VJS escribió:Coratgia escribió:Esta es mi opinión, pueden prohibir todas las armas de fuego, tanto si es por nuestro bien o no, pero dentro de las leyes internacionales, en la O.N.U. hay una ley que dice así, todo ciudadano de cualquier país se al que sea, tiene derecho a defenderse su vida y de su familia, con las armas que tenga o posea cuando esté en peligro su integridad y sus vidas, es un derecho Universal y me importa una M........ todas las prohibiciones que en este país de M...... que la única cultura es verdad lo han dicho en la tele, y amas la hipocresía y la cobardía de muchos, que mientras no me toque a mí, que se jodan los de mas, según dicen los Españoles la unión hace la fuerza, pues la unión de este país de pena, cada uno va a la suya, y así nos va a todos, lo dicho pueden prohibir todas las armas de fuego, la automáticas, las de tiro a tiro, las pistolas los revólveres en fin todo lo que se de fuego, pues a mí me importa una M......... Y por último, la Unión Europea me importa otra M.... pues a mí no me representan ni los vote, por eso me importa otra M.............![]()
![]()
![]()
Anarma socio núm.844
Donde se puede ver esa ley de la ONU ? , es para imprimirla para enseñársela al Juez el día que tenga que defender a mi familia y a mis bienes !
Saludos.
Me interesaría también saber donde está esa ley, por mucho que busco no encuentro nada ...