Saludos.
manolosolo escribió:Lo dices por mi????, porque muchas veces, he oído la frase de "pobre hombre rico"........si, lo entiendo es un contrasentido, que viene a decir, que el dinero, no da la felicidad, pero bueno, ayuda bastante, incluso puedes comprar amor y salud....Y una cárcel con spa y masajista, como Escobar, que también estuvo en la cárcel, incluso la construyo el mismo, para ahorrar dinero a los contribuyentes.........
![]()
Saludos.
manolosolo escribió:Es que por encima, los presos pobres, aparte de estar en la cárcel de mala muerte para pobres, hasta son tontos, que es lo peor de lo peor, ser presidiario, pobre y tonto, pues no me explico el porque no mandan suplicas al Alto Tribunal para su excarcelación, porque estar a la sombra "les causa un daño irreparable" a su yo, como si lo hacen otros presidiarios de alto pelaje.........Bueno, tampoco es de extrañar, de pasar de una vida muy desahogada, a cuerpo de Duque con Ducado, haciendo chanchullos millonarios, para vivir rodeado de lujos y comodidades, sin dar un palo al agua, a estar en el "maco" (palabro de una neo lengua llamada "coruño") suele ser perjudicial para el ego de algunos entes de nivel superior..........
![]()
Saludos.
Hoplon escribió:¿Alguien sabe en qué ha quedado esto?
Mucho ruido y pocas nueces, me temo.
Hoplon escribió:¿Alguien sabe en qué ha quedado esto?
fierabras escribió:Hoplon escribió:¿Alguien sabe en qué ha quedado esto?
18 años de cárcel le piden, nada menos y nada menos.
https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html
Y sigue en prisión preventiva.
Ojo al párrafo:
"Murillo, que está en prisión preventiva desde su detención, disponía de licencias de armas largas, deportivas y de caza, además de campos y galerías de tiro."
Estos periodistas ...
Veremos en que queda todo al final.
Jose1963 escribió:Tiene que ser frustrante estar en la carcel y comerte el marrón sin haber hecho nada y que te pongan penas superiores a golpistas y terroristas que ves cómo salen de la carcel de rositas y ponen en el gobierno al que quería evitar que pusieran....
topp escribió:Jose1963 escribió:Tiene que ser frustrante estar en la carcel y comerte el marrón sin haber hecho nada y que te pongan penas superiores a golpistas y terroristas que ves cómo salen de la carcel de rositas y ponen en el gobierno al que quería evitar que pusieran....
Pues si... Es cuando te das cuenta de la mierda de estado de derecho que tenemos...
RAFAELMIN escribió:topp escribió:Jose1963 escribió:Tiene que ser frustrante estar en la carcel y comerte el marrón sin haber hecho nada y que te pongan penas superiores a golpistas y terroristas que ves cómo salen de la carcel de rositas y ponen en el gobierno al que quería evitar que pusieran....
Pues si... Es cuando te das cuenta de la mierda de estado de derecho que tenemos...
+1
fierabras escribió:Hoplon escribió:¿Alguien sabe en qué ha quedado esto?
Ojo al párrafo:
"Murillo, que está en prisión preventiva desde su detención, disponía de licencias de armas largas, deportivas y de caza, además de campos y galerías de tiro."
Estos periodistas ...
pyotr escribió:fierabras escribió:Hoplon escribió:¿Alguien sabe en qué ha quedado esto?
Ojo al párrafo:
Estos periodistas ...
La leche![]()
![]()
Supongo que si en vez de "francotirador" fuera "conductor" dirian que estaba en posesion de un seat ibiza,un camion,diferentes carnet de conducir incluido el carnet de moto y que iba a ver motogp una vez al año![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados