FERARRFE escribió:HECTOR SE PUEDE SABER POQUE ACTUALIZAS Y ME PASAS DE 94 A 92 PUNTOS??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pdata: Ya lo he corregido, a ver si hacemos bien las cositas, que a saber la explicación que me das.....![]()
Esto....yo creo que ha sido el Zebra
FERARRFE escribió:HECTOR SE PUEDE SABER POQUE ACTUALIZAS Y ME PASAS DE 94 A 92 PUNTOS??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pdata: Ya lo he corregido, a ver si hacemos bien las cositas, que a saber la explicación que me das.....![]()
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:HECTOR SE PUEDE SABER POQUE ACTUALIZAS Y ME PASAS DE 94 A 92 PUNTOS??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

tiroalplasta escribió:Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:HECTOR SE PUEDE SABER POQUE ACTUALIZAS Y ME PASAS DE 94 A 92 PUNTOS??????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bonito ver como alguien mantiene el espiritu olimpico "lo importante es participar".

tiroalplasta escribió::D Si te sobra un lote y me lo das me harias mú feliz, mi empresa no da ni los wenos dias y los de la peugeot tienen menos detalles q un seat panda.

tiroalplasta escribió:No se pq pero sabia q ibas a contestarme eso.y el smile de cabreo es por la situación, no por el comentario, q toy de acuerdo al 100 %.

JDELPOZOC escribió:La peli es Malditos Bastardos... no lo habíais dicho ¿no?

FERARRFE escribió:JDELPOZOC escribió:La peli es Malditos Bastardos... no lo habíais dicho ¿no?
Pues no, creo que nadie ha dicho ninguna peli

JDELPOZOC escribió:FERARRFE escribió:JDELPOZOC escribió:La peli es Malditos Bastardos... no lo habíais dicho ¿no?
Pues no, creo que nadie ha dicho ninguna peli
Es que llevo un buen tiempo desconectado y voy más perdido que un sordo en un tiroteo...
Es Malditos Bastardos entonces...

FERARRFE escribió:Joder, después estar buscando y adivinarla, veo que picando en la foto, aparece la pistola entera y el símbolo de Colt, no me había dao cuenta ni de las barras de desplazamiento![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo pensando, el mamón me la ha cortao pa que no vea ni la empuñadura
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados