Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Derribado avión con 295 pasajeros en Ucrania

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ago 2014 01:38

EduardoLaporta escribió:Mi Cabo, tranqui, que otros las han piado más alto y siguen vivos...

El chip, bueno, yo tengo un cacharro que es una oficina entera: fax, impresora, escanner, fotocopiadora, tamaño mini, que me costó 50€ nueva. Si las 10 000 páginas son el precio a pagar por el ridículo precio de semejante artefacto... hasta lo veo económicamente viable, teniendo en cuenta que hace 25 años tener una impresora mierdera de rollo continuo a B/N era una pasta y no valía para nada... ni fax ni copias, ni escanner... ni por supuesto color, y una definición delirante...

Si internet sirve para que NADIE se crea NADA, ya habremos dado un paso monumental en la Historia de la Humanidad absorbiendo el primer y más importante principio judaico. Del resto de ellos no sé nada ni me llaman la atención.

Llevan más o menos 100 años exprimiendo la teta de la mentira, toda teta se seca, tarde o temprano.

Yo tambien, pero a mi me cuesta 40 lereles un cartucho de tinta, asi que la tengo en "dique seco", no hay tinta hasta que no baje, la "multifuncion" me costo algo mas que dos cartuchos (negro y color), la gracia es que el escaner no funciona si no tiene tinta :cow: , asi que tiene sed desde hace tiempo ... un dia de estos la abrire a ver si le doy algo de aceite, que debe estar seca del todo.

Internet sirve para muchas cosas ... a mi por ej. me ha venido de perlas para "hackear" mi Macbook y conseguir un ordenador de primera y con sistema actualizado y al dia ... con todo funcionando, otra cosa es que los que se supone que informan esten desinformando y se vea que van al son que marca el "masca" y que haya montada una guerra entre "buenos" y "malos" que ya no se cree nadie, en una guerra, siempre he dicho que todos son h.p., todos hacen barbaridades, todos mienten y todos intentan llevarse la sardina a su plato ... pero para eso la lian alegremente, me gustaria saber porque tanta inquina con los prorusos por parte de occidente ... si despues de todo les metieron un gobierno con calzador; porque se habla tanto de una guerra y se callan otras, de unas hemos oido algo de pasada, de otras bastante mas ... en unas se castiga aliados y en otras se mira a otro lado o se miente directamente......en otras se calla todo.
Ahora mismo tenemos Ucrania e Israel ... ¿Que ha pasado con los lios en Africa? siendo paises mucho mas ricos que los nuestros, no levantan cabeza ... tanto es asi que se vienen para aca ... ¿para mejorar o para que acabemos como ellos? y eso no creo que sea "porque si", hay algo detras.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ago 2014 01:56

SHERIDAN escribió:De acuerdo contigo en que no todo es de color rosa, azul o negro, eso estoy ``jarto´´ de repetirlo, pero los conspiranoicos no se terminan de enterar, para ellos todo es negro y solo se dedican a buscar la información que les da la razón de que en efecto nos vamos a la mierda de cabeza y la culpa es siempre de los mismos.
Cada cual puede ser lo que quiera, como entretenimiento, un puntito de conspiranólla está bien, pero cuando alguien lo ve todo desde ese punto de vista, algo esta fallando, todo es malo y retorcido, todo tiene un sentido contrario al que comúnmente cree la masa aborregada y lo peor de todo es cuando uno se cree sus propias conspiranóllas y las de otros.

Un saludo.

Antes pusiste que los de "nuestro lado" del mundo son el chupacabras personificado, supongo que ironicamente, ... pues en Rusia tampoco atan perros con longaniza tienen mafias y gente con muy mala leche ... ademas, si te pillan por cualquier tonteria puedes contar con un "centro de acogida" con disciplina Legionaria de los años 20-30 ... Peloton de Castigo incluido y la Policia jarrea de lo lindo a la minima, eso deberian tenerlo en cuenta algunos que desean una "conquista" desde Lisboa a Sebastopol -por poner un par de sitios-.
Tambien habria que mirar donde miente y donde manipula RT (Rusia today) ... como hace el NT (New York TImes por ejemplo, o el BT Extrablad de DK, el Pais, el Mundo o Pueblo ... y tantos otros), en algunos casos en circulos conspiranoicos encuentras explicaciones mas cientificas o mas serias y completas que en medios "oficiales" y eso creo, debemos tenerlo en cuenta.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Ago 2014 23:48

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Ago 2014 13:53

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Ago 2014 00:18

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Ago 2014 09:29

Anda CABO las ocurrencias que tiene el coleta antiamericano ...uppsssss pero si eso lo dice RON PAUL como puede ser? este no es el tipo que aparece en el post de otros foreros al que todos vitorean por ser un defensor de la 2 emienda? entonces que es comunista? seguro que es amigo del pablo iglesias :twisted:

Quien quiera leer que lea y busque pero en el washintong post aparecia hace una semana una encuentas donde el 60% de los americanos ni se creian ni apoyan ni querian otra guerra y menos con rusia

Por cierto un avion de pasajero irani se estrello ....haber con que nos salen ahora ....el que ponia los repuestos era ruso, o el piloto o un ruso pasaba por alli y son todos asesinos y hay q bombardearlos, alguien esta mu nervioso ultimamente
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Ago 2014 13:16

elsantoangel escribió:

Anda CABO las ocurrencias que tiene el coleta antiamericano ...uppsssss pero si eso lo dice RON PAUL como puede ser? este no es el tipo que aparece en el post de otros foreros al que todos vitorean por ser un defensor de la 2 emienda? entonces que es comunista? seguro que es amigo del pablo iglesias :twisted:

Quien quiera leer que lea y busque pero en el washintong post aparecia hace una semana una encuentas donde el 60% de los americanos ni se creian ni apoyan ni querian otra guerra y menos con rusia

Por cierto un avion de pasajero irani se estrello ....haber con que nos salen ahora ....el que ponia los repuestos era ruso, o el piloto o un ruso pasaba por alli y son todos asesinos y hay q bombardearlos, alguien esta mu nervioso ultimamente

El problema de Ron Paul es que aboga por la vuelta a aplicar la Constitucion de su pais a secas, nada de interpretaciones torticeras ni modificaciones interesadas ... solo el bien del pueblo, nada de meter las narices donde no les llaman y dejarse de chinchorreos ... a eso en USA lo llaman ser "anarquista". Si lees las News (otro tipo de foro) verias el "alto" concepto que tienen de su presi actual, sobre todo los veteranos que le estan acusando de dejarlos morir por falta de atencion medica, de ser un traidor y nosecuantas cosas mas ... lo raro es que no lo hayan finiquitado ya, teniendo en cuenta las costumbres de aquel pais, no debe ser tan peligroso el que puedan portar y poseer libremente armas cuando este sigue campando a sus anchas con mogollon de poblacion cabreada.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Ago 2014 14:54

A mi RON PAUL me parece un politico honesto y un patriota, que debe su vocacion al bien comun.no me parece para nada un besa flores de esos que nos gobiernan por aqui. Un tipo que defiende un ejercito fuerte PERO EN CASA y una interpretacion taxativa de la constitucion es digno de respeto incluso aunque tenga una ideologia diferente

Me mosquea la tragedia de IRAN ...revueltas en brasil, violaciones en masa de chicas en la india,atentados en rusia y china, rusos derribando aviones cargados de niños, un avion irani que se estrella ......

https://es.noticias.yahoo.com/video/%C3 ... .html?vp=1

Parece que a alguien no le agradan estos paise de rusia, brasil, iran e india. Casualemnte en EEUU QUE VIVEN 44MILLONES DE AMERICANOS CON CUPONES DE COMIDA NO PASA NADA ......seguro que no hay robos, ni violaciones, ni ciudades fantasmas , ni gente viviendo en tiendas de campaña en las afueras, ni nada ........el sueño americano va como la seda :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 10 Ago 2014 15:01

https://www.maestroviejodespierta.com/20 ... a-europea/

Aqui resulta que VAMOS A PERDER EN TURISMO Y EXPORTACIONES AGRICOLAS, VINICOLAS Y DE GANADERIA, como resulta que nos sobra, pues nos permitimos boicotear a los rusos ....

Eso pasa por tener un presidente AMAPOLA que no tiene bolas de salir y decir "españa es amiga de rusia y seguira vendiendo productos saludables españoles", MEJOR HACER DE MAMPORRERA DE EEUU Y sus amiguitos y nosotros nos llevamos los palos y el beneficio de la fortaleza el Obama, que saca pecho con sus colegas de barrio

Pero claro solo lo hacemos con rusia y ahora creo q con israel pq a alguien SE LE CAYO LA CARA DE VERGUENZA POR FIN, pero no boicoteamos a los EEUU pej

En fin no se puede tener una politica mas ESTUPIDA Y LLENA DE CONTRADICCIONES QUE AL FINAL AFECTA AL CIUDADANO HUMILDE, pero SI VENDEMOS ARMAS A PAISES DE DUDOSA REPUTACION, como la reciente visita de ZPeta, bono y otros mas a un pais africano, salio en la prensa?

Bravo rajoy :evil: cria gaviotas que te sacaran los ojos :evil:

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 10 Ago 2014 17:41

Bueno, tampoco es que queramos ser amigos de Rusia (por lo menos no todos :twisted: ) ni de USA ni de Alemania, con que nos compren nuestros productos nos damos por satisfechos.
Por cierto, buen enlace, gracias a el me he enterado que podremos ver la súper luna el día 10 de agosto´.

Un saludo.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 10 Ago 2014 18:23

Vamos a ver... si los rusos no salen de sus casas y no importan en gran parte es porque el rublo está dejando de estar sobrevalorado y se está acercando a su valor real: el del papel en el que está impreso. :twisted:

Cierto que en Europa estamos jodidos (y mucho), pero mal que le pese a quien le pese... infinitamente, muchísimo mejor que los tercermundistas rusos. Para su desgracia, se han metido en una guerra que ni de coña pueden ganar. Necesitan exportarnos sus materias primas porque de eso comen. Lo de cerrar el grifo del gas a la CEE es un farol insostenible. Las exportaciones de los rusos tienen prácticamente 0% de valor añadido, lo mismo (siendo francos) que las de cualquier otro país tercermundista. Mientras al mundo le ha traído cuenta... se le ha dejado "farolear", permitiéndole un rublo hiper-valorado -algo parecido al Renminbi/Yuan chino: estaría perfecto ver su valor si no fuese lo más parecido a un billete del Monopoly y fuese convertible... una moneda de una economía que no es capaz de abastecer de lo básico a toda su población pero que pese a ello exporta la práctica totalidad de sus manufacturas (más tercermundista aún que lo de los rusos :lol: ) "a peso"no puede ser tampoco la panacea- pero con lo de Ucrania...
Al tiempo.

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 10 Ago 2014 18:35

Para no editar y añadir a mi mensaje anterior lo siguiente... abro otro post.

Si visitáis Rusia, China o cualquiera de los países que algunos tienen la tentación de suponer la panacea de la igualdad (ignorando que para fortuna del mundo, el comunismo es una experiencia demostradamente incapaz y empobrecedora pero felizmente superada)... huíd unos cuantos kilómetros - no seran falta demasiados- de las áreas de influencia de las grandes metrópolis y os aseguro que se os caerá la venda de los ojos.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Ago 2014 19:40

jordiet escribió:Para no editar y añadir a mi mensaje anterior lo siguiente... abro otro post.

Si visitáis Rusia, China o cualquiera de los países que algunos tienen la tentación de suponer la panacea de la igualdad (ignorando que para fortuna del mundo, el comunismo es una experiencia demostradamente incapaz y empobrecedora pero felizmente superada)... huíd unos cuantos kilómetros - no seran falta demasiados- de las áreas de influencia de las grandes metrópolis y os aseguro que se os caerá la venda de los ojos.

Lo de la igualdad hacia tiempo que lo sabia, lo de que el comunismo no es solucion para nada tambien, que Rusia, China y demas paises tampoco son salvacion alguna tambien ... simplemente admiro y respeto que sean patriotas, que esten orgullosos de sus Banderas y simbolos nacionales y que tengan unos principios que les hace defender su cultura, costumbres y todo lo demas por encima de modas, de inanes y de chantagistas oportunistas. Por lo demas me quedo en España, me gusta España y aunque haya personajillos que jamas tendrian que haber podido levantar la cabeza de un pupitre, que no valen absolutamente para nada y que jamas han currado, que van de perdonavidas y solucionandole la vida a los demas (lo dicho: Sin tener ni p. idea) cobrando un dineral y abusando de su poder -que les hemos otorgado temporalmente- en vez de arreglar estropean, pudren, destrozan y hunden sin avergonzarse un apice, me quedo en España, al menos mientras aun le quede un poco de España.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 11 Ago 2014 02:17

Lo mismo que aqui en los ultimos tiempos ... pero si los tiempos son ciclicos volveran tiempos mejores, o eso espero.
En España tenemos de que avergonzarnos y mientras los que , se supone, deben arreglarlo no lo hagan sera una vergüenza, pero no para los españoles, sino para los que aprovechando la confianza depositada mangan como descuideros y tienen la desvergüenza de creer que no les pasara nada ... ya sea la Historia o ya la misma gente ... los pondran en su sitio.
Deberian pensar un poco en que sera de la vida de sus descendientes .. a veces la justicia tarda, pero llega ... solo hay que esperar a que cambie el tercio.
En Argentina creo que pasa lo mismo ... aunque puede que algo peor, pero no estoy seguro.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Ago 2014 10:10

JORDIET desconozco de donde sacas esos datos o ideas pero estan lejos de la realidad y son erroneos a mas no poder.
De entrada si el rublo te parece sin valor que piensas del dolar pej? pq si siguen en la linea de comprar el crudo en yuanes o rublos pej y se van sumando paises la FED se va a encontrar con unos papelitos un poquito infladitos ....
Dejemonos de COMUNISMOS que la URSS desaparecio hace algunos dias, me sorprende que el MIEDO-TRAUMA del comunismo aun perdure, la verdad que el cuento estaba bien elaborado para que todavia siga sonando.

Como vive la gente a 200km de moscu? claro que lo sé bastante bien, creeme, TE PREGUNTO COMO VIVE O DE QUE VIVEN LA GENTE DE CADIZ Y HUELVA PEJ ? a base DE PAGAS Y DE RECOGER FARDONES EN LA PLAYA

Creo que nadie aqui HABLA DE LA PANACEA RUSA, pero antes de criticar algo hay QUE VER LA PAJA EN EL OJO PROPIO y si de verdad conocieras algo de rusia y no me refiero a hacer un viaje de tour de unos dias te darias cuenta de que ESPAÑA VA DE CABEZA Y SIN REMEDIO a una situacion similar, salvando diferencias, a lo que vivieron los rusos con la caida de la URSS.

Tras la caida de la URSS los rusos no tenian ni para comer, todo se desintegro y las riquezas fueron vendidas a precio de saldo a manos privadas ....uhm OS SUENA ESTO DE ALGO ? PUTIN ha sido el unico capaz de enderezar un pais quebrado y empobrecido por las falsas promesas de occidente...os suena esto tambien de algo ?

Tendra rusia riquezas o no que se permite el lujo de importar la mayoria de sus productos de alimentacion, teniendo suelo fertil de sobra y sin explotar. Algo estara tramando el zorro putin. Y si miras todas las estadisticas o problemas del pais veras que sea un dictador o lo que quieras llamarlo ha arreglado cosas, no como los presidentes de aqui que NO HAN ARREGLADO NADA. Pej hasta el alcholismo de vodka es la mitad que antes y de esa mitad a cambiado a cerveza que ya es algo

SE QUE ALGUNOS SE RIEN CON MIS COMENTARIOS pero el dia a dia en la calle me hacen ver las cosas de otras formas, la cantidad de gente tirada al alcohol HOY DIA EN ESPAÑA SE HA DISPARADO ....que pensais que los rusos son borrachos pq si ? dejad de ver pelis de holiwod, cuando te llevas meses sin cobrar o vienes de la guerra pues agarras el alcohol

QUE TENEMOS EN ESPAÑA AHORA? gente de 40 sin futuro que nunca mas trabajran....al alcohol, suicidios, depresiones
GENTE JOVEN UNIVERSITARIOS ...el 50% no encuentra curro y el otro 50% curra por 600€ al mes ....NI SALEN A LA CALLE
Empresas como ASTRA , SANTA BARBARA y otras VENDIDAS .....nos quedamos sin riquezas en la patria
PRESIDENTES QUE SE VENDEN POR UN PUESTO DE JUBILACION ....algo asi como YELTSIN
ESPAÑOLITOS creyendose las promesas de la UE, el FMI ect y la TROIKA metiendo tijera en TODO LO PUBLICO $$$
PUEBLECITOS alejados de las capitalesQUE NO TIENEN NI AMBULATORIO uhmmmm como los rusos ?
Ayuntamientos EMBARGADOS QUE NO PAGAN A SUS TRABAJADORES policias, administrativos ECT desde hace meses

Puedo seguir ? Entonces tanto criticar a Rusia cuando españa en es PEOR, PUES NO TENEMOS A DIA DE HOY NINGUNA RIQUEZA y encima UNA CASTA CORRUPTA POLITICA que solo busca su beneficio a costa de vender el pais a trozos

RUSIA POSEE GAS Y PETROLEO ADEMAS DE MATERIAS PRIMAS y un presidente democratico o no que ha sabido enderezar un pais por las buenas o las malas que estaba destrozado y sumido en la pobreza. A dia de hoy sigue habiendo muchas dificultades y pobreza, pero algo asi no se arregla en 4 dias ni con promesas falsas

Pero que pensais? que en españa el año que viene se arregla todo ? :lol: o si sale "podemos" esto pega un quiebro? el español es ignorante a limites insospechados

ESPAÑA VENDIO COMO UNA PUTA SU SOBERANIA HACE TIEMPO y los zp, rajoys y demas pamplinas solo buscan su riqueza a costa de pisotearnos y saquear el pais

Putin tiene una de las fortunas mas importantes del mundo , PERO TAMBIEN HA DEVUELTO A RUSIA PARTE DEL PODER DE SUPERPOTENCIA, veis la diferencia? o seguis tan cegados con el lavado de cerebro?

Yo elegiria otra cosa, pero entre los dos me quedo con putin antes que con un zpeta o un rajoy amapola

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Ago 2014 10:16

SEÑORES por favor, espabilen ......no hay color alguno

Rajoy .......

https://www.youtube.com/watch?v=oxCL5qCZZtI

y obama ......... paz y properidad jeejejeejej

https://www.youtube.com/watch?v=QQofRyF721Q

Han visto algun discurso de putin ? me da que ni uno, al menos NO MIENTE, aunque no guste su politica

https://www.youtube.com/watch?v=tWvk1iipKe0

Si a alguno le produce sarpullio o corvulsiones que me lo diga y le paso un remedio :mrgreen:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Ago 2014 14:22

Seguimos con mas DEMOCRACIA EN UKRANIA :lol:

https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456c.html

El hijo del vicepresidente de EEUU es nombrado presidente de la mayor empresa privada de gas de ukrania, tan tontos son los ukranianos? me cuesta creerlo, habra que ver q ponen en la tv de kiev

Esperemos que JOHN sataN KERY no visite españa :zombie1:

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 12 Ago 2014 17:57

Parece que el gobierno español va a rectificar y solicitara seguir con su comercio de productos a rusia, esperemos que que todo salga bien y nuestros productos yo hayan quedado en mal lugar en rusia

Los alemanes tambien se desmarcan claramente

https://www.maestroviejodespierta.com/20 ... ntirrusas/

LA compañia de malasia culpa a KIEV y segun algunos fotos del fuselaje el avion presenta impactos de 30mm en la zona del morro

Volver a “Conversación General”