Euribor
Re: Euribor
Ahora que ya han ganado los nuestros no tendremos que pagar nuestras hipotecas ¿verdad?
- Rescoldo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Hoplon escribio
Ahora que ya han ganado los nuestros no tendremos que pagar nuestras hipotecas ¿verdad? -
Los Reyes Magos en realidad son los papas.

Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- tsman
- Guardián
- Contactar:
No fastidies que en mi pueblo han ganado los de siempre, voy a tener que pagar la casa

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos

Presidente honorífico Talos-Güitos

Rescoldo escribió:Hoplon escribio
Ahora que ya han ganado los nuestros no tendremos que pagar nuestras hipotecas ¿verdad? -
Los Reyes Magos en realidad son los papas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rescoldo, no tienes corazón.

tsman escribió:No fastidies que en mi pueblo han ganado los de siempre, voy a tener que pagar la casa![]()
A los de Madrid les van a subir el IBI, pero por la parte positiva van a crear 65.000 empleos públicos dignos y de calidad con ese dinero.
- Rescoldo
- Usuario Baneado
Hoplon escribió
Estomago si que tengo, igual es que soy bionico, o robotico, cuidadin que igual soy un producto prefabricado en una linea conspiranoica, contra la raza humana.
Por cierto bip bip, eso que pusiste, bip bip, con música puede ser un tango o un bolero,
Saludos cordiales

Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Hoplon escribió:tsman escribió:No fastidies que en mi pueblo han ganado los de siempre, voy a tener que pagar la casa![]()
A los de Madrid les van a subir el IBI, pero por la parte positiva van a crear 65.000 empleos públicos dignos y de calidad con ese dinero.
Lo positivo también es que la exjueza de marras dice públicamente que menudear con droga no debería penarse, así que tengo en mente otro proyecto empresarial...

Saludos,
Vicente escribió:Hoplon escribió:tsman escribió:No fastidies que en mi pueblo han ganado los de siempre, voy a tener que pagar la casa![]()
Lo positivo también es que la exjueza de marras dice públicamente que menudear con droga no debería penarse, así que tengo en mente otro proyecto empresarial...![]()
![]()
.
Saludos,
Cuenta, cuenta....
Rescoldo escribió:Hoplon escribió
Estomago si que tengo, igual es que soy bionico, o robotico, cuidadin que igual soy un producto prefabricado en una linea conspiranoica, contra la raza humana.
Por cierto bip bip, eso que pusiste, bip bip, con música puede ser un tango o un bolero,
Saludos cordiales![]()
![]()

Hoplon escribió:Vicente escribió:Hoplon escribió:A los de Madrid les van a subir el IBI, pero por la parte positiva van a crear 65.000 empleos públicos dignos y de calidad con ese dinero.
Lo positivo también es que la exjueza de marras dice públicamente que menudear con droga no debería penarse, así que tengo en mente otro proyecto empresarial...![]()
![]()
.
Saludos,
Cuenta, cuenta....
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoplon escribió:tsman escribió:No fastidies que en mi pueblo han ganado los de siempre, voy a tener que pagar la casa![]()
¡Ostras!, 65.000 empleos de funcionario en el ayuntamiento ... ¿dónde hay que apuntarse?, si me van a dar un trabajo de calidad y digno y bien pagado no me importa que me suban el IBI.
Pero esto ¿no una muestra de ese humor negro que parece que se está poniendo de moda entre los nuevos políticos? ...
fierabras escribió:Hoplon escribió:tsman escribió:No fastidies que en mi pueblo han ganado los de siempre, voy a tener que pagar la casa![]()
¡Ostras!, 65.000 empleos de funcionario en el ayuntamiento ... ¿dónde hay que apuntarse?, si me van a dar un trabajo de calidad y digno y bien pagado no me importa que me suban el IBI.
Pero esto ¿no una muestra de ese humor negro que parece que se está poniendo de moda entre los nuevos políticos? ...
El problema va a ser ese, que hasta hace 5 años se Gobernaba a base de sondeo general "vamos a hacer esto..." y depende del clamor popular se reculaba o se seguía.
Ahora se le llama "humor negro", pero siempre en la misma dirección y tan sectario como sus ideales, el humor negro no hablaba de desahucios o de perroflautas. Aunque en honor a la verdad, más de uno podría tomar nota de lo ágiles y rápidos que han sido en asumir responsabilidades, aunque hayan sido mínimas, pero algo han hecho que ya es.
Ya veremos que es lo siguiente...
Saludos,
Si no van a ir a la cárcel los que cometan apropiación indebida, estafa, daños... vamos a vivir unos tiempos interesantes.
Y como Ada Colau va a impedir que nos echen a la calle si no pagamos la casa, ya ni te cuento, esto va a ser jauja.
Y como Ada Colau va a impedir que nos echen a la calle si no pagamos la casa, ya ni te cuento, esto va a ser jauja.
No Fierabrás: la cosa va a ser así:
El poder se lucha, y una vez que se obtiene se ejerce (se puede obtener de forma democrática o de forma revolucionaria, yo, que detesto las degollinas, prefiero la democrática).
Democráticamente se va a exigir un esfuerzo de solidaridad a los propietarios de inmuebles, si en Madrid hay un millón de inmuebles y se sube el IBI 100 euros mensuales a cada uno, ahí tienes 100.000.000 de euros para políticas sociales.
Con eso te da para aproximadamente 130.000 nóminas de 750 €. Casi 11.000 empleos.
Obviamente, si doblas la solidaridad doblas el número de empleos.
Y finalmente puedes poner a esos empleados, que supongo que te estarán eternamente agradecidos, a inspeccionar que las empresas y los particulares cumplen la extensa y farragosa normativa municipal, y a sancionar a quienes no la cumplan, con esas sanciones puedes hacer más solidaridad, y además sin incrementar la presión fiscal, pues ya se sabe que el multado no puede considerar que su multa sea un impuesto.
Ahora si quereis hacemos una porra sobre si este pronóstico se va a cumplir, o no, y cómo.
El poder se lucha, y una vez que se obtiene se ejerce (se puede obtener de forma democrática o de forma revolucionaria, yo, que detesto las degollinas, prefiero la democrática).
Democráticamente se va a exigir un esfuerzo de solidaridad a los propietarios de inmuebles, si en Madrid hay un millón de inmuebles y se sube el IBI 100 euros mensuales a cada uno, ahí tienes 100.000.000 de euros para políticas sociales.
Con eso te da para aproximadamente 130.000 nóminas de 750 €. Casi 11.000 empleos.
Obviamente, si doblas la solidaridad doblas el número de empleos.
Y finalmente puedes poner a esos empleados, que supongo que te estarán eternamente agradecidos, a inspeccionar que las empresas y los particulares cumplen la extensa y farragosa normativa municipal, y a sancionar a quienes no la cumplan, con esas sanciones puedes hacer más solidaridad, y además sin incrementar la presión fiscal, pues ya se sabe que el multado no puede considerar que su multa sea un impuesto.
Ahora si quereis hacemos una porra sobre si este pronóstico se va a cumplir, o no, y cómo.

- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues como me suban el IBI 100€ con la mujer en paro y cobrando menos que lo quee me va a salir el ibi..... Sabemos lo que voy a dejar de pagar, no?????
*ficcion publicitaria que no tiene porqué ser mi caso, pero que haberlos hailos, como las meigas.
*ficcion publicitaria que no tiene porqué ser mi caso, pero que haberlos hailos, como las meigas.
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Parrish112 escribió:Pues como me suban el IBI 100€ con la mujer en paro y cobrando menos que lo quee me va a salir el ibi..... Sabemos lo que voy a dejar de pagar, no?????
No te preocupes, solo se lo van a subir a los ricos y a los bancos ... los curritos/parados podemos estar tranquilos que seguramente hasta nos lo bajarán.
Y los domingos chocolate con churros gratis en el Retiro servido por apuestos jóvenes y jóvenas ataviados de chulapos y chulapas ...

- Rescoldo
- Usuario Baneado
fierabras escribióNo te preocupes, solo se lo van a subir a los ricos y a los bancos ... los curritos/parados podemos estar tranquilos que seguramente hasta nos lo bajarán.
Y los domingos chocolate con churros gratis en el Retiro servido por apuestos jóvenes y jóvenas ataviados de chulapos y chulapas
Lo tuyo es grave, haztelo mirar, es probable que se extienda como una pandemia, y entonces no tenemos salvación.
No se por qué me da a mi que es exactamente al revés, más bien pienso que a los ricos se la trae al pairo, y los curritos, parados y jubiletas, vamos a tener que hacer más cuentas cada día, estos se han empeñado en que en España haya premios Nobel en economía.
Saludos cordiales
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mira que sois cenizos, yo ya me he apuntado por twitter a la renta básica universal esa que nos van a dar, que lo he visto en su programa:
[youtube]ZKc2H9mI-jU&list=PLPkdw2oPNegT3xLBxmxO3vontqMdoda1e[/youtube]
[youtube]ZKc2H9mI-jU&list=PLPkdw2oPNegT3xLBxmxO3vontqMdoda1e[/youtube]
Volver a “Conversación General”