El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida II (segunda edición, pag. 1888)

Mensajepor Steyr » 04 Sep 2012 00:01

Cansino, a ves si te vas a enviciar con los cuchillos. Te advierto que eso es un poco adictivo (y no bromeo). Empiezas a ver éste, aquel otro, el de más allá, que si el acero ese del nosecuál, que si el agarre, etc., y estás perdido.

Procuro no mirar muchos, pero fíjate tú que estais sacando los cuchillos a colación y me estais removiendo.

Ese pequeñajo Boker del vídeo es una preciosidad muy útil, porque permite muchos usos para el monte. Es robusto y fiable, está claro. Puedes desollar, cortar, desgarrar... habértelas con maderas, ramas, y, en última instancia, tampoco te va a dejar en mal lugar si le tiras un viaje a un cabr... quiero decir, a una cabra hispánica que vaya a por ti. :mrgreen:

Cuídate y si te han mandado antiinflamatorios para las rodillas, ojo con ellos y con lo que tomas, que barriga, hígado, riñones y estómago pueden verse bien jodidos. Depende de lo fuerte que sea y de sus posibles efectos secundarios.

Saludos, se nota que ha empezado septiembre porque ya estoy menos latoso, ¿a que sí?

JV ese Falkniven Odindos en VG 10 no está mal para tu edad. A ver si Cansino trae alguno... :mrgreen:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 04 Sep 2012 00:31

Por si os interesa. En el subforo Armamento militar he colgado tres vídeos que me han gustado mucho sobre las balas, tipos y variantes.

Saludos

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 04 Sep 2012 01:16

yogi_maketo escribió:furas me imagino que no estarás para cafés por lo de los medicos.

Si ya veo mejor, unas gotas de cortisona y casi solucionado, aunque el susto y el miedo al rechazo me dejaron unos días complicados.

Esta semana estaré en Asturias el miércoles y jueves por lo demás sin problemas.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Sep 2012 02:39

furas escribió:
yogi_maketo escribió:furas me imagino que no estarás para cafés por lo de los medicos.

Si ya veo mejor, unas gotas de cortisona y casi solucionado, aunque el susto y el miedo al rechazo me dejaron unos días complicados.

Esta semana estaré en Asturias el miércoles y jueves por lo demás sin problemas.

Ni me havia enterado :oops: , me alegro Furas que todo quedara en un susto :D
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Sep 2012 04:22

Steyr escribió:Cansino, a ves si te vas a enviciar con los cuchillos. Te advierto que eso es un poco adictivo (y no bromeo). Empiezas a ver éste, aquel otro, el de más allá, que si el acero ese del nosecuál, que si el agarre, etc., y estás perdido.

Procuro no mirar muchos, pero fíjate tú que estais sacando los cuchillos a colación y me estais removiendo.

Ya se que no bromeas :? , llevo unos dias que pa que, menos mal que estoy pelao que si no....

Steyr escribió:Cuídate y si te han mandado antiinflamatorios para las rodillas, ojo con ellos y con lo que tomas, que barriga, hígado, riñones y estómago pueden verse bien jodidos. Depende de lo fuerte que sea y de sus posibles efectos secundarios.

Estaba tomando naproxeno, pero le van a dar, no me vuelvo a pasar una noche asi :? , volvere al voltaren con codeina que me sienta mejor y para la comida unos vinos que es mas natural :mrgreen:

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 04 Sep 2012 06:39

Estooooo.....¿ me he perdido algo ?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Sep 2012 07:06

A los buenos diasss,
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 60

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Sep 2012 07:08

josetxo escribió:Estooooo.....¿ me he perdido algo ?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:shock: :shock: coño ¡¡¡¡¡, ¿es usted el antes conocido como gorrilla? :shock: :shock: :mrgreen: :mrgreen:

Poca cosa te has perdido, me mando un privi

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Sep 2012 07:37

Esta noche la he pasado sin pirulas y ahora mismo lo tengo claro, tengo el higadillo en su punto para hacer un buen pate :?
Adjuntos
Estimado Webmaster:

Entiendo perfectamente que se tenga que cerrar este hilo. 

Vaya por delante que 80

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 04 Sep 2012 07:54

Steyr escribió:Cansino, a ves si te vas a enviciar con los cuchillos. Te advierto que eso es un poco adictivo (y no bromeo). Empiezas a ver éste, aquel otro, el de más allá, que si el acero ese del nosecuál, que si el agarre, etc., y estás perdido.

Ese pequeñajo Boker del vídeo es una preciosidad muy útil, porque permite muchos usos para el monte. Es robusto y fiable, está claro. Puedes desollar, cortar, desgarrar... habértelas con maderas, ramas, y, en última instancia, tampoco te va a dejar en mal lugar si le tiras un viaje a un cabr... quiero decir, a una cabra hispánica que vaya a por ti. :mrgreen:

Cuídate y si te han mandado antiinflamatorios para las rodillas, ojo con ellos y con lo que tomas, que barriga, hígado, riñones y estómago pueden verse bien jodidos. Depende de lo fuerte que sea y de sus posibles efectos secundarios.

Saludos, se nota que ha empezado septiembre porque ya estoy menos latoso, ¿a que sí?

JV ese Falkniven Odindos en VG 10 no está mal para tu edad. A ver si Cansino trae alguno... :mrgreen:

Tu crees que JV aguantaria un dia con el odindos colgado? Yo creo que no.
El hombre es periodista y tanta redaccion hace mella en el cuerpo. :twisted:
Cansino los Forester o CDS estan muy bien, tengo ganas de hecharle la mano a alguno para poder hacerme una idea correcta de ellos.
Ultimamente los cuchilleros españoles se han espabilado bastante y hacen piezas de buena calidad.
pero siguen adoleciendo de un defecto, para mi, muy grave. Haven muy buenos cuchillos pero las fundas son una porqueria, salvo honrosas excepciones.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 04 Sep 2012 09:10

No sé, pero podría aparecer como esos mexicanos de las pelis de Pancho Villa, con los calzones caídos, cinturón bajo la barriga y cuchillo colgandero... :D Todo lo cual puede darle un look casticista. :lol: Muy nuestro.

Buenos días.

Cansino, no mezcles el pirriaque con el antiinflamatorio. Juer, voy a parecer tu padre. Es que quiero que esteis en forma para que coticeis y no me quitan más sueldo :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Sep 2012 09:20

Ravenor escribió:Cansino los Forester o CDS estan muy bien, tengo ganas de hecharle la mano a alguno para poder hacerme una idea correcta de ellos.
Ultimamente los cuchilleros españoles se han espabilado bastante y hacen piezas de buena calidad.
pero siguen adoleciendo de un defecto, para mi, muy grave. Haven muy buenos cuchillos pero las fundas son una porqueria, salvo honrosas excepciones.

Cierto es, por ejemplo lo peor del kodiak es la funda.....

¿Algun afilador pequeño para torpes que funcione? :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 04 Sep 2012 09:29

Steyr escribió:Buenos días.

Cansino, no mezcles el pirriaque con el antiinflamatorio. Juer, voy a parecer tu padre. Es que quiero que esteis en forma para que coticeis y no me quitan más sueldo :mrgreen:

No hombre no, no hablo de mezclarlos si no de alternarlos, terapia quimica con natural :roll: :mrgreen: . Hoy estoy a base de agua, mas agua y mas agua , aver si se desinfla el higadillo :?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 04 Sep 2012 10:57

Cansino escribió:
Ravenor escribió:Cansino los Forester o CDS estan muy bien, tengo ganas de hecharle la mano a alguno para poder hacerme una idea correcta de ellos.

Cierto es, por ejemplo lo peor del kodiak es la funda.....

¿Algun afilador pequeño para torpes que funcione? :roll:

Yo utilizo un Lansky para inutiles.

https://lansky.com/index.php/products/d ... easy-grip/

Tambien tengo el set de cinco piedras y es una maravilla.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Sep 2012 11:26

furas escribió:Si ya veo mejor, unas gotas de cortisona y casi solucionado, aunque el susto y el miedo al rechazo me dejaron unos días complicados.

Buenooooo. Menos mal.
¿Te vas a tomar un café con ese? Cuidao!! :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Sep 2012 11:29

Steyr escribió:JV ese Falkniven Odindos en VG 10 no está mal para tu edad. A ver si Cansino trae alguno... :mrgreen:

Si, porque el viejo Puma está ya para el arrastre... Sobre todo después de pasar por un afilador pofesional que lo dejó pa los leones (cuanto mejor si se hubiera cortado las venas con él en vez de afilarlo :evil: ).
Ahora, que me lo tiene que poner bien de precio... Me pacere que por ahí lo venden a 504 euros. Jo! :roll:
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 04 Sep 2012 11:34

Ravenor escribió:[
Tu crees que JV aguantaria un dia con el odindos colgado? Yo creo que no.
El hombre es periodista y tanta redaccion hace mella en el cuerpo. :twisted:

Si yo te contara...

No soy yo muy cuchillero. La verdad es que no me gusta casi ninguno, así que cuando el hijo me pidió uno para su cumple no le compré el megagüaka que quería, claro y me enamoré de este MT1, pero el suyo es en modelo chuli, con cachas blancas y filete rojo... A ver si algún día me lo deja. :D
http://www.youtube.com/watch?v=Ci14755V7Ns
B.U.A.
(establecida en 1906)

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 04 Sep 2012 12:36

Ese cuchillo está muy bien, sin ir más lejos. Lo que pasa con esto es lo mismo que le ocurre a quien le gustan los rifles, que se acaba rizando el rizo buscando un algo más...

Saludos

Volver a “Caza General”