Steyr escribió:jabaliviejo escribió:¿Qué vídeo?
Agustiiiiin. ¿Qué hay del incendio? ¿Te ha tocado cerca?
No parece que se le hayan chamuscado las barbas
En el vídeo se ve una rata enloquecida, sujeta por una correa, corriendo detrás de no sé qué... hasta me he mareado. Lo ha puesto Yogi en una página anterior.
JV, he comprobado mis cebaderos y no han sido hollados por ningún bípedo implume. Si alguien me furtivea alguno sé de algunas trampas del vietcong, rudimentarias, pero muy eficaces, para disuadir genares que saquean predios ajenos

Es acojonantemente grande y da pavor ver como se queman cientos y cientos de robles y encinas, ahora en este momento regreso de pasear los perros y de despedir a una familia que ha venido unos días desde Valencia Capital, "NO TIENEN NADA QUE VER CON EL FORO" y da pena pensar que lo quemen asi a vote pronto por nada, CUANDO MIRAS Y VES COMO 2 kilómetros de campo ardiendo por la cresta de los cerros y las vaguadas, sabiendo que tenemos los poblados en un perímetro inferior a 1 kilómetro peroooo, varios pueblos, que con poco pueden arder como teas ya que son antiguos edificios y están sumamente juntos y son casi todo de madera, da grima, pero no me atrevo a juzgar al posible incendiario ya que no he escuchado aun lo que dice la gente de la zona, los primeros comentarios son relacionados con los VAQUEROS, que como no les dejaban pastorear por esa zona la han quemado, se comenta también que por una de esas aldeas vive un individuo que tiene a la familia arruinada de tanto pagar los daños que provoca el gacho que entra y sale del cuartelillo como nada PERO OJO QUE NO ES UNA INFORMACION FEACIENTE"
Pero lo que mas nos afecta es ver como el fuego puede con todo y ver como los helicopteros van y vuelven con un trajín que no paran con ese run run de los motores que se les nota cuando van cargados
Bueno hasta despues, hoy tengo algo de tajo y no lo puedo dejar.