Efectivamente es la varilla del cierre, al estar retrasado tiene algo de holgura y suena..... tranquilo, no le pasa nada .
PD: Si te das cuenta, suena en la garganta de la culata.
Un saludo y buen día a todos.

Cepo31 escribió:Hola "Ogro".
Efectivamente es la varilla del cierre, al estar retrasado tiene algo de holgura y suena..... tranquilo, no le pasa nada .
PD: Si te das cuenta, suena en la garganta de la culata.
Un saludo y buen día a todos.
Cepo31 escribió:Un placer...
srek1980 escribió:Hola he comprobado que al tener el cierre bloqueado en su posición más retrasada (ventana de expulsión abierta) al mover la escopeta se escucha un sonido metálico. Imagino que es el embolo del pulse pistón y que es normal pero si tenéis un rato y los que teneis una L4S lo podeis comprobar sería de agradecer y me quedaba tranquilo de no haber montado nada mal.
Gracias.
Ogro.
mindingui escribió:srek1980 escribió:Hola he comprobado que al tener el cierre bloqueado en su posición más retrasada (ventana de expulsión abierta) al mover la escopeta se escucha un sonido metálico. Imagino que es el embolo del pulse pistón y que es normal pero si tenéis un rato y los que teneis una L4S lo podeis comprobar sería de agradecer y me quedaba tranquilo de no haber montado nada mal.
Gracias.
Ogro.
Tranquilo es normal a la mia le pasa igual es normal
saludos
fabarml4s escribió:Hola compañeros, tengo una fabarm l4s initial hunter y tengo un problema.
cuando le doi al boton del que bloquea el dierre atras del todo, el pasador que sujeta el gatillo coge olgura y algunas veces se cae no se si sera fallo de fabrica o que. me gustaria saber si alguien mepudiese ayudar.Gracias
srek1980 escribió:Hola ¿nadie más usa este modelo de escopeta?, estoy muy contento con ella por ponerle un pero, tras varios disparos (una jornada de caza con 12-15 disparos) he notado que los choque se han aflojado. Tocará llevarse la llave de los choques y cada xxx disparos hacer un alto en el camino, darle agua al perro y descargar la escopeta y apretar un poco los choques. Por lo demás chapeau.
Ogro.
L4s escribió:Hola buenas el problema de que se aflojen los chokes y mi tambien me pasaba ,, solucion unos choques gemini y te olvidas de sacar la llave ..
srek1980 escribió:
Hay choques Gemini para nuestro modelo?
Volver a “Escopetas para Caza”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados