Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
Lo del hijo si que lo sabia ostia, y lo de la hija era lo que me tenia liado con Esperanza, vamos, que tienes un cacao de familia que te cagas.
¡O sere yo que ya me empieza a visitar el aleman (alzheimer)?;)
¡O sere yo que ya me empieza a visitar el aleman (alzheimer)?;)
GORA EUSKADI
Cuando lo traje, lo desmonte, y luego no tenia cojones a montarlo, tuve que mirar el manual, por que no sabia como meter los rodillos dentro, asi que fijate.
Lo bueno, es que cuando vi como era, enseguida me vino a la cabeza que si, era asi como lo haciamos en la mili
A todo esto, ¿ te mande un manual o se me olvido?
Lo bueno, es que cuando vi como era, enseguida me vino a la cabeza que si, era asi como lo haciamos en la mili
A todo esto, ¿ te mande un manual o se me olvido?
GORA EUSKADI
Allan a que no es tan dificil? Hijo,Hija y Esperanza.
Aprende aleman rapidamente, dile a Georg que te de unas clases que de lo contrario lo vas a pasar muy mal sin poder hablar con el Sr, Alzehimer.
Aprende aleman rapidamente, dile a Georg que te de unas clases que de lo contrario lo vas a pasar muy mal sin poder hablar con el Sr, Alzehimer.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volé un ratito a donde dijo Curro y vaya fauna:8
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Fruto, si te contara la de cosas que tengo en la cabeza, flipabas, algun dia charlaremos tranquilos sentados en una mesa, y entenderas de el por que tengo tantos ruidos en la cabeza, por cierto, vete preparando, que en semana santa lo mas tardar estoy alli a hacerte una visita.
GORA EUSKADI
lo del subforo de aire es una pena, por que hay temas muy guapos, si os gusta el aire claro yo como le pego a todos los palos...
GORA EUSKADI
Pues me vienes muy bien estaba buscando a uno para llevar un paso de un santo, que pesa un moton.
Te apunto.
Te apunto.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Ja,ja,ja, sabes que soy ateo, igual tiro al santo al rio, y luego ¿que?
GORA EUSKADI
Me voy al sofá:( Buenas noches Fruto y Curro,hasta mañana si Dios quiere ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Si nadie te va apreguntar si eres ateo o no si lo que interesa en cargarlo.
Tu vienes le llevas y yo te hago fotos cuando vayas bastante cansado y perjurando en Arameo.
Veras comos nos reimos, hasta le podemos mandar alguna a Allan para que disfrute, ¡Como eres no haces un favor a nadie!:D:D:D
Yo me descoj...........:D:D
Por cierto no se que pistola cogerme si la de la derecha, la izquierda o las dos.
Admito consejos
Tu vienes le llevas y yo te hago fotos cuando vayas bastante cansado y perjurando en Arameo.
Veras comos nos reimos, hasta le podemos mandar alguna a Allan para que disfrute, ¡Como eres no haces un favor a nadie!:D:D:D
Por cierto no se que pistola cogerme si la de la derecha, la izquierda o las dos.
Admito consejos
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Hasta mañana Allan que descanses, Curro aguanto una vuelta mas y yo tambien me voy
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: FRUTO]
Si nadie te va apreguntar si eres ateo o no si lo que interesa en cargarlo.
Admito consejos
Y el golfo YO:D:D:D
Linda, linda.
Sigues Fruto??
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Bueno Fruto, hasta mañana y que descanses.
PD: Voy a ver si te puedo dejar un ragalito en "seño.........ver":D:D jejeje
Saludos.
PD: Voy a ver si te puedo dejar un ragalito en "seño.........ver":D:D jejeje
Saludos.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Hola Curro, que me cuentas, como ha sido el dia??
Adios Fruto, descansa.
Hola Joaquin majo, pues aqui andamos, hoy queria haber ido a pegar unos tiritos con mi Remington New model, pero como mi campod e tiro eventual no tiene un tejadillo, y llovia tanto, pues me he quedado aburrido en casa, resultado, siesta gigante, y ahora sin sueño para ir a la cama.
Hola Joaquin majo, pues aqui andamos, hoy queria haber ido a pegar unos tiritos con mi Remington New model, pero como mi campod e tiro eventual no tiene un tejadillo, y llovia tanto, pues me he quedado aburrido en casa, resultado, siesta gigante, y ahora sin sueño para ir a la cama.
GORA EUSKADI
Volver a “Tus temas de interés”