marchoso escribió:Me comprometo a realizar el escrito a la ICAE, aunque no sea socio.
Un saludo

marchoso escribió:Me comprometo a realizar el escrito a la ICAE, aunque no sea socio.
Un saludo
Un saludo
ElCaboPistolo escribió::apla:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bien, Marchoso
También deberíamos incluir entre nuestros asociados, a los lanzadores de piedras, a juzgar por esas dos enormes que presiden la mesa![]()
Casi sobra decir que no es la cosa (en este caso la piedra), más idónea o menos para causar heridas o la muerte, sino la intención, lo prácticamente único que permite al malo hacer su fechoría. Es el "animus", sea "necandi" (de matar), sea "laedendi", sea "accipendi" (matar brutalmente) o "nocendi" (perjudicar o dañar), lo que resulta trascendental a la hora de perpetrar un desafuero. Es la voluntad, previamente deliberada y resuelta, la que determinará que un individuo mate o hiera a otro. La circunstancia de que tenga a mano una arma de fuego no es en absoluto determinante de la acción, pues con una de esas piedras, como también mediante un simple vaso, peine, la patilla de unas gafas..., o con las manos desnudas, resulta súmamente fácil aniquilar una persona en un santiamén.
Yo he visto cómo un preso mató rápidamente a otro, seccionándole la carótida, con una colilla de cigarrillo o, por mejor decir, con el filtro, una vez calentado, derretido en su extremo y planchado-afilado entre una superficie lisa y el culo de un vaso. Y el caco que la palmó a penas pudo balbucear unas palabras. Otros ejemplos de lesión sumamente grave los he visto cometer, simplemente, inyectando saliva mediante un bolígrafo y una aguja hipodérmica. En fin..., mientras existan personas que con voluntad consciente o viciada por la locura o el arrebato, resuelvan cargarse al prójimo, la existencia o no de armas de fuego resulta, en la realidad, puramente accesorio.
He dicho![]()
Un abrazo y FELICES FIESTAS Y AÑO NUEVO for pipol evri vare body chu gueder for ever
marroyol escribió:Si es que hasta tienes cara de "buena gente" paisano![]()
![]()
![]()
Un saludo
Un saludo
grogui escribió:marchoso escribió:Me comprometo a realizar el escrito a la ICAE, aunque no sea socio.
Un saludo
Hola marchoso, decirte que sí, que soy un orgulloso socio, exactamente el 578. Aunque estoy pendiente de recibir la acreditación.
grogui escribió:marchoso escribió:Me comprometo a realizar el escrito a la ICAE, aunque no sea socio.
Un saludo
Hola marchoso, decirte que sí, que soy un orgulloso socio, exactamente el 578. Aunque estoy pendiente de recibir la acreditación.
Ramsey escribió:grogui escribió:marchoso escribió:Me comprometo a realizar el escrito a la ICAE, aunque no sea socio.
Un saludo
Grogui, bienvenido compañero![]()
![]()
.
sniping escribió:bueno soy el feliz propietario de un uberti silverboy 22lr, y comentandoles los problemas ke estan poniendo en algunas intervenciones me dijeron ke el reglamento lo deja muy claro en arma larga 1000 solo pudiendo tener almacenados 150, pero claro me ha tocado una interbencion en la que estan muy informados de todo por ke siempre ke les he preguntado algo siempre sabian de ke les estaba hablando.
bueno, una foto no muy buena.
sniping escribió:bueno soy el feliz propietario de un uberti silverboy 22lr, y comentandoles los problemas ke estan poniendo en algunas intervenciones me dijeron ke el reglamento lo deja muy claro en arma larga 1000 solo pudiendo tener almacenados 150, pero claro me ha tocado una interbencion en la que estan muy informados de todo por ke siempre ke les he preguntado algo siempre sabian de ke les estaba hablando.
bueno, una foto no muy buena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados