CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡¡¡¡¡ ULTIMAS NOVEDADES ¡

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: CONDENADO A VIVIR 1.608,49€ ¡¡¡&i

Mensajepor huronescazan » 21 Dic 2008 16:40

Se está convirtiendo esto en aquello, de QUE DIA MAS BUENO HACE, PUES VERAS COMO VIENE ALGUIEN A FASTIDIARLO.
Se empezó con una buena idea y mejor fin, que nos engañan, pues vale, oye que le vamos a hacer.
PERO DEJAD QUE NOS EQUIVOQUEMOS.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                               

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Dic 2008 17:14

[citando a: varela]
Tu no eres un referente, y si ya desde pequeño querías lavar tu conciencia dando limosnejas, es cosa tuya, los demas no tienen porque seguir tus pasos, no eres un icono o un idolo a quien imitar,

No pretendo ni ser un referente, ni un icono ni nada por el estilo, simplemente quiero decir que si todo el mundo pensase de los demás como tú piensas, nadie sería generoso. Ni más ni menos, por eso he puesto el ejemplo más cercano.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 21 Dic 2008 17:22

[citando a: Oscar1975]
Tu no eres un referente, y si ya desde pequeño querías lavar tu conciencia dando limosnejas, es cosa tuya, los demas no tienen porque seguir tus pasos, no eres un icono o un idolo a quien imitar,

No pretendo ni ser un referente, ni un icono ni nada por el estilo, simplemente quiero decir que si todo el mundo pensase de los demás como tú piensas, nadie sería generoso. Ni más ni menos, por eso he puesto el ejemplo más cercano.

Oscar.

Bueno, un ejemplo de profesionalidad y buen hacer en tu trabajo sí eres, y muchos sabemos aquí de que trabajas.
Los que no se enteran son algunos, como estos.

;);););)
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Dic 2008 17:26

[citando a: NIGHTSTALKERS]

Oscar.

Bueno, un ejemplo de profesionalidad y buen hacer en tu trabajo sí eres, y muchos sabemos aquí de que trabajas.

;);););)

Gracias, jejejej, no es para tanto, soy un profesional normalito no te creas, pero no es menos cierto, que no quiero ni ser un referente como dice el varela esta, ni lavar mi conciencia ¿de qué?, no tengon ningún cargo de conciencia, ¿por qué razón?, no hago nada malo a nadie, así que no puedo tener cargo de conciencia. Bueno sí, no le he fregado la loza a la parienta, jejeej y estoy solo en casa. Soy vago jejeej.

Un saludo y gracias de nuevo,

Oscar.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 21 Dic 2008 17:26

Das pena tio.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 21 Dic 2008 17:28

[citando a: NIGHTSTALKERS]

Oscar.

;);););)

Gracias, jejejej, no es para tanto, soy un profesional normalito no te creas, pero no es menos cierto, que no quiero ni ser un referente como dice el varela esta, ni lavar mi conciencia ¿de qué?, no tengon ningún cargo de conciencia, ¿por qué razón?, no hago nada malo a nadie, así que no puedo tener cargo de conciencia. Bueno sí, no le he fregado la loza a la parienta, jejeej y estoy solo en casa. Soy vago jejeej.

Un saludo y gracias de nuevo,

Oscar.

Oscar, que les den a esta gente, no saben ni de lo que hablan.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Dic 2008 17:34

Cierto JAV807, pero da rabia que dos o tres mamelucos (Los mamelucos fueron esclavos, en su mayoría de origen turco, procedentes de Asia Central, de las zonas del Mar Negro y más al norte, islamizados e instruidos militarmente y que en sus inicios ejercían como soldados a las órdenes de los distintos califas abásidas), quieran convertir un acto de generosidad que ha protagonizado un compañero del foro y hemos secundado y seguido los demás, en pos de ayudar a un chaval que lo necesita, en un delito. Espero que esto se solucione.

Un saludo,

Oscar.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 21 Dic 2008 17:53

Pues amigos, yo una vez más me dejo de eufemismos, espero que si algún moderador o web master me lee, antes de editarme, banee a estos hijos de la gran puta, que han entrado a saco en el foro y sin conocernos de nada nos han acusado de estafadores, y siguen haciéndolo, lo dicho, sois unos hijos de la gran puta, aunque vuestras pobres madres, sean unas santas.
El que no esté de acuerdo con lo expuesto, en Sevilla se lo repita más alto y aclaro a la cara, de la misma forma que espero que me aclaren lo estafador que yo soy.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Dic 2008 17:56

Estimados usuarios,

En vista de que sois incapaces de zanjar la polémica y las discusiones innecesarias, provocando que se desvirtúe el sentido de este hilo, como ya advertimos en un mensaje anterior, nos vemos obligados a cerrar el hilo TEMPORALMENTE.

Esperamos que las asperezas se limen y las discusiones queden olvidadas, para poder abrir de nuevo este hilo.

Saludos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 21 Dic 2008 17:57

Tranquilo Fer, dejemos que tomen medidas quien tiene que tomarlas, sino al final los baneados seremos nosotros y quizás eso es lo que pretenden estos provocadores. Nosotros sigamos con nuestra labor altruista y punto.

Oscar.

JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JAV807 » 21 Dic 2008 17:57

Al final lo han conseguido por lo que veo.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 21 Dic 2008 17:58

Estimados usuarios,

En vista de que sois incapaces de zanjar la polémica y las discusiones innecesarias, provocando que se desvirtúe el sentido de este hilo, como ya advertimos en un mensaje anterior, nos vemos obligados a cerrar el hilo TEMPORALMENTE.

Esperamos que las asperezas se limen y las discusiones queden olvidadas, para poder abrir de nuevo este hilo.

Saludos.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

varela
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor varela » 21 Dic 2008 18:06

Mala conciencia tienen algunos que deben recurrir a mentar a las madres de los demás y a a amenazar simplemente por disentir de los otros, no teneis argumentos, por eso afloran las amenazas y los comportamientos pro-censura y insultantes hacia aquellos que no comparten vuestras tesis.

Si no queríais que se debatiera esta noticia, podíais haber hecho una pagina web o vuestro propio foro de pedigueñeo y de esa manera dictaríais las normas sobre quien puede o no opinar.

Por mi parte, ya dejo este hilo, creo que la gente se da perfecta cuenta de vuestro proceder.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Dic 2008 13:04

Vamos amigos, que no diga Juanma, que no nos movimos para intentar ayudarle :-);)

Kar, actualiza el extracto bancario, a ver cómo va esto :-)

Saludos.;)

Imagen

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 22 Dic 2008 14:19

A sus ordenes sr. alcalde.

Seguimos en la barrera sicológica de los 1.300€

Gracias a casi todos
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.

Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora

http://www.arika.es

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 22 Dic 2008 14:29

A ver si podemos alcanzar los 2.000 antes de cerrar la cuenta :-):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Imagen

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 22 Dic 2008 16:01

Me siento muy orgulloso de compartir este foro con vosotros:R:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 22 Dic 2008 16:16

Me place ver que de nuevo tenemos el hilo abierto, sigamos pues con nuestra recoleeción de VIDA para juanma.:plas:plas

Un saludo,

Oscar.

Volver a “Conversación General”