FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

La historia se escribe con fuego: todo sobre operaciones militares, tácticas, estrategias y otras curiosidades
Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor infernal » 07 Ago 2009 21:12

me parece que no salen demasiado bien....
bueno, sigo poniendo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor infernal » 07 Ago 2009 21:16

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bueno han sido menos de 21.....
la proxima entrega....tiger I Ausf E mid production
saludos

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor infernal » 07 Ago 2009 21:24

la primera de esta ultima entrega se me ha colado...es un Tiger I Ausf E late o final production...ruedas sin banda de rodadura de caucho....
sorry

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor infernal » 08 Ago 2009 11:28

vamos con los de produccion media....se caracterizan por llevar la escotilla de JV con persicopios y de apertura lateral (la escotilla se levanta y pivota sobre su eje a un lado), ademas en la mayoria se han eliminado los filtros peiffer de la trasera de la barcaza (hubo excepciones, sobre todo en carros "remanufacturados") y se les habia eliminado de la torre la tronera lateral. los faros en muchos casos los llevaban como en los modelos iniciales. casi todos estos carros, sino todos, llevaron la pasta antiminas "Zimmeritt". mantienen el tren de rodaje de los Tiger iniciales (con banda de goma en las ruedas de rodaje)...y con esta version se empiezan a ver con soportes de eslabones en la torre....
las fotos....a ver si ahora salen mejor...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor infernal » 08 Ago 2009 11:34

el problema que tengo es que las fotos de que dispongo son de muy baja resolucion, si las cargo de una manera en el photobucket salen borrosas, y si las pongo en el formato original (el del archivo) salen muy pequeñas...disculpas....
otra caracteristica de los tiger mid production es el extractor/ventilador de torre y a algunos se les doto de una tronera superior (en el techo) para defensa proxima, al quitarle la tronera lateral. esto fue ya de produccion en los Tiger late y final....
saludos
Última edición por infernal el 08 Ago 2009 11:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor infernal » 08 Ago 2009 11:50

late y final production, la caracteristica mas notable de estos tiger es el tren de rodaje, las ruedas no llevan la banda de rodadura de goma. estos carros son mas complicados de identificar. se diferencian en que los late el visor del tirador es binocular (dos agujeros en el escudo del cañon) y en los finales solo tenia una salida (monocular). tambien en los finales, el disipador del cañon (mal llamado freno de boca, es un termino artillero) es mas estilizado, permitirme la expresion, mas fino que en modelos anteriores. pero, se dieron casos de carros late con cañones finales....
estos carros solo llevaban un faro situado en el centro del frontal de la barcaza. y todos llevaron soportes de eslabones en la torre y casi todos (muy pocas excepciones) llevaron el zimmeritt. el tiger mas famoso de todos, el 007 de michael wittman, pertenecia a estas versiones.
a ver si estas salen mejor...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor infernal » 08 Ago 2009 12:00

un claro ejemplo de carro re-manufacturado.....el tiger de la primera y sexta foto de esta ultima entrega...es una barcaza de Tiger late o final con torre de Tiger inicial, fijaros en la escotilla del Jefe de Carro...supongo que paso por taller por alguna averia importante y lo recompusieron con la torre de otro carro, o quizas fue una modificacion de campo, hecha por los talleres de la unidad....
cuando seleccione la foto me fije unicamente en el tren de rodaje y ahora, al repasar mejor el post me he dado cuenta de esta variante...cachis la mar, hubiese sido un reto de los buenos....
saludos

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor infernal » 09 Ago 2009 00:23

https://jtrowbridge5.smugmug.com/Battle%20for%20Normandy

este enlace es de los mejores que he visto........ adisfrutarlo

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor infernal » 09 Ago 2009 11:36

nos olvidamos, de momento, de los carros pesados alemanes y vamos con vehiculos curiosos
el semioruga kubelwagen..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y esta mofificacion de l swinwagen
Imagen
este ultimo no es del ejercito aleman, mas bien parece de algun pasi aliado, por la matricula...
saludos

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 26027
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor IVAN-HK » 09 Ago 2009 19:33

infernal escribió:https://jtrowbridge5.smugmug.com/Battle%20for%20Normandy

este enlace es de los mejores que he visto........ adisfrutarlo



eres el mejor INFERNAL !!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1241
Registrado: 17 Oct 2006 08:01
Ubicación: Norte de africa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor Jracing » 09 Ago 2009 20:34

Como mola el kubbelwagen, hasta hace caballitos!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46024
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor homer » 12 Ago 2009 13:19

IVAN-HK escribió:
infernal escribió:https://jtrowbridge5.smugmug.com/Battle%20for%20Normandy

este enlace es de los mejores que he visto........ adisfrutarlo



eres el mejor INFERNAL !!!


:caba: :caba: gracias muy bueno!!!!

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor aquaesextae » 12 Ago 2009 13:30

infernal escribió:
y esta mofificacion de l swinwagen
Imagen
este ultimo no es del ejercito aleman, mas bien parece de algun pasi aliado, por la matricula...
saludos


Menudo invento para el barro. :idea:

Muy buenas las fotos. :apla:

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor infernal » 14 Ago 2009 20:50

vamos con los Beutepanzers....este podria se un M4A2 o un M4A3 76 (w)
Imagen
y estos del modelo con cañon de 75mm.
Imagen
Imagen
por supuesto el de la izqda...botin de guerra.
Imagen
curiosa mezcolanza de material usado por una misma unidad...pobrecitos los mecanicos...
Imagen
vamos con carros sovieticos
Imagen
Imagen
fuente: https://beute.narod.ru/index.htm
saludos

Avatar de Usuario
TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3568
Registrado: 04 Ene 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor TEIDE » 15 Ago 2009 00:02

:shock:

INFERNAL

Impresionánte página, ¿Has visto las fotos de los Chévrolets españoles en la Whermatch?

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor infernal » 15 Ago 2009 00:24

TEIDE escribió::shock:

INFERNAL

Impresionánte página, ¿Has visto las fotos de los Chévrolets españoles en la Whermatch?


zi zeño....y es que ejercito aleman usaba todo lo que pillaba....como seguro sabes, de los vehiculos usados al inicio de la operacion barbaroja, un tanto por cien muy alto era capturado de anteriores campañas...solo decir que de la renault chenillette usaron mas de mil....
y lo que "cazaron" en la francia ocupada, que a su vez los franceses habian requisado a los republicanos españoles no iba a ser una excepcion..
un saludo

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor soldier111 » 17 Ago 2009 00:31

so impresionantes estas fotos la de los carros sovieticos a sido una de mis preferidas y los cañones del 75 impresionantes gracias por las fotos compañero un saludo.

Avatar de Usuario
infernal
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2875
Registrado: 29 Dic 2008 10:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: FOTOS PARA LOS AMANTES DE LA II G.M.

Mensajepor infernal » 17 Ago 2009 10:25

vamos con mas fotos, sacadas de uno de los enlaces que os puse en este tema....
Panzer IV, version G....la diferencia fundamental con la version anterior, F2, es el disipador del cañon y la ausencia de mirillas laterales de la torre, esto fue ya de serie para las ultimas versiones del IV, H y J.
en algunos llevaron la escotilla de jefe de carro (de los Pz IV E, F1 y F2, de doble tapa, de apertura hacia ambos lados) y otros la escotilla de una unica tapa circular de los H y J...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
saludos


Volver a “Historia Militar”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados