Mostremos nuestros SantaBarbara.
Re: Mostremos nuestros SantaBarbara.
y no se porque no me funciona las fotos…
edit: lo he logrado
edit: lo he logrado
Última edición por ronke el 03 Oct 2024 09:15, editado 1 vez en total.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Al final mi Voere del 8x68S no deja de aer un Santa Barbara.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
alguien me podria decir en que año paso el bope mi rifle?
a ver si me animo a ponerlo en marcha de nuevo
gracias
gracias
ronke escribió:alguien me podria decir en que año paso el bope mi rifle?
IMG_3139.jpeg
gracias
En la foto no hay punzón de fecha, debes buscar una letra mayúscula con un asterisco y un número al lado. Si no lo tiene es imposible saberlo.

pues aqui esta el problema, es que no hay niguno otro punzón.
y he comprobado en otros santa barbara que tuve en la tienda…
nada mas quel mismo, F F coronado que me parecio ver en otros rifle de este mismo post
y he comprobado en otros santa barbara que tuve en la tienda…
nada mas quel mismo, F F coronado que me parecio ver en otros rifle de este mismo post
Hola amigos, he decidido buscar un Santa Bárbara por razones sentimentales, y no se por dónde empezar. Se fabricaron todos en La Coruña?, no lo usaré para cazar si no para galería de forma esporádica, supongo que lo más razonable sería en calibre .308 para usarlo con munición Macht, tampoco conozco los modelos, vamos que me hago un lío, espero que me ayudéis, gracias por adelantado.
Como emblemático y preciso está el C-75 del 7,6x51, de dotación todavía en el CNP (Del cual tuve uno con el que caze una barbaridad).
Luego había kits para montar y pavonar (Siempre me quedé con ganas de un kit en 7x57).
Y de caza está el modelo Gredos que está grabado.
Y me hace gracia los del 243, con un calibre tan pequeñito el cañón tiene ser un semi pesado.
Buenos aceros, toscos de cerrojo.
Luego había kits para montar y pavonar (Siempre me quedé con ganas de un kit en 7x57).
Y de caza está el modelo Gredos que está grabado.
Y me hace gracia los del 243, con un calibre tan pequeñito el cañón tiene ser un semi pesado.
Buenos aceros, toscos de cerrojo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Buenas tardes polvorillas, por aquí alguna del mío.
Un SB 300 winchester magnum, personalizado.
Con una configuración que ya no se ve, bases schuler y monturas de uñas con un zeiss 1,5x6x42

Un SB 300 winchester magnum, personalizado.
Con una configuración que ya no se ve, bases schuler y monturas de uñas con un zeiss 1,5x6x42

- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenas noches
Sabéis de algún kit para montarle un cargador extraíble tipo AICS?
Siendo que no es un máuser 98 totalmente creo que un kit para mauser 98 valdría aunque haya que adaptar ligeramente
Muchas gracias
Siendo que no es un máuser 98 totalmente creo que un kit para mauser 98 valdría aunque haya que adaptar ligeramente
Muchas gracias
SicariuS escribió:Buenas noches
Muchas gracias
Este es caro
https://youtu.be/yDrISQHd5n4?si=GDsMg6vOb8f4Fhdi
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hace un tiempo puse el mío. Un C75 308 (7,62 nato, tal y como está troquelado). No lo cambio por nada. La caja me la afinó Armería Lechuga de Jerez.......grandes maestros y trabajos finos, valga la redundancia.
Las fotos de mi última carambola......el visor un Avistar, increíble la nitidez incluso en el ocaso....
Las fotos de mi última carambola......el visor un Avistar, increíble la nitidez incluso en el ocaso....
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Un lance extraordinario, a unos 110 mts, a rececho, en finca de descaste, los dos juntos, calculo que tirando al primero en el cuello cae el otro en la cruz......perfecto el tiro......a pulso, sin apoyar el rifle.....caen los dos en el mismo tiro.....
- alcotan78
- .300 Win Mag
- Contactar:
Repetido
Última edición por alcotan78 el 07 Ene 2025 10:07, editado 1 vez en total.
- SicariuS
- .300 Win Mag
- Contactar:
maradono escribió:SicariuS escribió:Buenas noches
Muchas gracias
Este es caro
https://youtu.be/yDrISQHd5n4?si=GDsMg6vOb8f4Fhdi
Gracias
Veo el video pero no enlace ni información acerca del cargador
Me gustaría que fuese cargador AICS (es standar)
La única opción que he encontrado es de Voere. Caros y cargador exclusivo de ellos para su sistema
Alguien sabe de algún cargador AICS para máuser????
Gracias
ferdelrio escribió:Hola amigos, he decidido buscar un Santa Bárbara por razones sentimentales, y no se por dónde empezar. Se fabricaron todos en La Coruña?, no lo usaré para cazar si no para galería de forma esporádica, supongo que lo más razonable sería en calibre .308 para usarlo con munición Macht, tampoco conozco los modelos, vamos que me hago un lío, espero que me ayudéis, gracias por adelantado.
Bueno supongo ya lo sabrás, pero bueno acabo de leerlo, tienes los coruña en 308 y 8x57, con marcaje y sin el de la fabrica de la Coruña, luego Santa Barbara tienes el modelo a también en esos dos calibres, después ya tienes los kit o los Deluxe, que se fabrico en 270,243,7x57,8x57,308 creo recordar y el ultimo el gredos, todo esto de cabeza, además de una carabina emblemática del 22 monotiro.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo.
-
- Fogueo
Buenas tardes, tengo un Santa Barbara luxe en calibre 7 mm el cual tiene algo de holgura en el cerrojo y me molesta en las batidas a la hora de recargar rapido. Podria haber alguna solucion para esto?
JOSETXU escribió:alguna mas,esta en el monte,de rececho de corzos,el mio es un c75 en 308w.Con estos "trastos viejos" se pueden hacer muy buenos disparos
Me parece un arma ruda, pero maravillosa herramienta de trabajo, incansable, de las que nunca me desprendería!!
Saludos
A ver si me activan las fotografías, que tengo ganas de mostrar mis 3 SB. Y de ver las maravillas que aquí se muestran.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”