[citando a: Zasha]
SI SI ................que me vas a contar..................yo no soporto las arañas!!! jajajajajaja
O sea ni los gatos ni los tacaños.:D:D

SI SI ................que me vas a contar..................yo no soporto las arañas!!! jajajajajaja

me encanta ver como os cebais entre vosotros!!! jajajaja

[citando a: zebra][citando a: Zasha]

[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha]
me encanta ver como os cebais entre vosotros!!! jajajaja
cuando las barbas del vecino.................:D

[citando a: Zasha][citando a: zebra][citando a: Zasha]
Pues mira............................los gatos animales si............pero hay quien se hace pasar por gato/a y dan un por saco que para que..................a los tacaños tampoco lo trago no!! jajajaja

A si??? jajajajaja en que ??

Yo te digo Fer................que a mi los rubios no me gustan ..............no se tampoco porque............los encuentro guapos y los ojos azules preciosos.....pero donde haya un moreno..............no hay rubio que le quite el puesto!! vamos que ni fu ni fa!!

[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha]
Yo te digo Fer................que a mi los rubios no me gustan ..............no se tampoco porque............los encuentro guapos y los ojos azules preciosos.....pero donde haya un moreno..............no hay rubio que le quite el puesto!! vamos que ni fu ni fa!!
Pues exáctamente lo que a mí me pasa zasha, reconozco la belleza de una rubia, pero eso....no me llama :8

[citando a: tiroalplasta]
rewenas un ratico, hasta q se acuesten dos enanas q hay por aqui.
ferra es rubio, :lol:lol:lol:lol:lol

[citando a: tiroalplasta]

[citando a: zebra][citando a: tiroalplasta]
Eso es una puñala trapera.:D:D:D

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados