Cansino escribió:Steyr escribió:Por cierto, ya me imagino a Cansino recomendando encarecidamente el R-8 de Blaser en su nueva singladura profesional
¡Qué malo que es uno!

Esta claro que no voy a empezar a vender material defectuoso e innecesario

No sé cómo voy a hacer carrera de vosotros para que me pagueis la jubilación
Nadie te pide que vendas material defectuoso e innecesario, sino excelente y moderno.
Por cierto, para los que tanto elogian al M 03, voy a deciros una cosa que no sé si es cierta, pero que la leí hace un tiempo en un foro (aquí no). Foros que ya no visito, porque para corromperme con este tengo bastante

y en ningún sitio podré estar peor
Y es lo siguiente: alguien, de esos que se sienten muy machos alfa y entendidos en casi todo, dijo más o menos esto: que el M 03 era una mierda, porque era un "mecano" (según esto, creo yo que todos los intercambiables son mecanos) que se rompía con nada y que estaba harto de ver en la armería de Diego Godoy (cito el lugar que él mencionó para que se vea que esto no es fruto de una noche de insomnio veraniego frustrado por una mala espera) rfles M 03 con averías....
Ni dí crédito entonces, ni le doy ahora, pero es lo que le oí. Me sorprendió porque no creo que haya máuseres m 03 a expuertas, y menos que esa persona esté tanto allí como para analizar los rifles que entran averiados... Pero lo digo por si.. en fin, como quieres vender calidad suprema...