017 09:58, editado 1 vez en total.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 21 Feb 2017 09:56

Vicente escribió:Eso es la municipal, si ya hablamos de la Plusvalía en Renta es la reost... pensar que a muchos les hacen complementarias y otros declaran por encima del valor de compra real, por el acojono de no tener dicha complementaria... es de chiste. Es el claro ejemplo de que vivimos sometidos al imperio de la Hacienda.

Saludos,

Otro impuesto terriblemente injusto es el que grava los préstamos:

No lo entiendo y me moriré sin entenderlo: si los tributos gravan la capacidad contributiva, en teoría: ¿cómo es posible que cuándo alguien pide dinero prestado .porque no lo tiene- le carguen con un impuesto? es robarle a la gente el pan de la boca.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 22 Feb 2017 08:56

Hoplon escribió:

Saludos,

Viviras mejor, al menos en espiritu. Algún día se preguntarán que ha pasado con las empresas en España..
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Feb 2017 10:29

tsman escribió:
Hoplon escribió:

Saludos,

Viviras mejor, al menos en espiritu. Algún día se preguntarán que ha pasado con las empresas en España..

A mi que me busquen en Suiza: ve preparándome un colchón en la caseta del perro. :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 22 Feb 2017 10:55

Bromas aparte, vamos a vivir mejor:

Yo conservo una tienda -local propio- y de ahí si quiero en un futuro pasar a dos los tengo fácil, y si no quiero pues voy más cómodo.

Tengo 50 años y llevo 26 cotizados, la casa ya pagada y los nenes encarrilados. Cuando pedimos el colegio concertado nos lo negaron por el grave pecado de declarar más de 30.000 euros en la declaración conjunta de renta del matrimonio. Así que como si eres "rico" te castigan hemos decidido, libremente, hacernos "pobres". Mi esposa tiene 42 años y lleva cotizando (y currando) desde los 16, así que tiene 26 años cotizados: ha pedido voluntariamente pasar a media jornada y hasta los 67 le quedan 27 de cotización hasta jubilarse, y aunque cotice a media jornada va a cubrir los 40 que te computan como máximo.

Vamos a ingresar casi la mitad, pero tener dinero en el banco, en el pasado, sólo sirvió para que nos lo quitaran en inspecciones de Hacienda o de la SS, así que en el fondo creo que se desincentiva al que trata de prosperar. Luego dicen que no hay natalidad.

Este es un país que se suicida voluntariamente mientras todo el pueblo camina alegremente hacia el abismo cantado y bailando.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 22 Feb 2017 16:35

Cuanta razón, me ha recordado este mensaje.

Saludos,

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 22 Feb 2017 22:35

Cuanta razón...
ImagenImagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Feb 2017 08:49

No me he puesto ha hacer los números, pero casi seguro que hay un punto 'optimo' o casi para salirse del sistema en torno a los 50-55 años. Y cuando digo óptimo me refiero a que el cansancio-coste no compense al beneficio.

Probablemente sea mejor como dices pasar a un perfil pelín mas baj, pintar si hace falta algo para redondear el mes de aquella manera y que les den.

No eres el primero que me comenta algo parecido, alguien terminará escribiendo u libro sobre el tema, empieza a ser muy habitual en nuestros rangos de edad.

En fin.

Buenas noticias: Después de 2 años en dique seco he empezado a mover los papeles para poder disparar aquí, parece que con arma de alquiler no es complicado, que de momento me vale. En cuanto aprenda como se dice gatillazo en alemán os lo comento :mrgreen: :mrgreen: . A ver si puedo retomar la aficción que mi equilibrio pisikologiko lo necesita.
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 23 Feb 2017 08:50

IVAN-HK escribió:Cuanta razón...

Bonito avatar :sniper :sniper
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 23 Feb 2017 09:58

Tsman: según un traductro web "gatillazo" se dice: "Sein Ziel nicht erreichen", pero luego pone algo sobre desambiguación y otros usos del término... no me acaba de quedar claro.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Feb 2017 10:10

Hoplon escribió:Tsman: según un traductro web "gatillazo" se dice: "Sein Ziel nicht erreichen", pero luego pone algo sobre desambiguación y otros usos del término... no me acaba de quedar claro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 23 Feb 2017 22:39

tsman escribió:
IVAN-HK escribió:Cuanta razón...

Bonito avatar :sniper :sniper

Bonita firma...
ImagenImagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 24 Feb 2017 07:16

Hoplon escribió:Tsman: según un traductro web "gatillazo" se dice: "Sein Ziel nicht erreichen", pero luego pone algo sobre desambiguación y otros usos del término... no me acaba de quedar claro.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

También podría ser "große kleine Katze" , pero no estoy seguro de si es la forma correcta de decirlo :-)
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Mar 2017 16:23

Una duda tonta:

Si ya se ha establecido la injusticia de cargar al hipotecado con los gastos de constitución de hipoteca...:

¿Y los gastos de cancelación?

Porque ya hemos dicho que la formalización e inscripción sólo beneficia al Banco, pero ¿acaso cuando acabas de pagar no hay que cancelar en Escritura Pública en la Notaría, y llevarla a inscribir al Registro y paga el ITP y AJD?

Espero la iluminación de los sabios del hilo.

Volver a “Conversación General”