El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 15 Dic 2009 13:08

JOSETXU escribió:Pues tengo un arcon ,muerto de risa en Biescas,que no lo bajo a Zaragoza,por falta de sitio :roll: :evil: Otra cosa alacran,los almuerzos tambien engordan :mrgreen: :mrgreen: .Pues no va el otro dia el medico y se le ocurre decirme que estoy gordo :evil: .Ahora viene lo bueno,me dice que con mi altura deberia pesar 70-75 kg :?: .Si no los pesaba ni con 14 años.Cuando tenia 20-25 años pesaba 85-87kg y no tenia nada de grasa,entrenaba tres dias a pala corta y otros tres al Karate :shock: Estos medicos son la leche,igual les da que tengas un metro de espalda que no :evil:

Ya se como me dices ya, el año pasado me dijeron lo mismo en la revision de la empresa, me salto la tia pesas mucho, asi que le salte "ya, es que me pesan los huevos", :shock: :shock: :oops: ¿QUEEE?, que me pesan mucho los huesos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aaaaaa vale, juas juas lo que me pude reir.

Pero lo que no cuentas es lo que pesas ahora gañan?¿?¿?, yo me tengo que quitar unos kilillos, pero me esperare a despues de los turrones :mrgreen: , estoy en 85kilos de puro huevo, :mrgreen: :mrgreen: .

Si se te va a estropear el arcon te lo guardo en la nave que tengo sitio, :mrgreen: . Saludos

Pd: a Eva se lo digo, no tengo tripa cariño, es que tengo mucho "amor" acumulado, ale venga sacamelo too :cow:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 13:11

Pues ahora rondando la centena :oops: :mrgreen: Me tengo que quitar unos 15kg.Lo malo es que me gusta el buen comer y beber :mrgreen:Lo del "amor" muy bueno :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Dic 2009 13:16

Vaya, pensaba que había sido papá y el juego de palabras quedaba que ni pintado.

Maño, entonces te bajo las rojillas y la liebre la guardo para cuando vengas a Lerín para que la guise el Txikitin. Le costará una chispa terrible pero seguro que no le importa.

Otra cosa, no adelgaces que si te vuelves a caer te rompes un hueso seguro. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 13:18

Llevo airbags frontales y laterales :mrgreen: :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 13:20

A por cierto,para mantener la linea y el regimen sin colesterol ni grasas,me subo a Graus unos buenos quesos de oveja y cabra moncaina,asi como unas botellitas del señorio,el pan lo pones tu :mrgreen: :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Dic 2009 13:28

Me lo temía....

El zumbao me ha pedido magdalenas para su niña que dice que se las bebió. :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 13:32

La verdad es que haces unas magdalenas de PM :apla: :mrgreen: A mi lo que mas me gusto es el pan ese de semillas :caba:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Dic 2009 13:39

Es un producto artesanal muy elaborado, se hace a mano con un mix multicereales al 50%. Muy recomendable para el jamón en pan tumaca, foies y tostadas para el desayuno.

Pero el pan bueno es el que se vende, desgraciadamente.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 15 Dic 2009 13:47

Iba por lo del sorteo, no era un juego de palabras. Que cachondos, entre el amor y el airbag...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Dic 2009 13:51

yogi_maketo escribió:Iba por lo del sorteo, no era un juego de palabras. Que cachondos, entre el amor y el airbag...

:wink:

Todo lo que tiene el maño no es de comer hamburguesa del McDonals precisamente, vale pasta.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Dic 2009 13:56

skeet escribió:
Todo lo que tiene el maño no es de comer hamburguesa del McDonals precisamente, vale pasta.

Juas Juas, toda una inversion, que eso no lo ganas en un dia, :mrgreen: :mrgreen:

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 15 Dic 2009 18:34

ESA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA ESTAMOS CON EL ZAMPING, COMO VAIS HA ESTAR FLACOS SI ESTAIS TODO EL PUTO DIA HABLANDO DE ZAMPAR....

a ver panaderoooooooo ahi tienes el retrato del bicho que inaguro las MGV (Magdalenas Voladoras), el bicho es lo que es, pequeñin, este es de los que me voy a acordar mas de el despues de zamparmelo.... ESTE VA ENTERITO AL HORNO, BUENO ENTERO NO, LE FALTA UNA PALETILLA Y MEDIA :mrgreen: :mrgreen:

OYE, VAMOS A COMER EN ALGUN TUGURIO, O LLEVAMOS PAPEO?????

BUTIFARRAS, PANCETA, PAPADA Y LONGANIZAS. ESO VA BIEN????????

NARANJAS QUEREIS?????????

ya direis algo....
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 110
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Dic 2009 18:46

Yo esos los mato de una patada, sale más barato que gastar una bala.

Dios mío qué rifle más feo, es primo hermano del HK. :mrgreen:

Eso de la putifarra no sé que es pero suena bien, lleva que ya comeremos. Picaremos algo allí, yo llevaré pan hermoso, magadalenas y lo que se me ocurra. El maño hablaba de queso y no sé qué más.

¿Sabes ya si te quedas el domingo, sesuá?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 18:54

Panadero,me dice mi hermana que te cambia queso por magdalenas :mrgreen: :mrgreen: Me llevare tambien alguna longaniza,aparte del queso y el vinacho :twisted: .Cazar no se si cazaremos ,pero hambre seguro que no pasamos :twisted: :caba:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 15 Dic 2009 18:58

:shock: :shock: , otro que se dedica a cazar ratones en las batidas, aun se habra tenido que llebar 3 tiros para tumbarlo con el UA, :twisted: :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Dic 2009 19:05

JOSETXU escribió:Panadero,me dice mi hermana que te cambia queso por magdalenas :mrgreen: :mrgreen: Me llevare tambien alguna longaniza,aparte del queso y el vinacho :twisted: .Cazar no se si cazaremos ,pero hambre seguro que no pasamos :twisted: :caba:

¿Tu hermana? :roll:

Si me cuentas algo más lo del precio igual lo podemos arrgelar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luego 100 kilos, si es que......

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 19:37

skeet escribió:
JOSETXU escribió:Panadero,me dice mi hermana que te cambia queso por magdalenas :mrgreen: :mrgreen: Me llevare tambien alguna longaniza,aparte del queso y el vinacho :twisted: .Cazar no se si cazaremos ,pero hambre seguro que no pasamos :twisted: :caba:

¿Tu hermana? :roll:

Si me cuentas algo más lo del precio igual lo podemos arrgelar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Luego 100 kilos, si es que......
Que pasaba por el taller y la sobrina se a puesto burra con ver al tio :mrgreen: Y le he comentado con quien estaba hablando y me lo a dicho en plan de coña.¿el precio de que?Si es por lo que me imagino,habla con mi cuñaoooo que yo no quiero lios :mrgreen: :mrgreen: Por cierto,que conejos mas raros mata el pitonakis :roll:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Dic 2009 19:38

Cansino escribió::shock: :shock: , otro que se dedica a cazar ratones en las batidas, aun se habra tenido que llebar 3 tiros para tumbarlo con el UA, :twisted: :twisted:
Yo pensaba que era un conejo asilvestrado :twisted:

Volver a “Caza General”